¿Necesita tramitar su pasaporte? Este viernes la oficina de la Gobernación inicia atención al público
![Gobernación del Magdalena Imagen de referencia.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2020/9/09/articulo/pasapor.jpg?itok=z-ROOHlg)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
La Oficina de Pasaporte de la Gobernación del Magdalena iniciará la atención al público a partir del próximo viernes, 11 de septiembre, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad.
“En la Oficina de Pasaporte contamos con todos los protocolos de bioseguridad para la desinfección de manos y pies de las personas que requieran el trámite; todos los funcionarios de la dependencia están protegidos con sus elementos de protección personal ya que el proceso requiere un cotejo de huellas y firma en un pad de firmas”, dijo la jefe de la dependencia, María José Bossa.
A partir de este miércoles 9 de septiembre, a las 2:00 de la tarde, las personas interesadas pueden solicitar su cita a través de la línea telefónica 4380772 o por medio del correo electrónico [email protected] en el horario de 8:00 a 11:00 de la mañana.
Luego deben registrarse en la página web de la Cancillería(https://tramitesmre.cancilleria.gov.co/tramites/enlinea/registrarCiudada...) y una vez tengan la cita asignada presentarse en la Oficina de Pasaporte, ubicada en el antiguo hospital San Juan de Dios.
La documentación requerida para mayores de edad es la cédula de ciudadanía y fotocopia de la misma y en caso de ser menor registro civil (menor de 7 años) o tarjeta de identidad. Los menores deben ir acompañados por uno de sus padres.
El valor del pasaporte ordinario es 190.122 pesos y el ejecutivo 280.122 pesos. Se puede pagar con tarjetas débito o crédito en la Oficina de Pasaporte o en efectivo en el Banco Sudameris. La entrega del pasaporte se hará en cuatro días hábiles.
Tags
Más de
La ANT se compromete con el saneamiento y ampliación del resguardo Katanzama
La Agencia anunció la compra de 1.300 hectáreas que serán entregadas a la comunidad Arhuaca.
Asesinan a ‘El Cacha’ en el barrio Las Margaritas en Ciénaga
Willinton Corso Acevedo tenía 40 años de edad.
Dos estudiantes heridas en Algarrobo tras desplome de ventiladores
A través de un comunicado la institución reveló que no ha contado con recursos para hacer las inversiones necesarias en materia de infraestructura educativa.
Sicarios acabaron con la vida de ‘Vegueta’ en Puebloviejo
El hombre fue víctima de un atentado sicarial en el sector del puente de La Barra.
Se le acaba el juego a Rafael Noya: Consejo de Estado abre etapa de alegatos
Se concedió un plazo de tres días para que las partes presenten sus alegatos de conclusión antes de que se dicte sentencia definitiva.
Con arma en mano, sujeto roba SuperGiros en Ciénaga tras intimidar a trabajadora
El hecho ocurrió en la carrera 21 con calle 16B de este municipio.
Lo Destacado
Sarabia presenta renuncia protocolaria y Mintrabajo se va definitivamente del Gobierno
En las últimas horas ha seguido desencadenándose el remezón ministerial.
Hombre de 64 años de edad pierde la vida tras ser arrollado en la Troncal
La víctima fue identificada como Cesar Augusto García.
Carlos Díaz: la segunda persona desaparecida tras una faena de pesca en Tasajera
Este joven de 29 años, era otro de los tripulantes que iba en la lancha con el pescador Aureliano Asís Vásquez.
Revelan que ‘Zar del Contrabando’ filtró $500 millones a campaña de Petro
La entrega se habría hecho a través del español Xavier Vendrell.
Otro ministro que se le va a Petro: renunció Susana Muhamad
La Ministra de Ambiente fue una de las que ante todo el país, le manifestó al presidente Petro su inconformidad con designación de Armando Benedetti como jefe de Despacho.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.