Unión recibe al Bogotá FC con la ‘calculadora en mano’


Después de nueve puntos disputados y solo haber sumado dos, producto de par de empates, el Unión Magdalena recibe al Bogotá FC con la calculadora en mano en sus aspiraciones por regresar a la A el próximo año.
El encuentro entre el ‘onceno bananero’ y los capitalinos se jugará este martes a partir de las 3:00 de la tarde en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.
El cotejo de esta tarde corresponde a la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo BetPlay, en los que el Unión es último del grupo B con dos puntos, mientras que su rival de turno es tercero con tres unidades, el segundo lugar lo ocupa Llaneros con 4 y el líder es Fortaleza con 7.
Unión, que como costumbre se desinflan en los cuadrangulares, está obligado a ganar en la tarde de este día y esperar un empate entre Llaneros y Fortaleza, para seguir con vida a pesar de que restarían dos fechas para el final de esta fase del torneo.
Luego de este partido, ‘El Ciclón’ recibirá nuevamente en el Sierra Nevada a Fortaleza y después visitará a Llaneros para cerrar su participación en los cuadrangulares.
Tags
Más de
Caribbean Storm 500 Años inicia su preparación para debutar en la Liga Profesional
Se estrenará como visitante el 9 y 10 de mayo frente a Motilones del Norte, en Cúcuta.
“El fútbol no es para mujeres… que vayan a jugar voleibol o tenis”: Dávila desata polémica
El máximo accionista del Unión Magdalena afirmó que no volverá a tener equipo femenino mientras esté al frente del club, desatando críticas por sus declaraciones machistas.
Atención samarios: entrada al partido del Unión este domingo será gratis
Se pidió a toda la hinchada del Ciclón, ponerse la camiseta e ir a apoyar al equipo ante el partido en el que enfrentará a Once Caldas en el estadio Sierra Nevada.
Santa Marta estuvo presente en el lanzamiento oficial de la Liga Profesional de Baloncesto 2025-I
El torneo se desarrollará del 9 de mayo al 11 de julio.
Amor por Santa Marta, el Unión y las aventuras: Así es el mundo de Joaco
A sus ocho años, Joaquín José Martínez Díaz ha construido una sólida comunidad digital que disfruta de sus ocurrencias, pero también admira su sentido social.
“Juntos por la eternidad”: San Lorenzo le rinde homenaje y despide al papa Francisco
El club argentino invitó este martes a despedir al pontífice en la capilla de una de sus sedes en Buenos Aires.
Lo Destacado
Miguel y Darwin, los sicarios capturados por doble homicidio en la Troncal
Los detenidos fueron perseguidos por soldados del Ejército, luego de acabar con la vida de dos hombres que al parecer, pertenecían al Clan del Golfo.
Iván Zuleta lo logró: se consagró como nuevo Rey Vallenato
Con 30 años de vida artística, era el favorito en la más reciente edición del Festival de la Leyenda Vallenata.
Falleció Ángel, el joven tendero que se accidentó en la avenida del Libertador
El pasado 13 de abril, Ángel Saoza perdió el control de su motocicleta y registró lesiones de consideración.
Corpamag y Alcaldía realizaron recorrido en el Parque Lineal del río Manzanares
Se compartieron avances de este proyecto que revitalizará los ecosistemas del Distrito.
Ejército logró frustrar atentado terrorista del ELN en Maicao, La Guajira
Según informó las Fuerzas Militares el arsenal de guerra sería utilizado contra la población civil y uniformados.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.