Anuncio
Anuncio
Jueves 27 de Febrero de 2020 - 4:22pm

Director de Fenalco Nacional llegará este lunes a Santa Marta para hablar sobre las perspectivas del comercio 2020

Conoce el proceso para inscribirte y ser partícipe de este conversatorio, que será abierto para todos los comerciantes de la ciudad.
Director Fenalco Santa Marta
Anuncio
Anuncio

Con el ánimo de compartir un espacio con los afiliados al gremio y acompañar el conversatorio ‘Perspectivas del comercio en el 2020, una mirada nacional y local’, el doctor Jaime Alberto Cabal, Presidente Nacional de Fenalco, visitará la ciudad el próximo lunes 02 de marzo .

La agenda del actual presidente inició en el mes de mayo del año pasado y una de sus prioridades ha sido conocer a los más de 15 mil afiliados en todo el país, por ello, inició desde su nombramiento, un recorrido por las Seccionales y Capítulos presentes en los diferentes departamentos.

Cabe mencionar que el doctor Cabal es un reconocido líder vallecaucano que ha trabajado en el sector público, privado, en la academia y cuenta adicionalmente con amplia experiencia en el ejercicio gremial. Se desempeñó como Secretario General Adjunto de la Organización Mundial del Turismo, Embajador ante diferentes países, Ministro de Desarrollo Económico y Presidente del Consejo Gremial. Así mismo dirigió Acopi y Cotelco, dos importantes gremios nacionales, en los que obtuvo destacados resultados.

El Conversatorio, se desarrollará a partir de las 2 pm, en las instalaciones del Banco de la República de Santa Marta. La entrada es libre con previa inscripción, a través de las redes sociales y contactos de Fenalco Santa Marta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Beatriz Beltrán Álvarez

‘Gatu’ Beltrán: la mujer que ha rescatado a más de 3.000 animales en Santa Marta

Entrenadora de fútbol, líder LGTBIQ, emprendedora, madre y animalista, son solo algunas de las facetas de esta mujer que cambia la historia de los animales en la ciudad.

2 días 13 horas
Maku Durán, nativo de la comunidad de Jimain, compartió un video en el que muestra cómo los ríos de la Sierra Nevada de Santa Marta se congelan debido a las bajas temperaturas.

Sorprendente: así se congelan los ríos en la Sierra Nevada de Santa Marta

El fenómeno, poco conocido por muchos, revela las extremas condiciones climáticas de los páramos y la riqueza natural de este territorio.

5 días 13 horas
Un emprendedor colombiano desafía el modelo tradicional de startups al recorrer 13,000 kilómetros por Latinoamérica sin levantar inversión millonaria para lanzar Vidarz, una innovadora app de fidelización financiera.

CEO colombiano desafía el sistema: recorre Latinoamérica sin inversión millonaria para lanzar su app

Su travesía desde Punta Gallinas hasta Ushuaia no solo pone a prueba su resistencia, sino también la viabilidad de su modelo de negocio.

5 días 13 horas
shakira en gira.

Shakira sorprendió a sus fans en Chile con un concierto improvisado tras cancelación de sus shows en Santiago

La barranquillera agradeció el apoyo de sus fanáticos, interpretó algunos de sus éxitos y prometió regresar al país con nuevos espectáculos.

6 días 13 horas
el hallazgo plantea interrogantes sobre cómo terminó sumergido a seis metros de profundidad y abre la puerta a nuevas investigaciones sobre el patrimonio cultural sumergido de Colombia.

Descubren en Cartagena el Fuerte de San Matías, una fortificación sumergida con más de cuatro siglos de historia

Construido en 1567 para la defensa de la ciudad, el fuerte fue desmantelado en 1626, pero su ubicación exacta seguía siendo un misterio.

1 semana 8 horas
 Fue galardonado con las Gaviotas de Plata y de Oro, y recibió una camiseta de Claudio Bravo.

Carlos Vives hace vibrar Viña del Mar y se lleva las Gaviotas de Plata y Oro

Carlos Vives regresó triunfalmente al Festival de Viña del Mar tras siete años, conquistando al público con su energía y carisma.

1 semana 4 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Mientras la maquinaria está en un parqueadero, aún faltan 21 kilómetros de vía por intervenir.
Mientras la maquinaria está en un parqueadero, aún faltan 21 kilómetros de vía por intervenir.

A medias la vía Pivijay- Canoas: Maquinaria está abandonada en un lote hace tres meses

La comunidad denunció que en cinco meses, solo se intervino 9 kilómetros de los 30, y la maquinaria de la Gobernación está a la merced del óxido y la maleza.

7 horas 1 min
Ali David Medina Cabarcas
Ali David Medina Cabarcas

Barbero es asesinado a bala frente a su casa en Pivijay

La víctima fue identificada como Ali David Medina Cabarcas.

6 horas 12 mins
Wilson Ruiz, Armando Benedetti y Adelina Covo.
Wilson Ruiz, Armando Benedetti y Adelina Covo.

Benedetti y su suegra fueron denunciados ante la Corte por presunto tráfico de influencias

La denuncia la presentó el exministro de Justicia, Wilson Ruiz, ante la Corte Suprema de Justicia.

6 horas 47 mins
Tras 20 años, hallan y entregan restos de tres mujeres víctimas de 'falsos positivos'
Tras 20 años, hallan y entregan restos de tres mujeres víctimas de 'falsos positivos'

Tras 20 años, hallan y entregan restos de tres mujeres víctimas de 'falsos positivos'

Las jóvenes fueron reclutadas en su infancia por la guerrilla de las Farc y, años después, ejecutadas extrajudicialmente y presentadas como bajas en combate.

8 horas 12 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months