Anuncio
Anuncio
Domingo 27 de Diciembre de 2020 - 9:43am

Cárcel para taxista borracho que atropelló y mató a mujer el 25 de diciembre

La Fiscalía imputó a esta persona por los delitos de homicidio culposo agravado y violación de medidas sanitarias.
cortesía
Anuncio
Anuncio

Fernando Rodríguez Serrano fue enviado a la cárcel por un juez de control de garantías que, acogiendo la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, aseguró a la persona señalada de conducir el vehículo que, la madrugada del pasado 25 de diciembre, embistió a una motocicleta, y le causó la muerte a una enfermera y dejó gravemente herido a un hombre en Bucaramanga (Santander).

De acuerdo con los elementos de prueba, la víctima, enfermera de profesión, terminó turno en un centro asistencial de la ciudad y fue recogida en motocicleta por su esposo para regresar a casa. En el camino, a la altura de la carrera 27 con calle 45, un vehículo chochó a la pareja por la parte trasera y la arrastró 150 metros y producto de la embestida, la mujer murió y su compañero fue trasladado en grave estado de salud a una clínica.

Los funcionarios de la Policía Nacional que atendieron el caso habrían encontrado en el carro varias evidencias de consumo de licor como botellas y latas de cerveza vacías y adicionalmente el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses dictaminó que el procesado estaba en grado uno de embriaguez.

Un fiscal de la Seccional Santander imputó a Rodríguez Serrano los delitos de homicidio culposo agravado y violación de medidas sanitarias. Este último, en atención a que el día de los hechos regía toque de queda y había restricciones de movilidad decretadas por la Alcaldía de Bucaramanga por el Covid – 19.

Aunque los cargos no fueron aceptados, este resultado judicial responde a los lineamientos definidos por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, de priorizar la investigación de los delitos que afectan la vida e integridad de la ciudadanía.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

alias “El Flaco” y vivienda en donde ocurrió la masacre.

21 años de prisión a hombre que participó en el asesinato de tres personas en Antioquia

Los hechos ocurrieron el 18 de agosto de 2024 en el corregimiento La Tablaza al Norte del Valle de Aburra.

3 horas 5 mins
Las órdenes de captura por esos procesos quedaron invalidadas.

JEP concedió amnistía al exjefe del secretariado de las Farc, ‘Simón Trinidad’

La Sala de Indulto de la Jurisdicción Especial de Paz lo libró de cerca de 20 procesos judiciales, principalmente referidos a hechos de rebelión y daño en bien ajeno.

4 horas 11 mins
Presidente Gustavo Petro y su exministro Álvaro Leyva

La explosiva carta del exministro Leyva indicando que el Presidente es drogadicto

Álvaro Leyva relató que episodios ‘embarazosos’ como la desaparición del presidente Petro en una visita oficial a París, por dos días, donde al parecer estuvo entregado al consumo de estupefacientes.

10 horas 23 mins
Irene Vélez, nueva directora de la Anla.

Gobierno ratifica a la exMinminas Irene Vélez nueva directora de la Anla

Fue exministra de Minas y Energía entre 2022 y 2023, así como cónsul de Colombia para el Reino Unido.

1 día 2 horas
Lugar de los hechos.

Continúan los ataques contra la Policia: 5 uniformados y 11 civiles heridos en Antioquia

El hecho se registró a las 6:45 p.m. de este domingo 20 de abril.

1 día 4 horas
Gustavo Petro
1 día 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Recapturan a hombre que atacó e intentó abusar a joven en Luis R Calvo

El hecho ocurrió en la noche del pasado 12 de abril, en la terraza de una vivienda.

2 horas 37 mins
El Presidente del Concejo rechazó lo sucedido.
El Presidente del Concejo rechazó lo sucedido.

“Tuvimos que acudir a la máxima sanción”: Pedro Gómez sobre retiro del ‘Mono’ Martínez

El presidente del Concejo Distrital explicó que por este acto “bochornoso e indecente”, quedó en el aire el debate sobre la obra de alcantarillado del Portal de las Avenidas.

4 horas 53 mins
Las órdenes de captura por esos procesos quedaron invalidadas.
Las órdenes de captura por esos procesos quedaron invalidadas.

JEP concedió amnistía al exjefe del secretariado de las Farc, ‘Simón Trinidad’

La Sala de Indulto de la Jurisdicción Especial de Paz lo libró de cerca de 20 procesos judiciales, principalmente referidos a hechos de rebelión y daño en bien ajeno.

4 horas 10 mins
Rector de la Universidad del Magdalena, Pablo Vera Salazar.
Rector de la Universidad del Magdalena, Pablo Vera Salazar.

Exitosa participación del rector Pablo Vera en foro sobre educación y brechas sociales

El espacio liderado por la Revista Cambio en Bogotá, contó con la participación de destacadas personalidades del sector académico y empresarial del país.

4 horas 41 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months