Anuncio
Anuncio
Viernes 01 de Noviembre de 2019 - 4:58pm

Disponen 200 uniformados para brindar seguridad durante festivo en Santa Marta

Estarán ubicados en puntos estratégicos, sitios turísticos, emblemáticos, playas y vías de la ciudad.
Anuncio
Anuncio

Con el fin de garantizar la seguridad de los samarios y turistas durante el puente festivo de todos los santos, la Policía Metropolitana aseguró que se han dispuesto más de 200 uniformados que estarán ubicados en varios sectores de la ciudad.

La seguridad correrá por parte de las diferentes unidades como la Seccional de Protección y Servicios Especiales, Policía de Turismo, Infancia y Adolescencia, Policía Ambiental y Ecológica, Seccional de Tránsito y Transportes, Carabineros y Guías Caninos.

Las agentes estarán ubicados en puntos estratégicos y sitios turísticos y emblemáticos y las zonas de playas con mayor afluencia de personas.

Los patrullajes y registros correrán serán organizados por el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, con el Grupo de Investigación Criminal, quienes realizarán la y verificación de antecedentes con el fin de contrarrestar la delincuencia.

Además, se harán controles por parte de funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes, quienes estarán ubicados en los corredores viales de acceso a la ciudad, como la vía hacia Barranquilla, la vía hacia el interior del país, y la vía que comunica con el Departamento de La Guajira.

Estos operativos buscarán salvaguardar la seguridad de los conductores de vehículos particulares y de servicio público, en el control al exceso de velocidad y pruebas de alcoholemia, con el fin de prevenir accidentes.

Se espera que durante este puente festivo ingresen a la capital del Magdalena un aproximado de 120 mil vehículos, y de igual forma por la terminal de transportes se movilicen unas 215 mil personas.

Por otro lado, unidades de Policía Ambiental y Ecológica adelantan campañas sobre la preservación al medio ambiente, y a su vez dan recomendaciones para que los turistas mantengan las playas limpias, oxigenadas y acaten las medidas de precaución ante la ocurrencia de fenómenos naturales, teniendo en cuenta la temporada de lluvias que en estos días se presenta en el país, lo que viene generando crecientes en los ríos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

31 mins 36 segs

$95 millones en ventas dejó la Tercera Rueda de Negocios de Camcomercio

El encuentro también estableció expectativas de negocios superiores a los $600 millones.

53 mins 36 segs

Comunidad linchó a joven señalado de realizar tocamientos a un niño en el Cerro de las Tres Cruces

La acción fue vista por vecinos quienes de inmediato, alertaron a los demás habitantes del sector.

1 hora 13 mins

Aguirre pide salida del Comandante de Policía, acusándolo por retrasos de obras en Santa Marta

La congresista de Fuerza Ciudadana aseguró que el coronel Jaime Hernán Ríos “ha impedido la ejecución de obras en el Distrito”.

1 hora 29 mins

El es Wisin, el joven de 22 años al que la curiosidad por una riña lo tiene en estado crítico

Víctor Manuel Suárez, se encontraba en una tienda del barrio María Eugenia cuando se presentó el altercado.

4 horas 23 mins

Increíble: mujer capturada por robo de joyas se fugó de la URI horas después

Según registraron las cámaras de vigilancia, se hacía pasar por cliente y tras pedir que le mostraran las prendas, se daba a la huida.

4 horas 35 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

29 mins 16 segs

Aguirre pide salida del Comandante de Policía, acusándolo por retrasos de obras en Santa Marta

La congresista de Fuerza Ciudadana aseguró que el coronel Jaime Hernán Ríos “ha impedido la ejecución de obras en el Distrito”.

1 hora 27 mins

Comunidad linchó a joven señalado de realizar tocamientos a un niño en el Cerro de las Tres Cruces

La acción fue vista por vecinos quienes de inmediato, alertaron a los demás habitantes del sector.

1 hora 11 mins

Murió niño de tres años en El Difícil, tras ser atropellado por otro menor de edad

Elian Arrieta, tenía tres días luchando por su vida en UCI.

1 hora 22 mins
Nicolás Maduro
Nicolás Maduro

Plan fallido: agente de EE. UU. intentó reclutar al piloto de Maduro para facilitar su captura

El agente Edwin López, exintegrante de Homeland Security, habría ofrecido dinero y protección al piloto de Maduro para desviar su avión hacia territorio controlado por Estados Unidos.

1 hora 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months