Frases que dejó la Coalición de la Esperanza en su visita a Santa Marta

En la mañana de este jueves Sergio Fajardo, Juan Manuel Galán, Jorge Robledo, Humberto De La Calle, Juan Fernando Cristo y Carlos Amaya pre no cosentaron a Santa Marta sus precandidaturas presidenciales.
Sin embargo no lo hicieron como candidatos propiamente, sino como precandidatos de un colectivo al que denominaron la Coalición de la Esperanza, y que se constituye como la opción política de los sectores sociales que no comulgan con la ideología del uribismo, pero también se mantienen al margen del radicalismo del petrismo.
Durante sus intervenciones los candidatos reflexionaron sobre la forma de hacer política, sobre la corrupción, sobre el significado de este colectivo y sobre las propuestas del territorio.
Aquí algunas de las frases que dejó su visita a Santa Marta:
“Detrás del asunto de que no hay agua en Santa Marta hay una corrupción profunda”: Jorge Enrique Robledo.
“Creo que la Coalición de la Esperanza es el escenario de construcción colectiva. El cambio en Colombia debe ser con mujeres, porque si no es así, entonces no es el cambio que necesita el país”: Carlos Amaya.
“Hay que darle un ‘timonazo’ al país. Esto no va a bien. Vamos a ser un gobierno colectivo. Vamos a ayudar desde donde nos toque. No necesitamos milagros sino voluntad de cambio”: Humberto De La Calle.
Recomendamos leer: “Detrás del asunto de que no haya agua en Santa Marta hay corrupción”: Robledo.
“Hacemos una oposición franca y respetuosa que dice no queremos este gobierno. Somos la esperanza para transformar, en medio de unas opciones de rabia para arrasar y rabia para mantener el estatus quo”: Sergio Fajardo.
“Los partidos políticos tradicionales están desprestigiados y el Nuevo Liberalismo no va a ser motivo de fragmentación”: Juan Manuel Galán.
“La tasa de inseguridad en Santa Marta está creciendo bajo la mirada impotente del Estado. El Gobierno Nacional no ha hecho nada”: Juan Fernando Cristo.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Conductor ebrio volcó tractocamión con 34 toneladas de maíz en la Troncal del Oriente
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 97+700.
‘Alas de Esperanza’: el programa liderado por la Alcaldía llegó a la cárcel Rodrigo de Bastidas
Benefició a 219 mujeres privadas de la libertad durante este año con jornadas de bienestar y resocialización.
Inversión histórica en María Cecilia: Alcaldía anuncia el fin de 25 años de abandono
Pavimentación, educación y saneamiento básico son los ejes del compromiso asumido por la administración distrital.
¡Histórico! El Puerto de Santa Marta recibe el buque de maíz más grande de Colombia
El Mn Tymfi arribó procedente de New Orleans, Estados Unidos, con un cargamento de 61.009 toneladas y un calado de 12,49 metros.
Una tradición que se mantiene: FUNDEC llevó regalos y alegría a niños de Santa Marta
La actividad hace parte del trabajo social que la fundación adelanta desde hace 18 años, con jornadas que se realizan de manera continua en favor de la niñez samaria.
Sin casco, ni placas: denuncian a ‘El Mono’ Martínez por infringir las normas de tránsito
El excandidato a la Gobernación fue captado en imágenes circulando en moto por las calles de Santa Marta.
Lo Destacado
Conductor ebrio volcó tractocamión con 34 toneladas de maíz en la Troncal del Oriente
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 97+700.
Es identificado el cuerpo sin vida hallado en vía de Pivijay, era oriundo de Ciénaga
Se trata de Juan David Acosta Parra, residente en Fundación, Magdalena.
Presidente Petro sacude la cúpula militar de cara al 2026: designa nuevos mandos
Los cambios incluyen nuevas cabezas en el Ejército Nacional, la Armada y la Fuerza Aeroespacial.
‘Alas de Esperanza’: el programa liderado por la Alcaldía llegó a la cárcel Rodrigo de Bastidas
Benefició a 219 mujeres privadas de la libertad durante este año con jornadas de bienestar y resocialización.
Inversión histórica en María Cecilia: Alcaldía anuncia el fin de 25 años de abandono
Pavimentación, educación y saneamiento básico son los ejes del compromiso asumido por la administración distrital.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


























