Atentado sicarial deja un hombre sin vida en la vía Guamal - Astrea

Como Leonel Narváez, conocido como Leo o ‘El Canoso’ y residente de la vereda La Vena de Cascajal fue identificado el hombre que murió tras un atentado sicarial en el kilómetro 8 de la vía Guamal - Astrea.
Según las primeras versiones, Narváez se movilizaba en una motocicleta Bajaj Platino de color azul, con placa NVR 97B, cuando fue sorprendido por sicarios quienes, al parecer, lo venían persiguiendo y en el lugar mencionado, le propinaron varios impactos de bala a la altura de la cabeza dejándolo sin vida de manera inmediata.
Por su parte, los medios locales han informado que Leonel Narváez tenía antecedentes judiciales y había estado bajo custodia anteriormente por un hecho ocurrido en el corregimiento de Hato Viejo.
Al lugar, llegaron miembros de criminalística de la Policía del Magdalena, para realizar el levantamiento del cadáver y comenzar la investigación que permita esclarecer los móviles de este crimen.
Tags
Más de
‘English Go’: la apuesta de Unimagdalena para impulsar el aprendizaje del inglés
El curso disponible en la plataforma Bloque 10 está abierto a la comunidad externa y permite el registro mediante correos electrónicos personales.
Melina Quintero lleva a Unimagdalena al reconocimiento de la Gala Sergio Urrego
La coordinadora de la Clínica Jurídica de Derechos Humanos fue distinguida por su trabajo en favor de las niñas, las mujeres y las juventudes.
MinInterior lideró mesa de seguridad en Magdalena, de cara a elecciones presidenciales
El Gobierno Nacional anunció refuerzo institucional, despliegue de Fuerza Pública y monitoreo permanente durante la jornada electoral del próximo domingo.
Magdalena blindado para las presidenciales: más de 900 policías custodiarán los municipios
Las autoridades instalaron un Puesto de Mando Unificado para monitorear minuto a minuto la jornada y actuar de inmediato ante denuncias de delitos electorales.
Air-e instala transformador que beneficia a 40 mil familias en el Magdalena
El objetivo del proyecto consiste en mejorar el fluido eléctrico en municipios como Fundación, Aracataca, El Retén y Zona Bananera.
Pánico en la Troncal: bus intermunicipal con pasajeros se incendió en Puebloviejo
El fuego, que se habría originado por una falla eléctrica, obligó al conductor y a los seis viajeros a evacuar de urgencia.
Lo Destacado
Prográmese: Parque Tayrona cerrará sus puertas del 1 al 15 de junio
El cierre temporal hace parte de los acuerdos concertados con las poblaciones indígenas de la Sierra Nevada.
‘English Go’: la apuesta de Unimagdalena para impulsar el aprendizaje del inglés
El curso disponible en la plataforma Bloque 10 está abierto a la comunidad externa y permite el registro mediante correos electrónicos personales.
A pocas horas de elecciones, Iván Cepeda invita a empresarios a un acuerdo nacional
Iván Cepeda aseguró que en su gobierno brindará condiciones democráticas para todos.
Ley seca y regulación publicitaria: las medidas decretadas para elecciones en Santa Marta
La administración expidió el Decreto 234 de 2026, con el que establecen restricciones temporales para preservar la seguridad y el libre ejercicio del voto durante las elecciones presidenciales.
Candidato presidencial Santiago Botero, desalojado en medio de denuncias de violencia intrafamiliar
El empresario habría echado de la vivienda a su esposa Manuela Echeverri y a su hijo de 10 meses de edad. No obstante, la justicia dio amparo a la mujer y al menos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























