Dirección de Rentas inicia proceso de secuestro de predios por no pago de impuestos


La Dirección de Rentas Distrital de la Secretaría de Hacienda de Santa Marta ha iniciado el proceso de secuestro de predios por el no pago del impuesto predial, en cumplimiento de lo establecido en la ley. Esta medida busca garantizar el cumplimiento de las obligaciones tributarias y evitar el detrimento de las finanzas del Distrito.
El secuestro de los bienes es un paso previo al remate de la propiedad, lo que significa que los propietarios que no regularicen su situación podrían perder sus inmuebles. Por ello, la Administración Distrital hace un llamado a todos los contribuyentes que presentan mora en el pago de sus impuestos a acercarse a la Dirección de Rentas y ponerse al día para evitar sanciones y medidas judiciales.
Opciones de pago y asesoría
La Dirección de Rentas ofrece diferentes mecanismos para facilitar el pago de los impuestos, incluyendo acuerdos de pago y otros beneficios. Los contribuyentes pueden obtener información y orientación en nuestras oficinas o a través de los canales oficiales.
Exhortamos a los samarios a cumplir con sus responsabilidades tributarias, ya que estos recursos son fundamentales para el desarrollo de la ciudad y la ejecución de proyectos en beneficio de la comunidad.
Tags
Más de
Por fuertes lluvias, Alcaldía suspende la Media Maratón de Santa Marta
El permiso que había sido otorgado a los organizadores estaba sujeto a las condiciones climáticas.
Programan corte de luz para este domingo en varios sectores de la ciudad
La compañía Transelca ejecutará labores de mantenimiento en el transformador Santa Marta 1.
Adulto mayor resultó herido al ser arrollado por un motociclista en La Ciudadela
Fue trasladado en una ambulancia hasta un clínica de la ciudad.
Dimar pronostica puente festivo sin restricciones y condiciones marítimas estables en Santa Marta
En caso de ser necesario aplicar algunas restricciones, estas serán anunciadas por parte de la Dirección General Marítima a la comunidad marítima.
‘Deimer’ fue el escolta que murió tras intento de asalto a carro de valores en Santa Marta
La víctima era oriundo de Ciénaga, Magdalena.
Tragedia familiar en Santa Marta: hermanos pierden la vida en accidente de tránsito
El siniestro vial se registró en horas de la noche de este viernes 15 de agosto, en la Troncal del Caribe, en cercanías a la rotonda del estadio Sierra Nevada.
Lo Destacado
Capturan a integrante de ‘Los Pachencas’ en La Guajira cuando cobrara una extorsión
Jilito Segundo González habría solicitado cinco millones de pesos a un comerciante a cambio de no atentar contra su integridad, la de su familia o su establecimiento.
Atentado a bala deja un hombre sin vida en Zona Bananera
El hecho de sangre se registró en horas de la noche de este sábado, en el corregimiento de Julio Zawady.
Muere policía Antinarcóticos tras ser embestido por un camión en Barranquilla
Duván Alfaro Martínez tenía 27 años.
Por fuertes lluvias, Alcaldía suspende la Media Maratón de Santa Marta
El permiso que había sido otorgado a los organizadores estaba sujeto a las condiciones climáticas.
Programan corte de luz para este domingo en varios sectores de la ciudad
La compañía Transelca ejecutará labores de mantenimiento en el transformador Santa Marta 1.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.