Anuncio
Anuncio
Viernes 27 de Diciembre de 2019 - 4:35pm

Banco Agrario entregó créditos de hasta $100 millones a comerciantes afectados por las marchas

La entrega se llevó a cabo en el centro comercial GranSan del sector de San Victorino, en Bogotá.
Imagen de referencia
Anuncio
Anuncio

En medio de un evento llevado a cabo ste viernes en el centro comercial GranSan del sector de San Victorino, en Bogotá, el Presidente del Banco Agrario de Colombia, Francisco Mejía, entregó créditos de hasta $100 millones a comerciantes afectados por las marchas, quienes limitaron las ventas en las últimas semanas.

El directivo explicó que “ya se tienen listos créditos por $4.300 millones, haciendo entrega efectiva de diez de ellos el día de hoy a empresarios de diferentes centros comerciales aledaños al GranSan”.

Así mismo, destacó el éxito de esta línea de crédito, que se traduce en el agotamiento de los recursos iniciales para pequeños y medianos empresarios, de tal modo que solo quedan créditos para microempresarios.

Al recibir su crédito, Brayan Martínez, comerciante beneficiado con el programa, agradeció a las directivas del Banco Agrario y al Gobierno Nacional. “Una línea de crédito con tasas tan favorables no las habíamos recibido antes”, dijo.

El Presidente del Banco Agrario recordó que los créditos para microempresarios pueden llegar hasta los $200 millones, mientras que para pequeños y medianos empresarios pueden ser de hasta $700 millones.

Los empresarios interesados deben contar con una certificación contable o de revisoría fiscal, donde se señale la afectación del negocio como resultado de actos de vandalismo o por los perjuicios ocasionados por los cierres o interrupción de las jornadas laborales habituales.

En el evento, que contó con la presencia del gerente del GranSan, Yansen Estupiñán, y miembros de la junta directiva de este centro comercial, recibieron sus créditos, entre otros Edilberto Hernández, Sandra Patricia Peña, Sandra Yanine Navarro, Yesenia Sánchez, María Esperanza Gómez y Graciela Cañón, propietarios de negocios de confecciones, jugueterías y repuestos automotores.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Icetex.

Icetex anuncia a estudiantes que no tendrán subsidio a la tasa de interés en sus créditos

Los usuarios están recibiendo un comunicado en sus correos.

44 mins 12 segs
Nuevo ministro de defensa.

El General Pedro Sánchez asume el Ministerio de Defensa

El anuncio se realizó durante la cumbre de gobernadores en Villa de Leyva.

1 hora 44 mins
Lugar de los hechos.

Un muerto y al menos siete heridos dejó ataque con granada en Bogotá

El hecho se dio en horas de la noche de este 18 de febrero, en la entrada del barrio San Bernardo.

17 horas 18 mins
foto referencia.

Crisis en Chocó: paro armado del ELN paraliza el transporte y genera millonarias pérdidas

Transportadores denuncian falta de garantías mientras el comercio y la movilidad están colapsados.

17 horas 56 mins
Aprobación en la Comisión Primera

Comisión Primera aprueba proyecto que penaliza el abuso sexual de animales

Tras esta decisión unánime, la decisión deberá ser discutida en la plenaria del Congreso para que se convierta en ley de la República.

17 horas 57 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Una mujer muerta y al menos tres heridos dejó accidente de tránsito en Puente Aguja

Al parecer, el estallido de una llanta del vehículo en el que se movilizaban provocó el siniestro vial.

1 min 4 segs
Lugar de los hechos
Lugar de los hechos

‘Purry’ fue el mototaxista asesinado en Ciénaga

Johan Olivares se encontraba al interior de un taller en el barrio El Obrero, cuando fue sorprendido por sicarios.

1 hora 26 mins
Unión Magdalena recibe a Millonarios: Falcao podría jugar por primera vez en su tierra
Unión Magdalena recibe a Millonarios: Falcao podría jugar por primera vez en su tierra

Unión Magdalena recibe a Millonarios: Falcao podría jugar por primera vez en su tierra

El 'Tigre' fue ovacionado por varios hinchas a su llegada a la ciudad.

1 hora 46 mins
Nuevo ministro de defensa.
Nuevo ministro de defensa.

El General Pedro Sánchez asume el Ministerio de Defensa

El anuncio se realizó durante la cumbre de gobernadores en Villa de Leyva.

1 hora 41 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months