Recuperan en Tasajera una embarcación que fue hurtada en El Rodadero

La Armada, de manera articulada con la comunidad de Tasajera, recuperó una embarcación que había sido hurtada el pasado 2 de agosto en inmediaciones del sector de El Rodadero en Santa Marta.
La propietaria de la embarcación de nombre ‘El Látigo Dos’, al notar que había desaparecido del sector donde siempre se fondeaba en El Rodadero, informó oportunamente sobre el posible hurto a la Estación de Control de Tráfico Marítimo de Santa Marta
De inmediato, se desplegó una Unidad de Reacción Rápida –URR- de la Estación de Guardacostas, para realizar labores de control y patrullaje. Después de aproximadamente 36 horas de búsqueda y gracias a la información suministrada por la comunidad, se logró ubicar la motonave en el área general de Tasajera.
Tripulantes de Guardacostas de Santa Marta, en coordinación con efectivos de la Policía Nacional, efectuaron el proceso de recuperación de la embarcación que se encontraba sobre la costa y, posteriormente, la remolcaron vía marítima hasta El Rodadero, en donde fue entregada a su propietaria.
Durante la operación no hubo capturados y se encontró la embarcación sin uno de sus motores. Se desconocen los motivos del hurto de la misma.
Tags
Más de
Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada niegan hostilidad contra la Fuerza Pública y advierten acciones contra el Clan del Golfo
El grupo armado ilegal se pronunció a través de un video en el que rechaza los ataques a las autoridades y asegura seguir brindando seguridad a comerciantes y civiles.
Ataque a tiros deja dos hombres muertos en una llantería de Fundación
dos hombres en motocicleta llegaron al lugar y abrieron fuego
CORPAMAG y PROCAT lideran el primer taller para la construcción del Plan de Manejo y conservación de Loros y Guacamayas en la Sierra Nevada
Este espacio responde al compromiso de CORPAMAG con la protección de la biodiversidad y la conservación de las especies endémicas del Magdalena
Terror en Ciénaga: dos hombres fueron asesinados cerca del canal de Maracaibo
Las víctimas fueron interceptadas por hombres armados
En cercanías a una finca en Guacamayal, sicarios asesinan a un hombre
Hasta el momento no ha sido identificado.
En hechos aislados dos hombres fueron capturados en Ciénaga
Estos sujetos estarían vinculados a una estructura delincuencial con injerencia en esa región.
Lo Destacado
Linda Narváez, de practicante a ejemplo de la Mujer Mar en el Puerto de Santa Marta
La profesional en Comercio Exterior es actualmente la coordinadora de Operaciones Marítimas y Portuarias, y su profesionalismo marca precedentes
Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada niegan hostilidad contra la Fuerza Pública y advierten acciones contra el Clan del Golfo
El grupo armado ilegal se pronunció a través de un video en el que rechaza los ataques a las autoridades y asegura seguir brindando seguridad a comerciantes y civiles.
Alcaldía de Santa Marta certifica en competencias laborales a líderes de Guachaca
Líderes rurales validaron su experiencia en oficios como agricultura, turismo y construcción.
Contraloría inspecciona obras del Patio -Taller Líbano tras denuncia ciudadana
El proyecto presenta un avance físico cercano al 80%
Estudiantes de Unimagdalena visitaron el buque escuela Juan Sebastián de Elcano en Santa Marta
La embarcación recibió a jóvenes de distintos programas académicos como parte de una jornada de intercambio cultural
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.