Anuncio
Anuncio
Jueves 04 de Julio de 2019 - 8:16am

Durante viernes y sábado Essmar realizará censo de recicladores en Santa Marta

Dos puntos estarán habilitados para que se acerquen las personas que se dediquen a este oficio.
Imagen para ilustrar nota.
Anuncio
Anuncio

La Empresa de Servicios de Santa Marta (Essmar E.S.P.) llevará a cabo este viernes 5 y sábado 6 de julio, el censo de recicladores con el objetivo de tener un registro oficial a nivel distrital de personas que se dedican a este oficio, para incluirlos en proyectos de fortalecimiento, conocer su realidad y las condiciones en las que laboran.

A través del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos (PGIRS) se adelantará este registro con dos puntos habilitados desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en la vía Alterna en la entrada del barrio El Pantano, frente al estadero 'La Vecindad'; y otro en la Troncal del Caribe a la altura del barrio 11 de Noviembre, junto a Ara.

Entre los documentos que deben presentar los recicladores se encuentran: copia de la cédula de ciudadanía y un recibo de un servicio público de donde reside. Si es extranjero deben presentar: copia de la cédula, permiso de trabajo y certificado donde conste que lleva más de tres años laborando en este oficio.

Según la Essmar, el censo le permitirá “obtener información sobre las necesidades básicas, ingresos económicos, nivel de organización, distribución en el distrito y las rutas de trabajo actuales de los recicladores para fortalecer la cadena de valor del reciclaje de manera inclusiva y participativa”.

Asimismo, serán incluidos en los proyectos que lleva a cabo el PGIRS de la Essmar, los cuales se enfocan en el apoyo y dignificación de este oficio.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Consultorio Jurídico de Unimagdalena, certificado como espacio con enfoque de género

Además, el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Alma Mater renovó su certificación como Consultorio Inclusivo.

14 horas 40 mins

Essmar reporta que continúa reparación de fuga en Villas de Alejandría

El daño está siendo atendido donde ocurrió la socavación de la vía

15 horas 17 mins

Essmar reporta que continúa reparación de fuga en Villas de Alejandría

El daño está siendo atendido donde ocurrió la socavación de la vía.

15 horas 35 mins

Valeria Mantilla y Jeison Osorio, elegidos como Reyes del Carnaval del Sur de Santa Marta

La noticia fue confirmada por el presidente de la Fundación Funcarsan, Rafael Muñoz.

18 horas 17 mins

Capturan a cuatro personas dedicada a la distribución de droga en Santa Marta

Estos sujetos estarían al servicio del grupo armado Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada.

19 horas 24 mins

Con ‘Transformando a mi Barrio’, Alcaldía inicia obras de pavimentación en Taganga

Este programa, en su etapa inicial beneficiará de manera directa a las tres localidades del Distrito, con la ejecución de más de 3.600 metros lineales de pavimento.

19 horas 48 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Boletería lista y alertas encendidas: Unión permitirá ingreso de hinchas del Junior al Sierra Nevada

La venta de entradas para el clásico costeño quedó habilitada, con tribuna exclusiva para la afición visitante.

14 horas 15 mins

Polémica en Aracataca: jugador abofetea a árbitra en medio de un partido

El momento, quedó en videos grabados por asistentes.

11 horas 59 mins

Capturan a alias ‘Chorizo’, quien habría comprado drones para ataque que dejó 13 policías muertos

Según las investigaciones, habría manejado millonarios ingresos de actividades ilícitas para financiar acciones armadas en el Magdalena Medio.

13 horas 38 mins

Saúl Severini: el poderoso exjefe de las AUC en Magdalena, fue capturado en Cali

El exsocio de alias ‘Jorge 40’, había burlado a las autoridades desde el año 2006, donde escapó de un operativo efectuado en Pivijay.

18 horas 58 mins

Por crisis ambiental en la Ciénaga, pueblos palafitos bloquean vía Ciénaga- Barranquilla

Comunidades de San Sebastián de Buenavista y Nueva Venecia denuncian que ante la paquidérmica actuación estatal, la Ciénaga se muere y con ella, su sustento diario.

18 horas 8 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month