Anuncio
Anuncio
Lunes 08 de Abril de 2019 - 11:14am

Amparo Grisales alardea su cuerpazo, saliendo del mar con camiseta mojada

Deseándoles feliz domingo a sus seguidores, compartió con ellos, sugestivas fotografías
Amparo Grisales
Anuncio
Anuncio

Amparo Grisales, reconocida actriz y jurado del programa ‘Yo me llamo’ se mostró muy activa en redes durante el fin de semana y compartió con sus seguidores sugestivas fotografías que revolucionaron Instagram, miles comentaron lo bien conservada que estaba y el cuerpazo que tenía.

“¡Feliz y armonioso domingo!”, la ‘Diva de Colombia’  acompañó la frase con una imagen donde luce una diminuta camisilla tejida, de color blanco y una diminuta tanga de color verde y café.

A sus 62 años, Amparo no solo presume su figura, sino que invita a todos sus fanáticos para que la acompañen en Semana Santa en una nueva temporada de ‘Me ericé’, en el Teatro Patria donde asegura que contará y cantará verdades en la obra, un “espectáculo hecho con amor y con mucho humor”.

Los comentario elogiando su escultural cuerpo fueron varios, algunos de ellos decían cosas como: “Usted es un monumento a la dedicación y la sensualidad”, “siempre diva, nunca ‘indiva'”, “y yo con celulitis”, “cuéntame tu secreto de la eterna belleza, señora bonita”, “hermosa como siempre, que sufran de envidia”, son algunos de los mensajes que le dejaron en la publicación.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Joven es encontrado sin vida en su vivienda del barrio Corea en Santa Marta

Las autoridades atendieron el reporte de la comunidad e iniciaron las diligencias de investigación.

4 días 3 horas

Los pilares del Gaming actual

Aunque pertenecen a mundos distintos, ambos comparten una esencia común: la búsqueda de experiencias envolventes, inmediatas y capaces de conectar emocionalmente con el jugador.

5 días 27 mins

¡Cuarta corona para Colombia! Catalina Duque Abréu es la nueva Miss Internacional

La colombiana se coronó en la gala final celebrada en Japón.

1 semana 1 día

Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia

La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.

2 semanas 3 días

El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?

Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.

2 semanas 4 días

‘La última carta’: la novela romántica de la Editorial Planeta que es un éxito en ventas

Una carta, un último deseo y un secreto capaz de cambiarlo todo.

2 semanas 5 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Cortesía
Cortesía

Alcaldía y PMA aseguran comida a 1.509 afectados por la ola invernal en Santa Marta

Transferencias monetarias a 443 familias de barrios vulnerables permiten garantizar la compra de alimentos mientras avanza la recuperación tras las lluvias de agosto de 2025.

3 horas 41 mins

97 años de la Masacre de las Bananeras: el silencio de los 1.500 obreros asesinados

La madrugada del 6 de diciembre de 1928, la Zona Bananera no amaneció con el olor del banano, sino con el hedor de la pólvora y la sangre.

19 horas 52 mins

Alcaldía junto a Indetur intensifican limpieza en playas previo a la temporada alta

La acción reunió a entidades públicas, académicas, organizaciones sociales y comunidad residente.

19 horas 20 mins

Motocarro presuntamente en contravía provoca fuerte choque en la Troncal del Caribe

El siniestro vial se registró a la altura de la Essmar.

20 horas 5 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months