Anuncio
Anuncio
Martes 07 de Febrero de 2017 - 6:31am

#Video captura de los presuntos responsables del asesinato y empalamiento de un hombre en Barranquilla

El procedimiento fue realizado por personal del CTI y de la Sijín.
j-v8mHGgDIs
Anuncio
Anuncio

Personal del CTI y de la Sijín de la Policía Nacional llegaron en la tarde de este lunes a una casa abandonada en la calle 48 con carrera 44 en donde capturaron a dos de los presuntos responsables del asesinato y empalamiento de un hombre cuyo cuerpo apareció en un saco en la carrera 53 con la calle 41, en el barrio Abajo.

Los capturados, Marilyn Esther Alonso Bohórquez, de 32 años, y Jonathan Enrique Freyder Zabaleta, de 28 años fueron conducidos de inmediato a la URI.

En el lugar en donde se produjo la captura habría sido asesinado Marlon Mario Muñoz Cepeda, de 34 años.

Tanto la víctima como sus victimarios, son recicladores y son reconocidos consumidores de alucinógenos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Digno Palomino.

Por riña, trasladan a Digno Palomino cabecilla del grupo ilegal Los Costeños

Alias ‘Otón’ y ‘Junior Guerra', también fueron llevados a otro centro de reclusión.

1 hora 55 mins
Ada Luz Pérez Santana falleció tras ser atacada en su lugar de trabajo. Las cámaras captaron el momento del ataque y el mensaje que dejó la banda ‘Los Costeños’ refuerza la hipótesis de extorsión.

Represalia mortal: extorsión habría motivado crimen de joven en restaurante de Barranquilla

Ada Luz Pérez Santana falleció tras ser atacada en su lugar de trabajo. Las cámaras captaron el momento del ataque y el mensaje que dejó la banda ‘Los Costeños’ refuerza la hipótesis de extorsión.

21 horas 38 mins
El procesado fue capturado el 5 de julio pasado en Sincé

Cárcel a hombre señalado de abusar sexual de una menor de edad en Sucre

Este hecho fue denunciado por los padres de la menor una vez se enteraron de que su hija esperaba un bebé.

3 días 53 mins
Lugar de los hechos.

Dos adultos mayores murieron tras incendio en Asilo Granja San José de Barranquilla

7 personas más fueron trasladadas a centros asistenciales por inhalación de humo.

3 días 1 hora
Barranquilla y Bogotá serán sedes del Encuentro de la Red de Ciudades del BID en 2026

Barranquilla y Bogotá serán sedes del Encuentro de la Red de Ciudades del BID en 2026

El anuncio fue hecho por las directivas del BID durante el Foro de la OCDE en la capital del Atlántico.

4 días 19 horas
El procesado fue capturado en flagrancia cuando recibía el dinero.

Capturan a hombre cuando cobraba $15 millones de extorsión a comerciante en Sucre

El procesado serio miembro activo del grupo delincuencial Clan del Golfo.

6 días 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El Rodadero, Gaira, Bello Horizonte, Salguero y 26 barrios más, estarán sin luz este martes

Son más de 30 barrios que estarán sin servicio este 15 de julio, debido a la instalación de un nuevo transformador en la subestación Gaira.

1 hora 11 mins

Augura rechaza asesinato de productor en Zona Bananera

La Asociación de Bananeros de Colombia, exige a las autoridades una respuesta inmediata y contundente ante este crimen y la ola de violencia que sufre el sector bananero en el Magdalena.

0 seg
Usuarios increparon al conductor, quien respondió de forma airada.
Usuarios increparon al conductor, quien respondió de forma airada.

Tras video viral: anuncian sanciones a conductor de buseta con exceso de velocidad

La Alcaldía requirió a Transportes Bastidas un informe detallado de las medidas adoptadas en contra de este sujeto, quien fue increpado por los pasajeros por su imprudencia.

2 horas 3 mins
Miguel Uribe Turbay
Miguel Uribe Turbay

“Ha mostrado respuesta favorable”: Miguel Uribe iniciará neurorrehabilitación

El senador habría estado evolucionando de forma óptima, tras las intervenciones a las que ha sido sometido.

2 horas 56 mins
¡En video! Mujer dispara al aire desde su balcón en Bogotá; la Policía no pudo intervenir
¡En video! Mujer dispara al aire desde su balcón en Bogotá; la Policía no pudo intervenir

¡En video! Mujer dispara al aire desde su balcón en Bogotá; la Policía no pudo intervenir

El hecho ocurrió en un conjunto residencial ubicado entre los barrios Mazurén y Colina, en la localidad de Suba.

1 hora 53 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 días