Anuncio
Anuncio
Jueves 04 de Julio de 2019 - 2:33pm

Electricaribe denuncia presunto vandalismo contra línea que lleva energía a Guamal

En el municipio se viven momentos de tensión desde el martes por las protestas en contra de la empresa.
Electricaribe divulgó esta foto en la que se ve una cadena de motocicleta en la red eléctrica.
Anuncio
Anuncio

La empresa prestadora del servicio de energía en la región, Electricaribe, denunció que presuntamente se estarían cometiendo actos vandálicos contra redes en Guamal, municipio del sur del Magdalena donde se vive una tensa situación de orden público a raíz de las protestas y la asonada de la comunidad contra la entidad.
 

RecomendamosProtestas en Guamal contra Electricaribe

“Pese a los esfuerzos para prestar un buen servicio, la empresa Electricaribe denunció acciones vandálicas en la línea que lleva la energía a Guamal”, dice un comunicado.

El texto agrega que “ante las fallas presentadas, personal de la empresa realizó un recorrido por la línea, determinando que una cadena de motocicleta fue lanzada contra las redes y así ocasionar interrupciones”.

“Los hechos se presentaron en la entrada a Guamal, en donde los operarios retiraron el elemento metálico que generaba la falla en la línea. Rechazamos de manera enfática esta situación que afecta a miles de familias en Guamal y poblaciones vecinas", dijo el gerente de Electricaribe en Bolívar sur, Edilberto Agámez.

Adicionalmente, Electricaribe llamado a la comunidad para que denuncie estos actos vandálicos que afectan el servicio llamando al 115 o comunicarse al 123 de la Policía nacional.

Finalmente, este medio digital conoció que en la mañana de este jueves gran parte de Guamal se encuentra sin fluido eléctrico; sin embargo, se lleva a cabo una reunión entre representantes de la comunidad y directivos regionales de Electricaribe para acordar soluciones a la prestación del servicio de energía en esa localidad del sur del Magdalena.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.

Atentado sicarial deja un hombre sin vida en la vía Guamal - Astrea

La víctima fue identificada como Leonel Narváez,residente de la vereda La Vena de Cascajal.

9 horas 31 mins

Gobernación del Magdalena promocionó canción de los 500 años sin dar "un solo peso" a los artistas

Artistas del Colectivo Samario afirmaron que, aunque la canción “500 Años Santa Marta” fue promocionada por la administración departamental, nunca recibieron un pago por su trabajo.

1 día 9 horas

Hombre asesinado y mujer herida en ataque a bala en el barrio Miramar de Ciénaga

El ataque ocurrió en un negocio de comidas rápidas y dejó como saldo la muerte de Álvaro Fernández.

1 día 15 horas

Ruta Magdalena Sierra Mar se sumó a la Feria de la Movilidad en Puebloviejo

La concesión entregó chalecos reflectivos, material pedagógico y ofreció servicios gratuitos con su carro taller.

2 días 4 horas

Atentado a bala deja un hombre sin vida en Pivijay

La víctima fue identificada como Domingo Pacheco.

2 días 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Samario fue asesinado en Mompox

Se trata de Enrique Ariza y era conocido como ‘El Brujo’.

9 horas 5 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Atentado sicarial deja un hombre sin vida en la vía Guamal - Astrea

La víctima fue identificada como Leonel Narváez,residente de la vereda La Vena de Cascajal.

9 horas 30 mins
Alcaldesa atiende emergencia en Soledad
Alcaldesa atiende emergencia en Soledad

Nuevo Milenio, Villa Estadio y Nuevo Horizonte, los barrios más afectados por vendaval en Soledad

La Alcaldía de Soledad avanza en la caracterización y entrega de ayudas a familias afectadas por el vendaval.

7 horas 54 mins
Lugar de los hechos,
Lugar de los hechos,

Pareja en motocicleta sufre accidente de tránsito en la Troncal del Caribe

Fueron trasladados en una ambulancia hasta un centro asistencial.

11 horas 2 mins

Joven de 17 años murió en accidente de tránsito en el sector de Pozos Colorados

Se trata de Jesús Deluque, residente del barrio La Paz.

15 horas 30 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month