¿Qué tan cierto es que el mundial de motonáutica está en riesgo?


En la tarde de este viernes, el alcalde suspendido de la ciudad de Santa Marta, Rafael Martínez, activó sus redes sociales para dar a conocer lo que para él era una alerta roja: la advertencia de que el mundial de motonáutica, a realizarse en Santa Marta del 26 al 28 de julio, está en grave riesgo de no llevarse a cabo.
Al menos así lo hizo Martínez en un streaming de 10 minutos, en la que informó que ha recibido mensajes de “muchas personas” preocupadas y, según Rafael Martínez, “este evento está en entredicho”.
“hoy nadie sabe a ciencia cierta cuál es la agenda artística, recreativa, gastronómica y cultural de este evento”, dijo el alcalde, quien también criticó el hecho de que el alcalde Andrés Rugeles hubiera sacado de su cargo Édgar Martínez, quien dirigía el Inred.
Martínez calificó como algo “grave” que Santa Marta “no pueda cumplirle a estos países y a la Federación con un evento de talla internacional”.
Ante esta situación, Seguimiento.co se puso en contacto con Víctor Domínguez, presidente de la Federación Colombiana de Motonáutica, la misma persona que acompañó a Rafael Martínez el 7 de febrero de este año, cuando hicieron el anuncio de que Santa Marta sería la sede del evento deportivo internacional.
En declaraciones a este medio de comunicación digital, Martínez fue enfático en afirmar que “ya todo está dispuesto para el Mundial de Motonátucia, que será del 26 al 28 de julio. De hecho, la programación ya está lista”, indicó.
El presidente de la federación anticipó a este medio de comunicación digital dicha programación:
Tags
Más de
Luis Díaz marcó en victoria del Liverpool, que se acerca al título de Premier League
Décimo quinto gol de la temporada para el colombiano.
La efectividad de Brasil en los penales dejó a Colombia sin el Sudamericano Sub-17
La 'Tricolor' falló dos ejecuciones.
Con goles de ‘El Caballo’ Márquez y Mercado, Unión Magdalena rescata empate agónico
Perdían 2-0 e igualaron el juego en tiempo añadido.
Unión Magdalena, sin margen de error: obligado a ganarle al Pereira en el Sierra Nevada
El juego será a partir de las 4:10 p.m.
“No entendemos cómo sigue jugando”: barristas critican el rendimiento de Sención
A pesar del descontento generalizado, rescatan el esfuerzo de Ricardo ‘El Caballo’ Márquez y Fabián Cantillo.
Mohamed Salah renueva con el Liverpool hasta 2027
Salah percibirá cerca de 23 millones de euros anuales.
Lo Destacado
Motociclista fallece en accidente en la Troncal del Caribe, cerca del barrio 20 de Octubre
Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.
Reclamo en restaurante chino de la calle 30 terminó en fuerte riña, sangre y tres detenidos
Fue necesaria la intervención de varias unidades de la Policía Metropolitana.
Magistrado afín a Petro solicita a la Corte suspender investigación del CNE en su contra
Se trata de Vladimir Fernández, exsecretario jurídico de la Presidencia.
Cae alias ‘Hugo’ en Santa Marta mientras extorsionaba con $20 millones a un español
Fue capturado en el barrio La Lucha.
¡Terror en El Piñón! Encuentran hombre con las manos atadas y un disparo en la cabeza
Fue identificado como Stiward De León.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.