Jhon Durán se une a la pretemporada del Fenerbahçe tras rumores sobre Mourinho


El delantero colombiano Jhon Jáder Durán se incorporó este miércoles a la pretemporada del Fenerbahçe en Portugal, en medio de rumores sobre una supuesta molestia del entrenador José Mourinho por su retraso en llegar a la concentración del equipo.
El diario Marca publicó unas declaraciones atribuidas al técnico portugués en las que habría cuestionado la ausencia del jugador de 21 años, señalando incluso que se tomarían medidas si no se presentaba. Sin embargo, dichas afirmaciones fueron desmentidas por el jefe de prensa del club turco, Alper Yemeniciler, quien aclaró que Mourinho no hizo ningún comentario al respecto.
“Las declaraciones de nuestro entrenador José Mourinho en la prensa extranjera sobre nuestro jugador Jhon Durán son completamente falsas. Nuestro jugador llegó esta tarde a Portugal para unirse a la concentración del equipo en Algarve”, indicó el vocero.
Según versiones del club, la llegada tardía de Durán fue autorizada por razones personales. El jugador, que fue cedido por el Al Nassr tras su paso por el Aston Villa, espera ahora ganarse un lugar bajo las órdenes del estratega portugués, conocido por su exigencia táctica y fuerte carácter.
Fenerbahçe tiene previsto disputar este jueves su primer partido amistoso de pretemporada frente al Portimonense. Aún no se ha confirmado si Durán será tenido en cuenta para este encuentro.
Tags
Más de
Hincha del Deportivo Cali murió tras ser arrollado por el bus de jugadores
El siniestro vial se registró cuando el equipo Azucarero se dirigía a su estadio para el partido contra Independiente Medellín.
Unión Magdalena, el ‘ascensor’ rumbo a la B: ni con Boyacá Chicó pudo
El equipo samario volvió a dejar puntos en Tunja, cayó 1-0 frente a los ‘Ajedrezados’.
Unión Magdalena, contra las cuerdas: visita a Boyacá Chicó con la soga del descenso al cuello
El ‘Ciclón Bananero’ llega a Tunja tras otra derrota en casa, con un técnico recién ratificado y la urgencia de sumar.
Impacto de los grandes fichajes en el rendimiento de los clubes de la Categoría Primera A
Un fichaje de renombre puede atraer patrocinadores, incrementar la venta de abonos y generar un mayor seguimiento en redes sociales, lo que convierte al nuevo jugador en un activo tanto dentro como fuera de la cancha.
Messi confirma que su último partido de Eliminatorias en casa será ante Venezuela
El próximo 4 de septiembre en el estadio Monumental de Buenos Aires.
Carlos Silva asume en propiedad la dirección técnica del Unión Magdalena
Se venía desempeñando de forma interina.
Lo Destacado
Samario fue asesinado en Mompox
Se trata de Enrique Ariza y era conocido como ‘El Brujo’.
Atentado sicarial deja un hombre sin vida en la vía Guamal - Astrea
La víctima fue identificada como Leonel Narváez,residente de la vereda La Vena de Cascajal.
Nuevo Milenio, Villa Estadio y Nuevo Horizonte, los barrios más afectados por vendaval en Soledad
La Alcaldía de Soledad avanza en la caracterización y entrega de ayudas a familias afectadas por el vendaval.
Pareja en motocicleta sufre accidente de tránsito en la Troncal del Caribe
Fueron trasladados en una ambulancia hasta un centro asistencial.
Joven de 17 años murió en accidente de tránsito en el sector de Pozos Colorados
Se trata de Jesús Deluque, residente del barrio La Paz.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.