Anuncio
Anuncio
Domingo 30 de Junio de 2019 - 2:34pm

El ‘Mello’ Cotes superó las 400 mil firmas en su aspiración a la Gobernación

La cifra de respaldo a la candidatura se logra 17 días después que la Registraduría Nacional del Estado Civil entregó los formularios.
‘Magdalena Gana’ ya logró que más de 400 mil ciudadanos respalden candidatura del ‘Mello’.
‘Magdalena Gana’ ya logró que más de 400 mil ciudadanos respalden candidatura del ‘Mello’. / Magdalena Gana.
Anuncio
Anuncio

Hasta la fecha el precandidato Luis Miguel el ‘Mello’ Cotes Habeych superó las 400 mil firmas en sus aspiraciones en sus aspiraciones a la Gobernación del Magdalena.

El gran impacto que ha generado la aspiración del ‘Mello’ a la Gobernación del departamento a través de grupo significativo de ciudadanos ‘Magdalena Gana’ se ha estado reflejando en los recorridos de recolección de firmas que se vienen cumpliendo en Santa Marta y los municipios.

El amor, la confianza y la unidad ha sido recíproco entre el ‘Mello’ y el pueblo magdalenense. No existe un municipio, barrio, vereda o corregimiento donde los formularios de recolección de firmas por el ‘Mello’ no haya llegado y que su gente no haya demostrado su interés de apoyarlo.

 A la fecha, el ‘Mello’ sobrepasó la cifra de los 400 mil respaldos ciudadanos que fortalecen su aspiración a la Gobernación de Magdalena. Lo alcanzado desde el comienzo del proceso, ya está muy por encima del registro de 160.000 firmas que consiguió en 2011 cuando se postuló por primera vez al máximo cargo ejecutivo del Departamento.

Cada firma demuestra como los magdalenenses se identifican con la propuesta del movimiento ‘Magdalena Gana’.

Cada firma demuestra como los magdalenenses se identifican con la propuesta del movimiento ‘Magdalena Gana’. / Magdalena Gana.

 Diecisiete días después que la Registraduría Nacional del Estado Civil entregó los formularios de recolección de firmas, 101.398 magdalenenses mostraron su apoyo al ‘Mello’ y su aspiración. Ocho días después, 99.034 ciudadanos se había sumado a este sueño llamado ‘Magdalena Gana’, para completar un total de 200.432.

 El pasado 17 de junio, 300.610 personas ratificaron con su rúbrica, que el Magdalena necesita más. El 48 % de los firmantes fueron ciudadanos samarios, manifestando el gran recibimiento que ha tenido el ‘Mello’ en la capital de Magdalena.

 El nuevo dato, que está por encima de los 400 mil ciudadanos, demuestra el proceso participativo que ha encabezado el ‘Mello’ al invitar a todos los sectores sociales y políticos a unirse a la transformación del departamento. El Magdalena ha recibido gustoso esta convocatoria y lo ha demostrado a través de las firmas.

 Las cifras corroboran, además, que el 41,46 % del potencial electoral del Magdalena (953.973) está de manera incondicional con el ‘Mello’ y su aspiración a la Gobernación de Magdalena a través del grupo significativo de ciudadanos ‘Magdalena Gana’.

El ‘Mello’ por su parte sigue recorriendo Santa Marta y el Magdalena, afianzando los lazos que lo unen a su tierra y restaurando la confianza entre su gente, bajo el firme propósito de seguir edificando un departamento próspero y con oportunidades.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Moisés Ríos, alias ‘Valenciano’ y Yuleth Rodríguez, alias ‘Karla’

Capturan a alias ‘Valenciano’, presunto cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena

Este individuo estaría vinculado a delitos de extorsión a finqueros, ganaderos y comerciantes, tráfico local de estupefacientes y homicidios selectivos.

1 día 9 horas
Capturados.

En enfrentamiento con la Policía capturan a dos presuntos integrantes de las ACSN

El hecho se presentó en el barrio Las Palmas del corregimiento de Orihueca, jurisdicción de Zona Bananera.

1 día 12 horas
Niño de 13 años perdió una pierna tras demoras médicas en Ciénaga: familia denuncia negligencia

Niño de 13 años perdió una pierna tras demoras médicas en Ciénaga: familia denuncia negligencia

Habría permanecido cerca de 19 horas sin recibir una atención adecuada, tras accidentarse.

1 día 14 horas
Lugar de los hechos.

Buseta de transporte escolar se incendió en la vía Salamina y Guáimaro

Por fortuna, no llevaba estudiantes y el conductor logró salir a tiempo.

1 día 14 horas

Joven sufrió accidente accidente laboral en Zona Bananera

Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.

1 día 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Por prevención, Distrito declara alerta amarilla hospitalaria durante los 500 años

La intención es brindar la mayor tranquilidad a los participantes de los eventos masivos que se realicen durante estas fiestas.

4 horas 36 mins
Orlando De La Vega.
Orlando De La Vega.

¿Una muerte anunciada? A ‘Orlandito’ le habían asesinado a su hermano en el mes de abril

Tras la muerte de su hermano, circuló una versión en el mundo del hampa que iban por el ya que, tenia poco tiempo de haber salido de la cárcel por el delito de extorsión.

8 horas 34 mins
Buque 'Gloria'
Buque 'Gloria'
9 horas 13 mins
“Este gobierno le va a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado a los samarios”: Alcalde Pinedo
“Este gobierno le va a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado a los samarios”: Alcalde Pinedo

“Este gobierno le va a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado a los samarios”: Alcalde Pinedo

El mandatario reconoce la sinergia que ha existido con el Gobierno nacional y ha permitido la proyección de más de $100 mil millones de inversión en obras de infraestructura y turismo.

13 horas 33 mins
Vehículos satélites recolector de basura que operaran 24/7 en el Centro y El Rodadero
Vehículos satélites recolector de basura que operaran 24/7 en el Centro y El Rodadero

Alcaldía y Atesa ponen en marcha vehículos satélites para optimizar recolección de basura

Estos vehículos operarán 24/7 en el Centro y El Rodadero.

13 horas 41 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas