Dejan en libertad al exalcalde de Puerto Colombia, Carlos Altahona Arraut


El exalcalde de Puerto Colombia, Carlos Altahona Arraut, fue dejado en libertad tras el revocamiento de la medida de aseguramiento por un juez de la República.
La Fiscalía General de la Nación apeló dicha decisión, por lo que fue convocada a audiencia a las 9 de la mañana del próximo 16 de julio con el fin de definir la postura del ente acusador sobre Altahona.
Altahona Arraut fue capturado en medio de un operativo en una casa de Puerto Colombia, quien estaba en compañía demenores.
Vale la pena recordar que, en la calle 3 número 2-55, del municipio de Puerto Colombia, la Sijín de la Policía capturó al exalcalde de Puerto Colombia, Carlos Alberto Altahona Arraut.
El exmandatario tenía una orden de captura por el Juzgado Promiscuo de Palmar de Varela por investigación que adelanta la Fiscalía 26 con apoyo de la Fiscalía 27 Caivas por el delito de explotación sexual comercial con menor de 18 años por múltiples denuncias por el presunto pago de dinero o dádiva para mantener relaciones sexuales con menores de edad del municipio.
De acuerdo con las declaraciones entregadas por la Policía, el exfuncionario al momento de la captura e encontraba en su habitación con un adolescente de 17 años y en otro cuarto estaban tres menores más de 15, 16 y 17 años.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Grave accidente deja un Policía muerto y otro herido en la vía Mompox y Margarita
Los uniformados adscritos a la Estación de Policía de Magangué se desplazaban en una motocicleta cuando colisionaron contra un vehículo de carga pesada.
“Jean Piere te quiero”: llanto de la madre tras la captura de su hijo por el homicidio de la cajera plateña
El asesinato de Ada Luz ocurrió el pasado 10 de julio, en un restaurante de Barranquilla. El hecho estaría estaría relacionado con el no pago de extorsiones.
Asciende a 45 el número de lesionados tras incendio en conjunto residencial de Barranquilla
La emergencia dejó tres personas sin vida y afectó a 16 vehículos.
Promesa del FPC fue capturado en Cartagena portando un arma
Heyler David Gómez Villeros hizo parte de la Selección Colombia sub 17 y 20.
Incendio en un conjunto residencial de Barranquilla dejó varios heridos
Hasta el momento se desconocen las causas de la emergencia.
3 muertos y 13 heridos dejó incendio en conjunto residencial de Barranquilla
Las autoridades reportaron que 15 vehículos resultaron afectados y 4 más quedaron incinerados.
Lo Destacado
Con éxito, la CAF lanzó el libro ‘Reescribir América antes que nos escriban otros’
Sergio Díazgranados, Carlos Vives y Esther Cruces desarrollaron el conversatorio que tuvo lugar en el Teatro Santa Marta.
Pueblos indígenas exigen que los traten como autoridad y no solo como actores sociales
El reclamo se dio en el marco del conversatorio adelantado en Invemar.
160 jóvenes samarios fueron admitidos en los programas tecnológicos de la USM
Las clases comenzarán oficialmente el lunes 4 de agosto en la sede del Inem Simón Bolívar, donde actualmente opera la institución.
Santa Marta, destacada por Forbes como el nuevo destino estrella del Caribe
La ciudad celebra sus 500 años posicionándose como una alternativa a Cartagena, gracias a su mezcla de historia, naturaleza y playas vírgenes.
Capturan a hombre denunciado de abuso a menores: era entrenador de taekwondo
Jhon Jairo Montoya fue sindicado de abusar de dos niñas, a quienes impartía clases.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.