Luego de complicaciones por tumor en el colon, dan de alta médica a Pelé

Edson Arantes do Nascimento, 'Pelé', recibió este jueves el alta médica tras dos semanas de estar en un hospital de Sao Paulo, y continuará el tratamiento contra el tumor de colon que se le detectó en septiembre y por el que ya fue operado.
"El paciente se encuentra estable y seguirá el tratamiento del tumor de colon, identificado en septiembre de este año", dijo el boletín del Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, donde el exfutbolista de 81 años estaba internado desde la segunda semana de este mes.
'Pelé' había acudido a la clínica para someterse a la última sesión de quimioterapia del año y, de forma complementaria, a otra serie de exámenes para conocer su estado de salud.
El astro brasileño fue hospitalizado en ese misma clínica el pasado 31 de agosto para unos exámenes de rutina que había postergado debido a la pandemia de coronavirus y en los que le fue detectado un tumor en el colon, del que fue operado días después.
"No se preocupen, ¡estoy apenas preparándome para las fiestas de fin de año!", dijo 'Pelé' después de ser hospitalizado nuevamente este mes.
Tags
Más de
Se reportan 89 fallecidos por inundaciones en Texas: 27 son niños
Las inundaciones destruyeron la región conocida como ‘Hill Country’.
“Me duele en el alma”: Luis Díaz lamenta la muerte de Diogo Jota
El guajiro recordó el gesto del jugador portugués, quien mostró su camiseta tras marcar un gol, en medio del secuestro de su padre, 'Mane' Díaz.
“No tiene sentido”: de Cristiano a LeBron, el mundo del deporte despide a Diogo Jota
En los estadios de Anfield y del FC Porto se han instalado altares espontáneos con flores, bufandas y mensajes de despedida.
Diogo Jota vivía su mejor momento: campeón, esposo y padre, antes de su inesperada muerte
El vehículo en el que se desplazaban sufrió un accidente tras el estallido de un neumático.
Tragedia en el fútbol: en accidente automovilístico, murió Diogo Jota, jugador del Liverpool
El compañero de Lucho Díaz perdió la vida junto a su hermano.
¡En video! Padre salta al mar para salvar a su hija tras caer desde un crucero de Disney
Ambos fueron rescatados con vida.
Lo Destacado
El Rodadero, Gaira, Bello Horizonte, Salguero y 26 barrios más, estarán sin luz este martes
Son más de 30 barrios que estarán sin servicio este 15 de julio, debido a la instalación de un nuevo transformador en la subestación Gaira.
Augura rechaza asesinato de productor en Zona Bananera
La Asociación de Bananeros de Colombia, exige a las autoridades una respuesta inmediata y contundente ante este crimen y la ola de violencia que sufre el sector bananero en el Magdalena.
Tras video viral: anuncian sanciones a conductor de buseta con exceso de velocidad
La Alcaldía requirió a Transportes Bastidas un informe detallado de las medidas adoptadas en contra de este sujeto, quien fue increpado por los pasajeros por su imprudencia.
“Ha mostrado respuesta favorable”: Miguel Uribe iniciará neurorrehabilitación
El senador habría estado evolucionando de forma óptima, tras las intervenciones a las que ha sido sometido.
¡En video! Mujer dispara al aire desde su balcón en Bogotá; la Policía no pudo intervenir
El hecho ocurrió en un conjunto residencial ubicado entre los barrios Mazurén y Colina, en la localidad de Suba.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.