Anuncio
Anuncio
Viernes 05 de Marzo de 2021 - 12:49pm

Capturan a 4 personas por distribución de drogas en El Banco; dos presentan antecedentes por homicidio

Las aprehensiones se ejecutaron mediante allanamientos en dos barrios y un corregimiento de la población banqueña.
Las capturas se hicieron de manera simultánea en tres viviendas.
Las capturas se hicieron de manera simultánea en tres viviendas. / Policía del Magdalena
Anuncio
Anuncio

 La Policía del Magdalena realizó tres diligencias de registro y allanamiento en el municipio en El Banco, donde capturaron a cuatro personas, con un arma de fuego, estupefacientes, dinero en efectivo y un equipo celular.

El procedimiento judicial lo realizó la Sijín del Magdalena en coordinación con la Fiscalía 23 Seccional de El Banco, apoyado los Cuadrantes de Policía, llegando a los barrios La Candelaria y San Mateo y de la misma manera en el corregimiento El Trébol, jurisdicción de El Banco.  

Los capturados fueron identificados como: Carlos Alberto Machado Noya, de 23 años; Carlos Coronado Uribe, de 48 años; Eduardo José Bravo Martínez, de 20 años; Luis Alberto Toloza García, de 46 años, a quienes les hallaron e incautaron en las viviendas 200 dosis de estupefacientes, entre marihuana y bazuco, 79.500 pesos en efectivo, al parecer producto de la venta de la droga, una escopeta calibre 16 milímetros con dos vainillas y un teléfono móvil.

“Estos allanamientos se hicieron de manera simultánea a tres viviendas ubicadas en dos barrios y un corregimiento de El Banco, dejando este importante resultado que estamos presentando. Esta acción contra el tráfico de estupefaciente se da luego de varios meses de seguimiento que indicaban que estos inmuebles eran utilizados para el expendio de droga y almacenamiento de armas de fuego”, dijo el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía del Magdalena.

Según las autoridades, Eduardo José Bravo Martínez presentan antecedentes por homicidio agravado, hurto calificado en menor cuantía, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y Carlos Alberto Machado Noya por homicidio.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturado.

Hombre fue capturado por abusar de su hija de 12 años en Plato, Magdalena

La denuncia fue interpuesta por la madre de la víctima ante la Fiscalía local.

0 seg
Por desacato, juez ordena arresto a gerente regional de Mutual Ser en Magdalena

Por desacato, juez ordena arresto a gerente regional de Mutual Ser en Magdalena

Y una multa equivalente a cinco salarios mínimos mensuales legales vigentes.

33 mins 54 segs

Capturados ‘El Menor’ y ‘El Veneco’, presuntos asesinos de dos adultas mayores en Fundación

Estos sujetos son señalados de pertenecer al grupo delincuencial ‘Los Primos.

7 horas 10 mins
Victima del crimen

Un hombre fue asesinado a bala en el barrio 5 de Febrero, en Ciénaga

Fue identificado como Heider Segundo Marzal.

1 día 7 horas
Víctima de homicidio en Nueva Granada.

Un antioqueño fue encontrado asesinado en Nueva Granada, Magdalena

La víctima fue identificada como Jhon Giraldo Gómez.

2 días 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturado.
Capturado.

Hombre fue capturado por abusar de su hija de 12 años en Plato, Magdalena

La denuncia fue interpuesta por la madre de la víctima ante la Fiscalía local.

0 seg
Luis Carlos Reyes
Luis Carlos Reyes

Procuraduría abre investigación a Luis Carlos Reyes por metas tributarias "infladas"

Los datos de proyección del recaudo habrían sido construidos con base en supuestos alejados de la realidad macroeconómica y sin el debido respaldo técnico.

1 hora 1 min
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Con dron lanzan explosivos contra la estación de Policía: una patrullera murió

El ataque se presentó en la mañana de este viernes 11 de junio, en Santander de Quilichao, Cauca.

59 mins 40 segs
Sujetos capturados
Sujetos capturados

Cayeron 'Los Recorredores': la banda que tenía azotadas almacenes y estaciones en Santa Marta

Los sujetos fueron identificados como alias 'Junior Flow', 'Ray', 'Orejitas' y 'Yova Perreo'.

5 horas 59 mins
Alcalde Carlos Pinedo
Alcalde Carlos Pinedo

“Por la paz total”: alcalde Pinedo pide a grupos ilegales cesar sus acciones criminales

El mandatario de los samarios recordó que este gobierno está comprometido con el proceso planteado por el presidente Gustavo Petro.

4 horas 59 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 días