Ingreso a escenarios de los Bolivarianos 2022 en Valledupar será gratuito


Valledupar está cada vez más cerca de vivir la fiesta deportiva de los Juegos Bolivarianos, que reunirá a cerca de 3.300 atletas de 11 países, una fiesta cuyos invitados serán innumerables gracias a la determinación de declarar la gratuidad para que los aficionados ingresen a todos los escenarios de las justas.
Así podrán ser testigo de cómo se llevan a cabo las competencias de los 33 deportes y las 54 disciplinas, que contarán con medallistas panamericanos, mundiales y olímpicos.
Así lo dio a conocer la directora de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, Ana Edurne Camacho, en un conversatorio con varios periodistas locales, que se llevó a cabo en el Hotel Sicarare, uno de los más tradicionales de la ciudad sede y que además hará las veces de anfitrión durante las justas, pues allí se hospedarán varios de los más de 900 oficiales y 1.100 jueces.
En la charla, la directora dio a conocer que el acceso a los escenarios será gratis, sin boletería, con el fin de evitar la especulación con reventa, pero con acceso controlado hasta agotar los cupos en cada uno de ellos.
“Tenemos 24 escenarios disponibles a los cuales las personas podrán asistir a las diferentes actividades deportivas para que acompañen a Colombia, a los países que vienen a Valledupar y por su puesto a que el público disfrute de toda la actividad deportiva. Hay muchas competencias que tendrán la oportunidad de ver en acción”, destacó la directora Ana Edurne Camacho.
Vale la pena recordar que los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 se desarrollarán del 24 de junio al 5 de julio, un evento que dejará un legado para el Cesar, especialmente en su ciudad capital, en la que quedarán escenarios de primer nivel, que servirán para masificar el deporte de la región y para tener, en un futuro cercano, competencias internacionales.
Tags
Más de
La sorpresa de Lorenzo: Rafael Carrascal convocado para duelo clave ante Argentina
El compromiso entre Colombia y la 'Albiceleste' está programado para este martes 10 de junio en el estadio Monumental, a partir de las 7:00 p.m.
Rafael Carrascal fue convocado por la Selección Colombia para enfrentar a Argentina
El volante de América se une a la concentración tras conocerse la salida de Jhon Durán por molestias físicas.
James se pronunció sobre la supuesta pelea entre Jhon Jader Durán y Néstor Lorenzo
La situación se dio a conocer, por parte del periodista Paolo Arenas a través de una publicación realizada en su cuenta X.
Con calor y presión en el 'Metro', Colombia busca volver al triunfo ante Perú
El juego está programado para las 3:30 p.m.
Con uno más en cancha, pero sin gol: Unión dejó escapar el liderato ante Atlético FC en casa
Con este resultado, suma cuatro puntos en el Grupo C y se ubica en la tercera posición de la Copa BetPlay.
Identifican al hombre que murió al intentar evadir bloqueo en la Troncal del Oriente
Mateo Muñoz fue arrastrado por una creciente cuando intentó cruzar el río en Riofrío.
Lo Destacado
¿Quién es alias Sombra, el criminal por el que capturan a 2 policías de Santa Marta?
El historial delictivo de Jesús Alberto Peña Villegas incluye su presunta participación en asesinatos selectivos y masacres en la región.
Universidad Sergio Arboleda otorgó 160 títulos a especialistas y magísteres
La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio Rodrigo Noguera Laborde.
Tras atentado a Miguel Uribe, investigan a director de la UNP por posible negligencia
En lo corrido de 2025 se radicaron más de veinte solicitudes para reforzar el esquema de seguridad del congresista.
Rechazo masivo a invitación de Petro tras atentado a Miguel Uribe: “Inútil e hipócrita”, dicen partidos
La Casa de Nariño había convocado a los voceros de los partidos políticos para un encuentro este lunes 9 de junio.
Legalizan captura del menor de edad que le habría disparado contra Miguel Uribe
La incautación de la presunta arma homicida y videos de seguridad permitió que la juez validara la flagrancia de la captura del menor de edad que atentó contra el precandidato presidencial.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.