Anuncio
Anuncio
Sábado 11 de Junio de 2022 - 3:32pm

Ingreso a escenarios de los Bolivarianos 2022 en Valledupar será gratuito

Las justas deportivas iniciarán el 24 de junio.
Estadio de béisbol de Valledupar.
Anuncio
Anuncio

Valledupar está cada vez más cerca de vivir la fiesta deportiva de los Juegos Bolivarianos, que reunirá a cerca de 3.300 atletas de 11 países, una fiesta cuyos invitados serán innumerables gracias a la determinación de declarar la gratuidad para que los aficionados ingresen a todos los escenarios de las justas.

Así podrán ser testigo de cómo se llevan a cabo las competencias de los 33 deportes y las 54 disciplinas, que contarán con medallistas panamericanos, mundiales y olímpicos.

 Así lo dio a conocer la directora de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, Ana Edurne Camacho, en un conversatorio con varios periodistas locales, que se llevó a cabo en el Hotel Sicarare, uno de los más tradicionales de la ciudad sede y que además hará las veces de anfitrión durante las justas, pues allí se hospedarán varios de los más de 900 oficiales y 1.100 jueces.

 En la charla, la directora dio a conocer que el acceso a los escenarios será gratis, sin boletería, con el fin de evitar la especulación con reventa, pero con acceso controlado hasta agotar los cupos en cada uno de ellos.

 “Tenemos 24 escenarios disponibles a los cuales las personas podrán asistir a las diferentes actividades deportivas para que acompañen a Colombia, a los países que vienen a Valledupar y por su puesto a que el público disfrute de toda la actividad deportiva. Hay muchas competencias que tendrán la oportunidad de ver en acción”, destacó la directora Ana Edurne Camacho.

Vale la pena recordar que los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 se desarrollarán del 24 de junio al 5 de julio, un evento que dejará un legado para el Cesar, especialmente en su ciudad capital, en la que quedarán escenarios de primer nivel, que servirán para masificar el deporte de la región y para tener, en un futuro cercano, competencias internacionales.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Selección Colombia

¿Qué necesita Colombia para ir al Mundial? Así están las cuentas tras el empate en Buenos Aires

En las últimas dos jornadas enfrentará a Bolivia y Venezuela.

5 horas 1 min

Colombia lo tuvo cerca pero empató 1-1 ante Argentina

Con este resultado, se aplaza la clasificación al Mundial 2026.

17 horas 27 mins
Chile queda fuera del Mundial 2026 tras caer ante Bolivia en El Alto

Chile queda fuera del Mundial 2026 tras caer ante Bolivia en El Alto

Ya no cuenta con opciones matemáticas de alcanzar el repechaje.

21 horas 30 mins
Selección Colombia

Colombia se juega su cupo al Mundial ante una Argentina ya clasificada

El encuentro está programado para las 7:00 p.m.

1 día 5 horas
La sorpresa de Lorenzo: Rafael Carrascal convocado para duelo clave ante Argentina

La sorpresa de Lorenzo: Rafael Carrascal convocado para duelo clave ante Argentina

El compromiso entre Colombia y la 'Albiceleste' está programado para este martes 10 de junio en el estadio Monumental, a partir de las 7:00 p.m.

2 días 6 horas
Rafael Carrascal, capitán del América de Cali.

Rafael Carrascal fue convocado por la Selección Colombia para enfrentar a Argentina

El volante de América se une a la concentración tras conocerse la salida de Jhon Durán por molestias físicas.

2 días 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Isabel Zuleta
Isabel Zuleta

“Miserable” y “mezquina”: Ola de críticas a Isabel Zuleta por trino sobre Miguel Uribe

La senadora del Pacto Histórico insinuó que los partes médicos dados por la Fundación Clínica Santa Fe, podrían ser utilizados para afectar el debate de la reforma laboral.

1 hora 52 mins
Se ha exigido la aplicación de la Ley Ángel.
Se ha exigido la aplicación de la Ley Ángel.

Exigen cárcel para Jhannier Maldonado, joven que mató a un perrito en El Parque

De acuerdo con los denunciantes, tras los hechos el hombre habría emprendido la huida.

3 horas 42 mins
Otros clientes auxiliaron a las víctimas.
Otros clientes auxiliaron a las víctimas.

Incursión sicarial en un billar de Ciénaga, deja heridas a dos personas

Un hombre armado disparó de forma reiterada contra un cliente, impactando también a una mesera del establecimiento.

2 horas 24 mins
Accidente entre carro del Inpec y motociclistas en la vía Ciénaga-Santa Marta deja dos heridos
Accidente entre carro del Inpec y motociclistas en la vía Ciénaga-Santa Marta deja dos heridos

Carro del Inpec atropella a motociclistas en la vía Ciénaga-Santa Marta: dos heridos

Fueron trasladados a un centro asistencial, donde permanecen bajo atención médica.

4 horas 1 min
Comisión de Acusación abre indagación preliminar contra Petro por cartas de Álvaro Leyva
Comisión de Acusación abre indagación preliminar contra Petro por cartas de Álvaro Leyva

Comisión de Acusación abre indagación preliminar contra Petro por cartas de Álvaro Leyva

Está a cargo de un grupo investigador conformado por los representantes Carlos Cuenca (Cambio Radical), Wadith Manzur (Partido Conservador) y Olga Lucía Velásquez (Alianza Verde).

2 horas 27 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months