En duelo de batazos, Nacionales pegó primero en la Serie Mundial

El juvenil dominicano Juan Soto, con el bate, y Max Scherzer, en el montículo, le dieron este martes el primer triunfo en la Serie Mundial a los Nacionales de Washington sobre los Astros de Houston con marcador de 5x4.
Con jonrón y doblete impulsores, el dominicano fue el rey de la ofensiva por el conjunto capitalino, mientras que Scherzer (1-0) se anotó el triunfo con cinco buenos capítulos, en los que diseminó cinco hits y dos carreras, una de ellas por vuelacerca de George Springer.
El revés fue para el también astro Gerrit Cole (0-1), quien soportó cinco anotaciones con ocho imparables, incluidos los cuadrangulares de Soto y del veterano Ryan Zimmerman.
Soto se convirtió en el segundo jugador más joven (20 años) en conectar jonrón en una Serie Mundial después del curazoleño Andruw Jones (19).
El segundo juego de esta serie al mejor de siete encuentros será este miércoles en esta misma sede del Minute Maid Park, con un duelo de lanzadores entre Stephen Strasburg (Nats) y Justin Verlander (Astros).
Tags
Más de
“¡A la mierda!... Que se jodan los del VAR”: Falcao explota tras eliminación de Millonarios
“Siempre, todo el torneo, así me den 50 mil fechas y no vuelva a jugar nunca en Colombia, siempre ante la duda era en contra nuestra”, afirmó el 'Tigre'.
Los 5 jugadores con más partidos en la historia de la selección colombiana
Entre ellos, emerge un grupo de futbolistas —porteros, mediocampistas, delanteros— que más que ningún otro han sido símbolo de la selección, alcanzando niveles de regularidad extraordinarios.
Shai Gilgeous-Alexander es el máximo anotador y MVP de la NBA
Su meteórico ascenso hasta la cima de la NBA, donde se convirtió en el máximo anotador de la liga y fue galardonado con el título de Jugador Más Valioso (MVP), lo ha convertido en una verdadera sensación.
Comedia y drama en el fútbol: los goles más insólitos de la última década
El fútbol suele llamarse el juego de los millones, pero a veces se convierte en una auténtica farsa.
Falcao le dio la victoria a Millonarios y dejó a Nacional sin final
Tras el pitazo final, se presentaron empujones e intercambios de palabras entre jugadores de ambos equipos.
Segundo refuerzo confirmado: Misael Martínez, nuevo delantero del Unión Magdalena
Se suma a la reciente vinculación del samario Royscer Colpa.
Lo Destacado
Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación
Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.
Identifican al adulto mayor que murió tras sufrir un infarto cuando iba de parrillero en una moto
El lamentable hecho ocurrió en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de La Lucha.
Sicarios asesinaron a Sebastián al interior de un billar en el Cerro de San Antonio
El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado.
Estas son las tres víctimas del segundo accidente de tránsito en la Troncal del Caribe
Los lesionados se acercaban a observar el siniestro vial registrado por ‘piques ilegales’ cuando fueron arrollados por otro motociclista.
Adulto mayor murió de un infarto en cercanías a La Lucha
El hombre quien hasta el momento no ha sido identificado, se movilizaba como parrillero en una motocicleta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.