Anuncio
Anuncio
Domingo 04 de Agosto de 2019 - 4:52pm

J Balvin se robó los aplausos en Lollapalooza: sería el primer latino con un show principal en ese evento

El reguetonero paisa entonó varias de sus canciones más famosas y cantó con sus colegas Wisin y Yandel.
J Balvin
Anuncio
Anuncio

El cantante colombiano de reggaetón, J Balvin, hizo historia a nivel mundial, esta vez en el famoso festival Lollapalooza que se realizó en Chicago, Estados Unidos.

El paisa se convirtió en el primer artista latino en presentarse con uno de los shows principales, rompiendo esquemas, barreras y prejuicios que por años los colombianos han tenido que cargar en sus hombros debido a los malos exponentes del país.

El espectáculo se dio en el Grant Park de Chicago, donde además brillaron estrellas como Twenty One Pilots, The Chainsmokers, Tenacious D, entre otros.

Balvin subió al Bud Light, uno de los escenarios más destacados, a eso de las 9 de la noche, poniendo a cantar y a bailar a cientos de miles de personas al ritmo de sus más sonadas canciones como ‘Reggaeton’, ‘Machika’, ‘I like it’.

Además, el colombiano invitó a algunos de sus colegas como Wisin y Yandel, con quienes interpretó el clásico del Reguetón ‘Rakata’.

El artista de Medellín publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías de lo que fue el evento, acompañado de unas sentidas palabras donde invita a los colombianos y latinos a soñar en grande.

“Después de 28 años de Lollapalooza, por primera vez un artista artista latino es el principal (Headliner) de la noche, esto va dedicado a los soñadores, a los latinos y los que sabemos que en la vida todo es causa y efecto, es decir, nos merecíamos estar aquí”, expresó el reguetonero.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Visa.

¿Ser rico para viajar EE.UU.? Solicitarán depósito de 15 mil usd para pedir visa de turista

El Departamento de Estado indicó que publicará más adelante el listado de países afectados.

20 horas 8 mins

María José Duarte, de Norte de Santander, es la nueva Capitana del Mar de los 500 años

La joven de 19 años conquistó al jurado en la gala final de la elección, celebrada en Santa Marta. La Virreina y la Primera Princesa son samarias.

1 semana 1 día

Cómo saber si un sitio de apuestas tiene licencia antes de jugar

Antes de depositar sus fondos, los jugadores deben verificar que el sitio muestre toda la información actualizada sobre su licencia, como números de registro y jurisdicciones emisoras.

1 semana 1 día

En fotos: así fue el desfile de Balleneras de las Fiestas del Mar

Una de las sensaciones de esta Fiesta del Mar 2025 ha sido la implementación de conciertos musicales en la tarima flotante.

1 semana 2 días
Carlos Vives celebra 30 años de 'La Tierra del Olvido' con edición remasterizada y nuevos temas

Carlos Vives celebra 30 años de 'La Tierra del Olvido' con edición remasterizada y nuevos temas

Entre las novedades, se destaca el sencillo '500', una canción que rinde homenaje al aniversario de la ciudad de Santa Marta.

1 semana 4 días

Con inteligencia artificial, periodista samaria revive la voz de Gabriel García Márquez para homenajear a Santa Marta en sus 500 años

La pieza audiovisual reproduce un fragmento de una de sus columnas publicadas en marzo de 1950 en el periódico El Heraldo.

1 semana 5 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sesión de declaratoria de calamidad pública.
Sesión de declaratoria de calamidad pública.

Con respaldo de la Ungrd, Alcaldía declara calamidad pública en Santa Marta

La administración distrital lidera acciones inmediatas en los territorios afectados tras las fuertes lluvias.

15 horas 47 mins
Media Maratón de Santa Marta: fechas para entrega de kits y premios de hasta $3 millones
Media Maratón de Santa Marta: fechas para entrega de kits y premios de hasta $3 millones
14 horas 34 mins
José Manuel Vanegas Fernández
José Manuel Vanegas Fernández

“La Policía Nacional dispuso del grupo interdisciplinario”: investigan muerte de auxiliar en Plato

Hasta el momento, no se han entregado mayores detalles sobre las circunstancias que rodearon el disparo.

13 horas 16 mins
Lugar de los hechos,
Lugar de los hechos,

Sicarios asesinan a un hombre en Zapayán, Magdalena

Respondía al nombre de Deivis Rambal, oriundo del corregimiento de Bahía Honda.

14 horas 54 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 semanas