Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Martes 08 de Septiembre de 2020 - 10:23pm

¿Volvió el terror a Pivijay? Aparece desmembrado cuerpo de joven desaparecido

Su familia lo buscaba desde el sábado pasado.
Rafael Antonio Guerrero Anaya, muerto en Pivijay.
Anuncio
Anuncio

La población de Pivijay está consternada por un hecho que genera terror en la población: la dantesca aparición del cuerpo sin vida del joven Rafael Antonio Guerrero Anaya.

Su cuerpo fue encontrado en inmediaciones de una finca de nombre Carlos Sierra, dentro de un pozo de agua, cerca al barrio Villa Salah, con sus partes desmembradas.

El horrible hecho se regó como pólvora en la población, pues al joven sus familiares lo buscaban desde el pasado sábado, cuando se despidió anunciando que regresaría pronto, pero desde entonces su familia no lo volvió a ver.

Rafael Guerrero Anaya, de 25 años, se dedicaba a trabajar en fincas del sector.

El joven Rafael Guerrero Anaya había prestado el servicio militar hacía algunos años, y tenía familiaridad con el uso de armas.

Por el momento se desconocen las razones del atroz crimen, aunque el hecho despierta el fantasma del terror paramilitar, que se vivió en esta zona del Magdalena hace casi dos décadas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Rafael Noya presentó sus propuestas de desarrollo ante líderes rurales en Bonda

El candidato a la Gobernación del Magdalena expuso sus iniciativas económicas y sociales ante más de 600 líderes comunitarios.

12 horas 42 mins

Golpe al contrabando en el Magdalena: incautan mercancía valorada en más de $430 millones

Los operativos se realizaron en la 'Ye' de Ciénaga y el sector de Las Tinajas, donde fueron aprehendidas más de 4.000 unidades de confecciones y juguetes de procedencia extranjera.

15 horas 42 mins

Mujeres de Ciénaga expresaron respaldo a Margarita Guerra en encuentro comunitario

Con participación de líderes comunales, docentes y madres cabeza de hogar, el evento sirvió como espacio de diálogo sobre el papel de la mujer en la política y el desarrollo social del Magdalena.

16 horas 37 mins

Multitudinaria caravana en Santa Marta respaldó la candidatura de Rafael Noya

Cientos de vehículos y motocicletas acompañaron al candidato durante el recorrido que culminó en su sede de campaña.

18 horas 35 mins

Ola de violencia cobra otra vida: sicarios ejecutan a ‘Tapia’

la víctima fue sorprendida por sus agresores, quienes le dispararon a quemarropa antes de emprender la huida

2 días 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Santa Marta, primera ciudad del país en aplicar la nueva Ley de Salud Mental

La capital del Magdalena sienta precedente con programas de apoyo psicológico, prevención del suicidio y promoción del bienestar emocional.

10 horas 25 mins
17 horas 26 mins

Distrito lanza alivio tributario para morosos: hasta 95% de descuento en sanciones e intereses

La medida, sancionada por el alcalde Carlos Pinedo Cuello, estará vigente hasta el 30 de noviembre para los contribuyentes que adeuden el Predial y el ICA.

11 horas 6 mins

Escándalo del director de Colombia Compra Eficiente: denunciado por presunta violencia a su expareja

La mujer contó detalles de lo ocurrido hace varios meses en un edificio en Bogotá.

10 horas 44 mins

“Café Futuro”: Ernesto Samper dialogará con jóvenes sobre los retos de América Latina y el Caribe

El expresidente participará este martes 4 de noviembre en el Auditorio Neguanje de la Universidad del Magdalena, en un encuentro que busca fortalecer el liderazgo juvenil.

12 horas 33 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months