Anuncio
Anuncio
Viernes 22 de Abril de 2022 - 9:44am

Periodista fue amenazado en Sabanalarga por publicar una pelea

El comunicador aseguró que interpondrá la denuncia en la Fiscalía.
 Geovanny Álvarez, periodista.
Anuncio
Anuncio

El periodista Geovanny Álvarez denunció amenazas de muerte en su contra tras la publicación de un video sobre una pelea de dos estudiantes de un colegio de Sabanalarga.

"Empezamos a recibir mensajes de una presunta joven por messenger y recibí dos llamadas donde me decían que bajara el video a las buenas o a las malas. También un supuesto tío me dijo que no sabía con quién se había metido", aseguró el comunicador en Atlántico en Noticias.

El periodista indicó que llevará los números telefónicos a donde recibió las llamadas y también el mensaje que recibió por messenger a la Fiscalía.

A su turno, el alcalde de Sabanalarga, Jorge Manotas, indicó también en Atlántico en Noticias que conoce del caso de las amenazas al periodista y aseguró que lo que hay aquí es un mal entendido teniendo en cuenta que familiares de la joven se dejaron llevar por la rabia y que el comunicador no tuvo una mala intención de publicar el vídeo.

Invitó a realizar un diálogo entre las partes.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Este es Miguel Rebolledo, el patrullero samario que murió en accidente de tránsito

El siniestro vial se registró en la vía Mompox – Margarita.

17 horas 41 mins
Lugar de los hechos.

Grave accidente deja un Policía muerto y otro herido en la vía Mompox y Margarita

Los uniformados adscritos a la Estación de Policía de Magangué se desplazaban en una motocicleta cuando colisionaron contra un vehículo de carga pesada.

1 día 12 horas

“Jean Piere te quiero”: llanto de la madre tras la captura de su hijo por el homicidio de la cajera plateña

El asesinato de Ada Luz ocurrió el pasado 10 de julio, en un restaurante de Barranquilla. El hecho estaría estaría relacionado con el no pago de extorsiones.

2 días 14 horas

Asciende a 45 el número de lesionados tras incendio en conjunto residencial de Barranquilla

La emergencia dejó tres personas sin vida y afectó a 16 vehículos.

4 días 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Protesta a la altura de la entrada al Parque Tayrona
Protesta a la altura de la entrada al Parque Tayrona

Comunidades indígenas y campesinas adelantan bloqueo en la Troncal del Caribe

Las poblaciones asentadas en cercanías al Tayrona, exigen cumplimiento de los acuerdos de ordenamiento territorial.

4 horas 51 mins
Alberto Gutiérrez, Mallath Martínez y Rosita Jiménez.
Alberto Gutiérrez, Mallath Martínez y Rosita Jiménez.

Rosita Jiménez, Alberto Gutiérrez y Mallath Martínez, investigados por elegir Mesa Directiva pese a orden judicial

La Procuraduría también evalúa, la presunta designación y posesión, irregular, por la Mesa Directiva, de un diputado como secretario Ad-Hoc de la Asamblea del Magdalena, y reemplazar al Secretario General de la Corporación.

8 horas 57 mins
9 horas 25 mins
Capturados.
Capturados.

Capturan a alias ‘Iván’, ‘Indio’ y ‘Zarco’ presuntos extorsionistas de ‘Los Pachencas’

Durante los operativos, fue incautado dinero en efectivo, teléfonos celulares, dos motocicletas y documentos con registros de las exigencias monetarias.

10 horas 22 mins
Las adiciones y las demoras configuran parte de las presuntas irregularidades.
Las adiciones y las demoras configuran parte de las presuntas irregularidades.

Caicedo, imputado ante la Corte Suprema por presunta corrupción en la Megabiblioteca

La audiencia se lleva a cabo este viernes, según informó el abogado de la Alcaldía en calidad de víctima, Julián Quintana.

12 horas 10 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas