Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Domingo 13 de Julio de 2025 - 2:14pm

Represalia mortal: extorsión habría motivado crimen de joven en restaurante de Barranquilla

Las cámaras captaron el momento del ataque y el mensaje que dejó la banda ‘Los Costeños’ refuerza la hipótesis de extorsión.
Ada Luz Pérez Santana falleció tras ser atacada en su lugar de trabajo. Las cámaras captaron el momento del ataque y el mensaje que dejó la banda ‘Los Costeños’ refuerza la hipótesis de extorsión.
Anuncio
Anuncio

El pasado 10 de julio de 2025, un impactante ataque armado fue registrado por las cámaras de seguridad del restaurante Arroz Paisa, ubicado en el barrio La Paz de Barranquilla. Las imágenes muestran el instante en que un hombre armado ingresa al local y dispara a quemarropa contra Ada Luz Pérez Santana, una joven de 27 años que se encontraba atendiendo en la caja.

 

 

Tras el ataque, el agresor huyó en una motocicleta conducida por un cómplice. La víctima fue trasladada de urgencia al centro médico Camino La Manga, pero debido a la gravedad del impacto en la cabeza, fue remitida a la Clínica Adelita de Char, donde murió dos días después, el 12 de julio, en horas de la madrugada.

Las primeras versiones de las autoridades apuntan a una posible represalia por parte de la banda criminal ‘Los Costeños’, quienes habrían dejado un panfleto en el lugar. Este hecho refuerza la hipótesis de que el crimen fue motivado por el no pago de una extorsión exigida por el grupo delincuencial.

El asesinato ha generado una profunda indignación en Barranquilla, especialmente en la comunidad del barrio La Paz, que exige justicia y acciones más contundentes para frenar el avance del crimen organizado en la ciudad.

El alcalde Alejandro Char reaccionó a través de su cuenta de X, exigiendo resultados inmediatos:

“Impotencia y dolor genera esta situación. Exigimos a la Policía Metropolitana de Barranquilla y la Fiscalía General de la Nación que den con los autores de este hecho delictivo. Ya es hora de que se empiecen a dar resultados contundentes”.

Mientras avanza la investigación, la ciudadanía clama por justicia y garantías para que trabajar o emprender no sea sinónimo de arriesgar la vida.

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturan a presunta delincuente y le incautan 16 armas de fuego en Aracataca

Los elementos incautados son objetos de investigación para establecer su procedencia y posibles vínculos con estructuras delincuenciales.

2 horas 12 mins

Hombre fue herido con machete debajo de un puente en Ciénaga

El lesionado fue identificado como Jesús Ariza Ayola.

3 horas 19 mins

Hombre resultó gravemente herido tras sufrir accidente de tránsito en Riofrío

Se trata de Germán Fontalvo Lechuga, oriundo del corregimiento de Julio Zawady.

7 horas 55 mins
8 horas 40 mins

Tragedia en la madrugada: joven operador muere al accidentarse en moto

Las autoridades de tránsito investigan el hecho ocurrido esta madrugada cerca de la rotonda de Mamatoco

2 días 1 hora

Falleció Naomis Redondo, mujer trans samaria tras caída en España

El accidente se produjo en circunstancias que aún son materia de investigación

2 días 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tensión política: Sanguino y Caicedo se enfrentan por el presidente Petro

Carlos Caicedo sostuvo que respalda a presidente “en sus causas justas pero no comparte sus incoherencias” y Sanguino lo acusó de atacar al mandatario “por cálculos electorales”.

20 mins 28 segs

Hombre fue herido con machete debajo de un puente en Ciénaga

El lesionado fue identificado como Jesús Ariza Ayola.

3 horas 15 mins

23 mil pasajeros usaron la Central de Transporte de Santa Marta durante el puente festivo

El operativo de seguridad fue garantizado gracias al acompañamiento de la Gobernación del Magdalena, la Policía Nacional, el Ejército y la Supertransporte.

40 mins 28 segs

Lula Da Silva confirma asistencia a la Celac pero representante de la UE no vendrá

El presidente Gustavo Petro agradeció la disposición de su homólogo de Brasil de participar de esta importante cumbre que tendrá lugar en Santa Marta.

2 horas 30 mins
3 horas 11 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months