Anuncio
Anuncio
Martes 15 de Diciembre de 2020 - 3:17pm

Quinceañera fue abusada por 10 jóvenes durante su fiesta en Argentina

La menor fue drogada y luego del abuso sexual tuvo que ser internada en un hospital por la gravedad de las heridas.
cortesía
cortesía / Menor abusada.
Anuncio
Anuncio

El aberrante suceso ocurrió en la madrugada del pasado domingo, durante la celebración de los 15 años de la joven a quien se le reserva el nombre por respeto, cuando habría sido abusada por su exnovio y nueve conocidos, quienes la habrían sedado con alcohol y pastillas.

Según los medios locales, el sospechoso de 18 años de edad habría aprovechado la celebración para cometer el horroroso acto, acercándose nuevamente a la menor para ofrecerle un trago, con el que la joven empezó a sentirse mal, y este aprovechándose de la situación le ofreció que fueran a su casa para que se recuperara.

La cumpleañera explicó ante dos psicólogas de la unidad fiscal que olvidó lo que ocurrió en el transcurso de ese tiempo, lo que sí recuerda es haber despertado en la casa del sospechoso, con él encima y escuchando a la madre del sujeto decir: «te van a denunciar por lo que hiciste».

La agresión fue tan brutal, que la menor tuvo que ser internada en la sala de ginecología del Policlínico Eva Perón tras presentar sangrado interno, lo que demostraría que se trató de un abuso sexual.

El director de centro médico, Jorge Kilstein, señaló a medios de comunicación que la víctima tuvo que recibir «tratamiento por enfermedades sexuales (…) y se le hicieron varias transfusiones» por la pérdida de sangre.

Fue la propia víctima, quien ofreció los detalles por lo que se emitió orden de captura contra su expareja, quien será llevado a una audiencia en la que un juez establecerá si se cometió «abuso sexual con acceso carnal agravado».

Por otro lado, la justicia argentina recibiría este martes los resultados de un examen toxicológico que confirmaría si la joven bebió una sustancia antes de ser violada y se investiga si estuvieron otras personas estuvieron presentes en la casa donde se cometió el ilícito para confirmar.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Dos niños asesinados y 17 heridos tras ataque a una escuela en Minneapolis

El atacante identificado como Robin Westman se habría suicidado.

47 mins 37 segs

Cae hombre con moto robada en La Paz: Policía logra recuperación

El vehículo tenía un requerimiento vigente por hurto, solicitado por la Fiscalía Local de Santa Marta.

1 día 4 horas

Capturan a 7 presuntos ‘Pachencas’ en Ciénaga: rescatan a dos adolescentes

En el procedimiento fueron incautados material de inteligencia y comunicaciones, cartuchos de diferentes calibres, celulares, un cargador para ametralladora, un artefacto explosivo improvisado y una granada hechiza.

1 día 19 horas
Capturados por las autoridades.

Capturan en Ecuador a dos personas que transportaban explosivos hacia Colombia

Las autoridades decomisaron más de 25 metros de cordón detonante y 3.750 envolturas explosivas.

2 días 22 horas

Macabro hallazgo: hijo habría estrangulado a su padre y ocultado el cuerpo en una nevera

La última vez que se tuvo noticia de la víctima fue el día en que había cobrado su pensión.

4 días 20 horas

Congreso de Perú reitera declaración de persona non grata contra Gustavo Petro

No es la primera vez que el Legislativo peruano adopta esta medida.

5 días 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Dos niños asesinados y 17 heridos tras ataque a una escuela en Minneapolis

El atacante identificado como Robin Westman se habría suicidado.

46 mins 10 segs
1 hora 29 mins

Siguen las denuncias por fallas en urgencias del Hospital San Rafael de Fundación

Pacientes advierten demoras, hacinamiento y negligencia en la atención médica.

2 horas 21 mins

Dadsa lideró jornada ambiental: se recolectaron 12 toneladas de residuos posconsumo

La actividad permitió la recolección de empaques de insecticidas domésticos, baterías usadas, equipos electrónicos y electrodomésticos, y pilas.

2 horas 44 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month