Anuncio
Anuncio
Miércoles 01 de Septiembre de 2021 - 4:47pm

Candidatos de la ‘Coalición de la Esperanza’ se reúnen en Santa Marta

Este jueves 2 de septiembre De La Calle, Robledo, Fajardo, Galán, Cristo y Amaya se reunirán a presentar su propuesta para llegar a la Presidencia en 2022.
Coalición de la Esperanza.
Anuncio
Anuncio

A las 8:00 de la mañana será el primer encuentro de los candidatos de la ‘Coalición de la Esperanza’ que, por primera vez, estarán juntos en Santa Marta.

En Café del Parque, los precandidatos presidenciales: Humberto De La Calle, Jorge Robledo, Sergio Fajardo, Juan Manuel Galán, Juan Fernando Cristo y Carlos Amaya; compartirán propuestas y puntos de vista sobre el país, sobre el Magdalena y los esfuerzos que impulsan la carrera hacia la Casa de Nariño.

Los ‘pesos pesados’ del Partido Liberal, del Nuevo Liberalismo, del Partido Verde y del Partido Dignidad, buscan ganar adeptos a esta coalición, que ven como una opción certera y necesaria para ese grupo de colombianos que se encuentra inconforme ante la polarización política representada en la extrema izquierda y la extrema derecha.

Rueda de Prensa de la Coalición de la Esperanza.

Compartirán, además, con moderadores como Paola Ramírez, Carlos Pereira y Rosita Jiménez, esta última, recientemente víctima de amenazas de muerte por su actividad política.

Horas más tarde, a las 2:30 pm desde el Hotel Best Western Plus, la Coalición de la Esperanza compartirá con más samarios y tendrá también el apoyo de la activista y defensora de Derechos Humanos, Norma Vera Salazar, quien se espera ponga en la mesa de discusión los temas concernientes al conflicto armado y la reparación de las víctimas, considerando su papel como investigadora social.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

En solo tres días, un total de ocho muertos en Santa Marta

Mientras que en el Magdalena se han registrado cinco muertes.

29 mins 6 segs

Santa Marta será sede de Expobar Fusión 2025, el gran evento del gastroentretenimiento en Colombia

El evento reunirá a empresarios, chefs, bartenders y DJ del país en una jornada de formación, innovación y negocios el próximo 4 de diciembre.

2 horas 5 mins

Encuentran sin vida a una mujer en una calle del barrio La Esperanza

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien presenta una herida en el cuello.

3 horas 11 mins
3 horas 54 mins

Hombre fue asesinado al interior de un lavadero de motos en el barrio Cristo Rey

La víctima fue identificada como Juan Carlos Salgado, conocido como ‘Chuky’ y de nacionalidad venezolana.

4 horas 26 mins

Alias ‘Yogui’ reconocido delincuente asesinado en cercanías al estadio Sierra Nevada

Según las investigaciones, este individuo estaría al servicio de la organización criminal ‘Los Pachencas’.

20 horas 42 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

En solo tres días, un total de ocho muertos en Santa Marta

Mientras que en el Magdalena se han registrado cinco muertes.

26 mins 28 segs

Encuentran sin vida a una mujer en una calle del barrio La Esperanza

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien presenta una herida en el cuello.

3 horas 8 mins

Dos muertos y una mujer herida por aparatoso accidente en La Gran Vía

Un camión y una tractomula colisionaron en el corredor vial.

3 horas 12 mins

Operación aérea se estabilizaría antes del 8 de diciembre, según MinTransporte

Solo 19 aviones siguen fuera de servicio y serían recuperados en los próximos días.

34 mins 28 segs
3 horas 51 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months