Anuncio
Anuncio
Miércoles 14 de Octubre de 2020 - 12:29pm

Impresionante: Vendedora informal se limpia la nariz con los tapabocas que ofrece en el Centro

La mujer fue captada en video, en un video que se ha vuelto viral.
La mujer fue captada en la avenida Campo Serrano soplándose la nariz con los tapabocas que vende.
Anuncio
Anuncio

Las imágenes hablan por sí solas. Una vendedora informal de la Avenida Campo Serrano, en el Centro de Santa Marta, se limpia la nariz con los mismos tapabocas que ofrece a las personas para que, paradójicamente, se cuiden del coronavirus.

La reprochable acción de esta mujer fue publicada por Valentina Ocampo, una ciudadana que asegura en sus redes sociales que esta situación se presentó en la mañana de este miércoles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Seguimiento.co | Santa Marta (@seguimiento) el

Según relata la denunciante, la mujer, de manera premeditada, saca los tapabocas de su empaque, se sopla la nariz, y luego los vuelve a empacar, Pese a que la vendedora se percata de que la están grabando, continúa sin ningún inconveniente.

A raíz de la denuncia, la Policía Metropolitana de Santa Marta envió a agentes para requerir a la mujer y adelantar sanciones. De momento no ha habido un pronunciamiento oficial de las autoridades. 

Momento en que la mujer fue requerida por la Policía.

No es la primera vez que un hecho similar ocurre en el Centro de Santa Marta. En el mes de marzo, cuando la pandemia apenas comenzaba a propagarse, un hombre también fue sorprendido cuando soplaba los empaques plásticos para guardar los tapabocas que luego saldría a vender en las calles, poniendo así en riesgo a quienes los iban a comprar.

Recomendamos: ¡Alerta de salud pública! Cuidado con los tapabocas que venden en las esquinas de Santa Marta

En aquella ocasión el vendedor estacionario fue requerido por la Policía para sancionarlo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Rescate de fauna silvestre: Policía de Santa Marta recupera ocho especies en operativos contra el tráfico ilegal

El valor ecológico de los animales incautados, que incluyen boas, un canario y zarigüeyas, supera los 52 millones de pesos

9 horas 36 mins
13 horas 23 mins

9.500 estudiantes de Santa Marta presentarán las Pruebas Saber este domingo

La Secretaría de Educación Distrital destaca el avance en la preparación de los alumnos y la meta de mejorar los resultados del ICFES

1 día 5 horas

Alcaldía de Santa Marta enfrenta escasez de agua con un plan de choque con carrotanques

El gobierno distrital responde a la emergencia que afecta a 38 barrios

1 día 7 horas
1 día 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tensión diplomática: Petro tilda de "agresión" una posible operación de EE. UU. contra Maduro

El Jefe de Estado advierte que cualquier acción sin aprobación de "países hermanos" es una amenaza para Latinoamérica

10 horas 45 mins
13 horas 23 mins
Corralejas en Fundación, Magdalena.
Corralejas en Fundación, Magdalena.
1 día 16 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month