Boletería lista y alertas encendidas: Unión permitirá ingreso de hinchas del Junior al Sierra Nevada

Unión Magdalena anunció este miércoles la venta oficial de boletería para el esperado clásico costeño frente a Junior de Barranquilla, que se jugará el próximo sábado 6 de septiembre a las 6:20 p.m. en el estadio Sierra Nevada. La noticia que más revuelo ha causado es la habilitación de una tribuna exclusiva para la hinchada visitante, decisión que ha generado preocupación por los antecedentes violentos entre ambas aficiones.
Precios de boletería por tribuna:
- Tribuna Sur: $20.000
- Tribuna Norte: $20.000
- Tribuna Occidental: $30.000
- Tribuna Occidental Platea: $60.000
- Tribuna Visitante (Oriental): $100.000
Además, el club informó que los abonados de la tribuna Oriental serán reubicados en Occidental, debido a la asignación de ese sector para los hinchas del Junior.
Crecen las alertas por seguridad
La decisión de permitir el ingreso de hinchas visitantes ocurre en medio de tensiones. La barra organizada del Junior, Frente Rojiblanco Sur, convocó a una caravana hacia Santa Marta con punto de control en Ciénaga a las 2:00 p.m., bajo supervisión de la Policía. Aunque se prohibió portar camisetas, banderas o distintivos del equipo barranquillero, el tono del mensaje publicado por la barra encendió alarmas:
“Vamos a invadir Santa Marta y mantener la sana convivencia; ya que una vez logramos abrir las puertas de la ciudad, cada vez falta menos para irte a la B”, escribió la barra en redes. Este tipo de expresiones, sumado a los antecedentes de violencia, entre ellos un fallecido y múltiples disturbios en recientes enfrentamientos, ha hecho que muchas personas califiquen como un error la autorización del ingreso de barras visitantes.
Unión en crisis deportiva
En lo estrictamente deportivo, el equipo samario llega al clásico tras una dolorosa derrota 1-0 frente a Boyacá Chicó en Tunja, que lo mantiene en zona de descenso directo.
La Secretaría de Gobierno Distrital y la Policía Metropolitana de Santa Marta, junto a otras dependencias sostuvieron una reunión para definir los dispositivos de seguridad que se implementarán para el partido.
Tags
Más de
La pesadilla continúa: Italia queda fuera del Mundial por tercera vez consecutiva
El equipo dirigido por Genaro Gattuso fue eliminado en penales tras empatar en el tiempo reglamentario ante Bosnia.
No hay duda: Irán estará en el Mundial, dice Infantino
El dirigente despejó cualquier incertidumbre y dejó claro que el equipo asiático competirá bajo las condiciones ya establecidas.
Por fallas del Unión Magdalena, Distrito asume recuperación del gramado del Sierra Nevada
La Alcaldía desmintió restricciones injustificadas al equipo y atribuyó el deterioro del campo a la interrupción del mantenimiento por parte del ‘Ciclón Bananero’.
Estas son las fechas de los partidos de Colombia antes del Mundial
El equipo de Néstor Lorenzo tendrá dos compromisos más para ajustar detalles antes del inicio del torneo.
Con autoridad: Nacional vence al Pasto, es líder y ya piensa en finales
El equipo verdolaga ganó 2-1 en Pasto, llegó a 30 puntos y se convirtió en el primer clasificado a los cuadrangulares.
James, lejos de su mejor versión: no convence tras los amistosos de Colombia
El ‘10’ no logró marcar diferencia ante Croacia y Francia, dejando más dudas que certezas en el equipo de Lorenzo.
Lo Destacado
Buscan a familiares de samario Albuin Rusell, identificado sin vida en Bucaramanga
Las autoridades emitieron una alerta nacional para ubicar a sus parientes en el departamento del Magdalena.
Magdalenense fue asesinado en Medellín tras reclamar por alto volumen de la música
El joven plateño perdió la vida presuntamente a manos de un hombre de 63 años, pensionado de la Policía.
Clara López renuncia a su aspiración presidencial y se une a la campaña de Iván Cepeda
La senadora fue fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro en 2010 y candidata presidencial en 2014.
Alcaldía fortalece el sueño de 40 emprendedores con entrega de activos productivos
Con estas herramientas, el alcalde Carlos Pinedo busca dinamizar la economía de los hogares y fortalecer la resiliencia empresarial.
Sicariato en Zona Bananera: asesinan a joven conductor de motocarro
La víctima fue identificada como Kreiner Williams, de 19 años.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























