Anuncio
Anuncio
Viernes 11 de Octubre de 2019 - 10:07am

Hasta el Vaticano preguntó por la falsa monja uribista y obispo la tilda de “pícara” y “mentirosa”

La supuesta religiosa se robó las miradas a las afueras del Palacio de Justicia por el fanatismo con que defendía a Uribe.
Sor-presa, la monja de la manifestación a favor de Uribe.
Anuncio
Anuncio

Hasta El Vaticano preguntó por ella, debido a que llevaba hábitos y su comportamiento en la protesta a favor del expresidente Uribe, el pasado martes, no era acorde al de una religiosa. Por eso la congregación de Misioneras Carmelitas le salió al paso a las críticas y aseguró desde Medellín que la monja Adriana Torres no pertenecía a su comunidad. 

De inmediato comenzaron todas las conjeturas. El martes no se le escondió a las cámaras, pero desde hoy jueves, la supuesta religiosa huye de cualquier contacto con la prensa porque engañó hasta los propios uribistas, que hoy están sor-prendidos de este personaje.

Pero quien no tiene un  buen recuerdo de ella, según contó Ricardo Ospina de BLU Radio fue Abraham González, obispo y líder de la Prelatura Apostólica de Corpus Christi, de una comunidad no católica, quien sostuvo que Adriana Torres estuvo dos meses en esa congregación: "es una mentirosa de tiempo completo".

"No es romana, y sí es una picara de tiempo completo, la conozco completamente. Estuvo aquí en Medellín, yo le dí cabida supuestamente iba a ser la primera sierva bompastoriana, con ella íbamos a abrir la comunidad femenina, pero resultó todo un fiasco moral y jurídicamente", anotó González.

Dijo que "de Medellín tuvo que irse porque la expulsaron los muchachos del barrio donde estaba por estar haciendo negocio con la caridad;  no pertenece a ninguna comunidad religiosa; es una mentirosa de tiempo completo ahora salió en Blu Radio diciendo que era Carmelita. Es toda una mentira, se llama Adriana y es una persona poco recomendable".

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

gustavo petro.

Fallo de la Corte deja sin alivios a estudiantes del Icetex y desata cruce de acusaciones

El presidente Gustavo Petro responsabilizó al alto tribunal por la medida, pero representantes estudiantiles lo acusaron de desinformar.

44 mins 57 segs
Viceministro de los Pueblos Étnicos y Campesinos.

Procuraduría investiga a Viceministro de MinIgualdad por presunto acoso sexual

La vicepresidente y ministra, Francia Márquez, aseguró que se activaron todos los protocolos una vez se conoció la denuncia.

5 horas 54 mins
El general Pedro Sánchez.
22 horas 35 mins
Explosión.

Toque de queda en Cúcuta tras noche de terror por explosiones

Uno de los ataques más graves ocurrió en el peaje de Villa del Rosario, dejando varios heridos.

23 horas 38 mins
El hombre fue capturado en la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá.

Cárcel a presunto reclutador de menores de edad para las disidencias de las Farc

Este sujeto contactaba a través de redes sociales a las víctimas y con ayuda de otras personas, las trasladaba a las zonas de injerencia del grupo armado ilegal.

23 horas 40 mins
Protesta Virna Johnson

¿De responsable a crítica? Virna lidera protesta por puesto de Salud de Gaira, pese a que lo entregó inconcluso y suspendido

Además, la exalcaldesa dejó la obra con un sobrecosto y la Procuraduría le formuló pliego de cargos por presuntas irregularidades en la ejecución del proyecto.

1 día 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Incautan 16 paquetes de marihuana camuflada como encomienda

El estupefaciente llegó desde la ciudad de Cali hasta la Terminal de Transporte de Santa Marta.

53 mins 2 segs
Campesinas en Magdalena, desplazadas de tierras adjudicadas por la ANT
Campesinas en Magdalena, desplazadas de tierras adjudicadas por la ANT

Campesinas en Magdalena, desplazadas de tierras adjudicadas por la ANT

Los casos ocurrieron en Minca y Nueva Granada.

49 mins 2 segs
 Santa Marta invertirá $7.200 millones en la vía Bondigua-Paso del Mango
 Santa Marta invertirá $7.200 millones en la vía Bondigua-Paso del Mango

Santa Marta invertirá $7.200 millones en la vía Bondigua-Paso del Mango

Esta importante obra beneficiará a Bonda y sus alrededores.

4 horas 17 mins
Octavio Rafael Ramírez/Dueño de 'Don Octavio'
Octavio Rafael Ramírez/Dueño de 'Don Octavio'

Don Octavio: Del fuego a la gloria, el renacer de un restaurante emblemático en Santa Marta

Su historia de lucha y resiliencia lo llevó de ser mototaxista a empresario gastronómico, superando accidentes, crisis y la reciente tragedia.

4 horas 4 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months