Anuncio
Anuncio
Miércoles 03 de Septiembre de 2025 - 3:43pm

Boletería lista y alertas encendidas: Unión permitirá ingreso de hinchas del Junior al Sierra Nevada

La venta de entradas para el clásico costeño quedó habilitada, con tribuna exclusiva para la afición visitante.
Anuncio
Anuncio

Unión Magdalena anunció este miércoles la venta oficial de boletería para el esperado clásico costeño frente a Junior de Barranquilla, que se jugará el próximo sábado 6 de septiembre a las 6:20 p.m. en el estadio Sierra Nevada. La noticia que más revuelo ha causado es la habilitación de una tribuna exclusiva para la hinchada visitante, decisión que ha generado preocupación por los antecedentes violentos entre ambas aficiones.

Precios de boletería por tribuna:

  • Tribuna Sur: $20.000
  • Tribuna Norte: $20.000
  • Tribuna Occidental: $30.000
  • Tribuna Occidental Platea: $60.000
  • Tribuna Visitante (Oriental): $100.000

Además, el club informó que los abonados de la tribuna Oriental serán reubicados en Occidental, debido a la asignación de ese sector para los hinchas del Junior.

Crecen las alertas por seguridad

La decisión de permitir el ingreso de hinchas visitantes ocurre en medio de tensiones. La barra organizada del Junior, Frente Rojiblanco Sur, convocó a una caravana hacia Santa Marta con punto de control en Ciénaga a las 2:00 p.m., bajo supervisión de la Policía. Aunque se prohibió portar camisetas, banderas o distintivos del equipo barranquillero, el tono del mensaje publicado por la barra encendió alarmas:

Vamos a invadir Santa Marta y mantener la sana convivencia; ya que una vez logramos abrir las puertas de la ciudad, cada vez falta menos para irte a la B”, escribió la barra en redes. Este tipo de expresiones, sumado a los antecedentes de violencia, entre ellos un fallecido y múltiples disturbios en recientes enfrentamientos, ha hecho que muchas personas califiquen como un error la autorización del ingreso de barras visitantes.

Unión en crisis deportiva

En lo estrictamente deportivo, el equipo samario llega al clásico tras una dolorosa derrota 1-0 frente a Boyacá Chicó en Tunja, que lo mantiene en zona de descenso directo. 

La Secretaría de Gobierno Distrital y la Policía Metropolitana de Santa Marta, junto a otras dependencias sostuvieron una reunión para definir los dispositivos de seguridad que se implementarán para el partido.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Escándalo en el Deportivo Pasto: jugadores señalados por apuestas ilegales

La denuncia obligó a separar de la nómina a cuatro jugadores y desató tensión dentro del camerino pastuso.

12 horas 17 segs

Ousmane Dembélé se consagra: gana el Balón de Oro 2025 tras brillar con el PSG

El delantero francés vivió la mejor temporada de su carrera, sumando cinco títulos con el París Saint-Germain y convirtiéndose en la gran figura del fútbol mundial.

3 días 13 horas

Lamine Yamal hace historia: repite como el mejor futbolista joven del mundo

El delantero del Barcelona recibió por segundo año consecutivo el Trofeo Kopa en la gala del Balón de Oro celebrada en París.

3 días 14 horas

Ni el golazo del ‘Caballo’ Márquez salvó al Unión: Nacional lo venció 2-1 en Santa Marta

El 'Ciclón Bananero' volvió a dejar escapar puntos en casa, se mantiene en la parte baja de la tabla y sigue comprometido con el descenso.

3 días 20 horas
1 semana 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Rafael Noya, primero en anunciar su candidatura a las atípicas de la Gobernación

El exdiputado dejó un mensaje de unión, que deja ver el eje de su campaña.

12 horas 8 mins

¡Confirmado! El 23 de noviembre serán las elecciones atípicas para Gobernador del Magdalena

Los partidos y movimientos políticos tendrán 15 días calendario para inscribir sus candidatos.

14 horas 26 mins

Tribunal de Bogotá concede luz verde al Pacto Histórico para inscribir sus candidatos

Provisionalmente, esta resolución convertía al Pacto en un partido único, dejando de lado a movimientos como Colombia Humana.

11 horas 19 mins

En Maicao recapturan a Mario Bastidas, feminicida de Yaya Gómez

Este sujeto se había dado a la huida tras ser condenado a 43 años de prisión por el crimen.

18 horas 18 segs

Ya son 11 los muertos por trago adulterado en Barranquilla

Además, cinco personas siguen en UCI.

14 horas 47 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months