Asesinan a un hombre y hieren a cajera en plena Olímpica del norte de Barranquilla

Versiones preliminares indican que al establecimiento comercial ingresaron hombres armados para atentar contra un cliente que se encontraba de compras y quien estaba acompañado de un grupo de escoltas.
Repentinamente, los agresores abrieron fuego contra su víctima, cuando ésta se encontraba pagando las compras, siendo repelidos en el ataque por los escoltas.
En ese intercambio de disparos, en medio de una gran balacera según describieron testigos de los hechos, fue muerto el cliente, mientras que una empleada resultó herida como consecuencia del cruce de disparos.
La víctima fue identificada como Libardo Jesús Parra González, guajiro criado en Barranquilla, vinculado a actividades del narcotráfico, quien había regresado hace poco tiempo a Barranquilla, tras ser extraditado a Estados Unidos.
La cajera herida responde al nombre de Katherine Martínez Sarmiento.
Tras el atentado, los sicarios subieron en vía contraria por la calle 82.
Otras versiones indican que los 4 escoltas que lo acompañaban se habían quedado en la puerta del establecimiento, en la camioneta blindada donde se desplazaban.
Tags
Más de
Incautan grúa hidráulica de contrabando, en la vía Santa Marta- La Guajira
Este elemento está avaluado en más de $469 millones.
Murió niño de 7 años, tras ser víctima de atentado criminal en Sabanalarga
Según las autoridades, el ataque iba dirigido a alias ‘Toñito’, presunto cabecilla del Clan del Golfo.
Presunto integrante del 'Clan del Golfo' fue baleado cuando se movilizaba en una camioneta
Iba acompañado de una mujer y un niño de 7 años.
Un dolor multiplicado por cuatro: la familia Rodríguez, la más golpeada en masacre de Nueva Venecia
Martín, Manuel, Eber y Basilio fueron asesinados en la incursión paramilitar en la Ciénaga Grande.
Nueva Venecia no olvida: 25 años de la masacre y las heridas de la barbarie siguen vivas
Sin embargo, los habitantes de la zona estiman que el número es incierto por los muertos que quedaron en el inmenso espejo de agua.
Envían a la cárcel a hombre que habría lanzado a su mujer desde un cuarto piso en Soledad
Edinson Manuel García Serrano, había sido capturado el pasado 7 de noviembre en la residencia de su madre.
Lo Destacado
Se conocen detalles del robo a funcionario de Migración en el barrio Taminaka
La víctima fue identificada como Omar Camargo.
Alcaldía designa a Darío Linero Mejía como jefe de Gestión del Riesgo
Además, se confirmaron otros movimientos en el gabinete, con las renuncias irrevocables de dos funcionarios de la Secretaría de Salud.
Entregan 100 becas tras clausura de programa que benefició a 1.200 estudiantes en Santa Marta
La iniciativa combinó refuerzo académico, dotación escolar y estímulos para el ingreso a la universidad.
Margarita Guerra se posesiona como Gobernadora del Magdalena
El evento contó con la presencia de varios diputados, líderes sociales y miembros del gabinete departamental.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































