Antinarcóticos abatió a un hombre de los Pachenca durante un operativo en Guachaca

En las últimas horas de este viernes, la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantó un operativo en la zona conocida como Machete Pelao, en Guachaca, dando como resultado el abatimiento de un presunto criminal, a quien se le conocería con el alias de ‘Bombillo Negro’ o ‘Bombillo Quemado’.
La información que se maneja de momento es preliminar. Se espera que en las próximas horas haya un pronunciamiento oficial de la Policía en el que se den detalles del operativo.
En un principio trascendió que habían sido varios los abatidos. Sin embargo, en una escueta declaración, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Óscar Solarte, confirmó a Seguimiento.co que solo una persona había sido abatida, perteneciente al grupo criminal de los Pachencas.
Las autoridades de Policía han recrudecido los operativos desde que, en días pasados, se conoció un panfleto en el que se amenazaba a los comerciantes del Mercado Público de Santa Marta por el no pago de extorsiones.
¿Dónde ocurrió esta noticia?
Tags
Más de
Unimagdalena celebró los 30 años del programa de Ingeniería Civil
Además de varios espacios académicos, se adelantó la siembra de 30 árboles de roble en diferentes puntos al interior de la Alma Mater.
Madre pide ayuda para viajar a Bogotá: su hija falleció de un infarto y su nieta de 10 años quedó sola
Actualmente se encuentra sola en Santa Marta y sin familiares cercanos que puedan ayudarla.
Dos menores resultan heridas a bordo de una moto acuática en El Rodadero
La Dimar abrió una investigación debido a que las embarcaciones aparecen en los registros como inactivas.
Acsn entregan al Defensoría del Pueblo tres jóvenes reclutados por el Clan del Golfo
La organización señala que estos sujetos habían sido reclutados desde la cárcel Rodrigo de Bastidas al mando de Jesús Yanes del módulo 5.
Albañil fundanense murió tras recibir una descarga eléctrica en Santa Marta
La víctima fue identificada como Fabián Enrique Colon García, residente del barrio Altos de Delicias.
“A él le quedan 31 meses para corregir, a ti se te acabó el tiempo”: Díazgranados a Martínez
El excongresista sostuvo una discusión con el Gobernador del Magdalena, en medio de críticas a la gestión del alcalde Carlos Pinedo.
Lo Destacado
Madre pide ayuda para viajar a Bogotá: su hija falleció de un infarto y su nieta de 10 años quedó sola
Actualmente se encuentra sola en Santa Marta y sin familiares cercanos que puedan ayudarla.
Alertan crisis financiera de hospitales por falta de pago de las EPS
Ante la Defensoría, las EPS también han denunciado demoras en los giros por parte del Gobierno Nacional.
Capturan a médica que extrajo droga del cuerpo de una mujer que murió en Medellín
La víctima había ingerido 644 gramos de cocaína y marihuana.
Unimagdalena celebró los 30 años del programa de Ingeniería Civil
Además de varios espacios académicos, se adelantó la siembra de 30 árboles de roble en diferentes puntos al interior de la Alma Mater.
Dos mujeres resultaron heridas a bala en Fundación
El hecho se registró en horas de la noche de este martes, en el barrio Monterrey.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.