"Sentimos un vacío y dolor por la muerte de Katherine": Olímpica
![Archivo Katherine Martínez Sarmiento, cajera fallecida tras resultar herida en atentado en la Olímpica.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2021/2/11/articulo/homicidio_de_katherine.jpg?itok=QAhCiio6)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
La cadena de almacenes Olímpica emitió un comunicado en el que lamentó el fallecimiento de Katherine Martínez Sarmiento, la cajera que perdió la vida al ser impactada por los disparos en el atentado a bala en el que fue asesinado Libardo Jesús Parra González.
Olímpica manifestó que acompaña en todo momento a Yamaira Sarmiento, madre de Katherine, a su esposo, Wilson Epalza y a sus hijos. "Como lo venimos haciendo desde ayer (noche del atentado), mantenemos nuestro acompañamiento y atención a sus necesidades", manifestó la compañía.
Recomendamos: Falleció la cajera herida en el abdomen en ataque sicarial dentro de una Olímpica
La empresa manifestó en su comunicado que, así como sus amigos y compañeros de trabajo, sienten "vacío y dolor" por la pérdida.
"Destacamos la disposición, sentido de pertenencia y responsabilidad que caracterizó a Katherine en sus labores diarias, tanto con sus compañeros de trabajo, como con los clientes de la tienda".
Olímpica condenó los hechos ocurrido en su almacén de la carrera 53 con calle 82, en el norte de Barranquilla, cuando cuatro sicarios abordaron a la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones, impactando también a la cajera, que finalmente perdió la vida en la tarde de este jueves.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Asesinan a alias ‘Antena’ jefe de sicarios de la banda ‘Los Costeños’
Víctor Julio Silva Rodelo, se encontraba cuidando un lote en Soledad junto a otras personas.
'Mono cachete' poso sonriente tras ser capturado, tiene 13 anotaciones judiciales
Breiner Josué Castro Vélez es señalado de ser presunto sicario de 'Los Costeños'.
“Yo le di así con ganas”: mujer confiesa haber asesinado a su esposo en La Jagua De Ibirico
Kellys Mayoral, le confiesa a las autoridades que tiene un video de las constantes agresiones físicas que venía sufriendo por parte de su compañero y además, una denuncia en su contra.
Sicarios entraron hasta una vivienda y asesinaron a tío y sobrino en Barranquilla
El doble hecho de sangre se registro en el barrio Rebolo.
Condenan a más de 9 y 7 años de prisión a dos exfiscales de Aguachica por corrupción
El ente causador archivaba procesos sin sustento legal y exigir dinero a cambio de favorecer a presuntos integrantes de una red que hurta hidrocarburos.
Atracan a pasajeros y hieren al conductor transporte público en Barranquilla
Cuatro delincuentes se subieron en la jurisdicción de Galapa.
Lo Destacado
Alcaldía recupera predios en Garagoa para construir 250 casas de interés social
Desde el año pasado se denunció la apropiación de estos predios públicos por parte de particulares.
¿Se retracta? Bolívar dice que “nadie puede decirle a Petro con quién trabajar”
El director del Departamento de Prosperidad Social se refirió a sus críticas por la llegada de Benedetti y Laura Sarabia al gabinete presidencial.
Enfrentamientos entre Fuerza Pública y Clan del Golfo deja cuatro muertos en Guamal
En medio de estas ofensivas fueron capturadas tres personas y se incautó material de guerra.
Grafiti del grupo criminal ‘Los Primos’ aparece en varios pueblos del Magdalena
Hasta el momento, las autoridades de Pivijay, Media Luna, Salaminita, Algarrobo, La Loma y Santa Rosa de Lima no han pronunciado ante esta situación.
Asesinan a alias ‘Antena’ jefe de sicarios de la banda ‘Los Costeños’
Víctor Julio Silva Rodelo, se encontraba cuidando un lote en Soledad junto a otras personas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.