Anuncio
Anuncio
Domingo 13 de Octubre de 2019 - 11:53am

Enfrentamiento a tiros entre delincuentes y Policía deja dos heridos en Ciénaga, Magdalena

Los dos presuntos delincuentes fueron capturados y uno de ellos fue impactado por tres disparos. Un patrullero de la Policía también resultó lesionado.
El enfrentamiento se registró en el barrio Minuto de Dios, de Ciénaga
Anuncio
Anuncio

Un patrullero de la Policía y un presunto delincuente resultaron heridos en medio de un enfrentamiento a tiros en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

El hecho ocurrió  a las 2:50 de la tarde del sábado en la calle 18C con carrera 36 del barrio Minuto de Dios, en el municipio antes mencionado,  luego de que los uniformados del cuadrante detuvieron a dos sospechosos para hacerles una requisa.

“Estos dos delincuentes huyen del lugar, se genera una persecución y estas personas ingresan a una vivienda, pero al tratar de salir por la otra puerta que da hacia la calle, estaba cerrada y quedan atrapados y ahí se presenta el intercambio de disparos entre la patrulla y estos dos delincuentes”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo.

En el enfrentamiento el patrullero Elvis Rafael Moreno Reales resultó lesionado en el hombro derecho, la mano izquierda y la pierna derecha y uno de los delincuentes identificado como Oliver Enrique Pérez Vega recibió tres impactos de bala.

El alto oficial dijo que los dos delincuentes identificados como Yamith José Rodríguez Noriega y Oliver Pérez Vega fueron capturados por los delitos de tentativa de homicidio y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y munición.  

Según la Policía, ambos tenían antecedentes judiciales. Pérez Vega por los delitos de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, violencia intrafamiliar, hurto y favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y Rodríguez Noriega por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 

“Los capturados venían siendo buscados por la policía debido a los antecedentes que presentan y los delitos que venían cometiendo sobre todo hurto y sicariato. La información que teníamos era que pretendían cometer una acción sicarial en el centro y por eso los cuadrantes en una acción de vigilancia y control reaccionaron logrando la captura e incautación de arma de fuego”, dijo el coronel Berdugo.

Los aprehendidos serán presentados en audiencia este domingo ante un juez de control de garantías para la legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Parlamento Andino declara al Claustro San Juan Nepomuceno como Bien Interés Cultural Andino

La edificación del siglo XVIII donde nació la Unimagdalena y que hace parte de su red de museos es un ejemplo de respeto por la memoria y el legado cultural.

2 horas 5 mins

Ruta Magdalena y autoridades de tránsito realizan operativos pedagógicos en la vía a Santa Marta

Concesión y autoridades unieron esfuerzos en el sector de la Y de Ciénaga para orientar y proteger a los viajeros que se movilizan por la vía en medio de las festividades por el aniversario de la ciudad.

18 horas 29 mins
Lugar de los hechos.

Bajo la lluvia, sicarios acaban con la vida de un hombre en Gaira

Fue identificado por la comunidad como Orlando González.

1 día 15 horas
Alberto Gutiérrez, Mallath Martínez y Rosita Jiménez.

Rosita Jiménez, Alberto Gutiérrez y Mallath Martínez, investigados por elegir Mesa Directiva pese a orden judicial

La Procuraduría también evalúa, la presunta designación y posesión, irregular, por la Mesa Directiva, de un diputado como secretario Ad-Hoc de la Asamblea del Magdalena, y reemplazar al Secretario General de la Corporación.

1 día 18 horas
Radar instalado en la Ye de Ciénaga no impone fotomultas: es pedagógico, aclara Ruta Magdalena
2 días 1 hora
vereda puerto mosquito.

Dos hombres fueron hallados sin vida en la vereda Puerto Mosquito

Hasta el momento se desconoce sus identidades.

2 días 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Parlamento Andino declara al Claustro San Juan Nepomuceno como Bien Interés Cultural Andino

La edificación del siglo XVIII donde nació la Unimagdalena y que hace parte de su red de museos es un ejemplo de respeto por la memoria y el legado cultural.

2 horas 5 mins
Víctima de homicidio en Santa Marta
Víctima de homicidio en Santa Marta

Asesinan a mototaxi y le dejan un letrero: “Los agentes de tránsito se respetan”

El crimen ocurrió en la mañana de este sábado en la Avenida del Río

19 horas 34 mins

Ruta Magdalena y autoridades de tránsito realizan operativos pedagógicos en la vía a Santa Marta

Concesión y autoridades unieron esfuerzos en el sector de la Y de Ciénaga para orientar y proteger a los viajeros que se movilizan por la vía en medio de las festividades por el aniversario de la ciudad.

18 horas 29 mins
Bloqueo a la altura del Parque Tayrona
Bloqueo a la altura del Parque Tayrona

Escala protesta en el Tayrona: comunidad abre las puertas para el ingreso gratuito al Parque

Desde ayer comunidades campesinas e indígenas denuncian incumplimientos por parte del Ministerio de Ambiente, por lo que decidieron cerrar la Troncal.

1 día 1 hora
Contingencia en Salguero.
Contingencia en Salguero.

Essmar reportó que lograron solucionar contingencia en Playa Salguero

El sistema había presentado obstrucciones por el ingreso inadecuado de residuos como pañitos húmedos, trapos y estopas.

1 día 4 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas