Con partido de fútbol, Alcalde y cienagueros inauguraron cancha ‘Brisas del Mar’


Este miércoles 25 de junio se inauguró en Ciénaga la nueva infraestructura, conocida como cancha 'Brisas del Mar', donde, el alcalde del municipio, Edgardo de Jesús Pérez Díaz, funcionario y comunidad del barrio Abajo departieron de un partido de fútbol para estrenar este escenario.
Este nuevo espacio deportivo del cual podrán disfrutar los cienagueros está hecho de arena compacta con las indicaciones de medida que señala la FIFA, tiene un mirador frente al mar compuesto a la vez de gradas, un salón comunal, máquinas biosaludables, juegos y lámparas de última tecnología con sistema de iluminación con energía fotovoltaica.
El mandatario de los cienagueros se mostró complacido de entregar en su gobierno una obra más a todos los habitantes de ese municipio del Magdalena para que niños y jóvenes que sigan forjando en el deporte como lo merecen.
Esta obra beneficia de manera directa a más de tres barrios, y su financiación se logró a través del Sistema General de Regalías, con una inversión que asciende a los $1.943 millones de pesos.
Edgardo Pérez Díaz además, le anunció a la comunidad que, se están trabajando en la construcción de las redes de alcantarillado en el barrio Abajo y la construcción de las vías de acceso a la cancha.
Se espera que esta cancha beneficie a las familias que forman parte de este sector, rescatando los espacios deportivos, el sano esparcimiento y apuesta al turismo por su característica y ubicación.
Tags
Más de
Fe y tradición: esta es la agenda de Semana Santa 2025 en Ciénaga
Tiene una variada programación hasta el domingo de resurrección.
‘Tucupae’ fue el hombre que murió tras accidente de tránsito en El Banco
Jeison Miguel Rodríguez Noguera, era de nacionalidad venezolana.
‘El Gordo’ resultó herido en atentado sicarial en Aracataca
El hecho de sangre se registró en horas de la noche de este domingo, en el Parque Lineal.
Crimen en Ciénaga: mujer asesinó a su pareja en medio de una discusión
La víctima fue identificada como José Armando Martínez Ortega, de 26 años.
¡Terror en El Piñón! Encuentran hombre con las manos atadas y un disparo en la cabeza
Fue identificado como Stiward De León.
Unimagdalena inaugura las Aulas Abiertas Sostenibles 3.0
Los estudiantes, monitores académicos y docentes, celebraron la entrega de los 14 nuevos espacios de estudios.
Lo Destacado
Dos homicidios en menos de tres horas, durante la noche de este lunes
Las víctimas fueron identificadas como Jesús Daniel Orozco y Winston Bermejo.
Juan Echeverría: El joven herido en el Ziruma, tras sufrir un intento de atraco
Aunque inicialmente se dijo que era un accidente, familiares confirmaron que recibió un disparo.
"Cuando pongan las noticias bien, les doy entrevistas”: Marino Hinestroza, tajante contra la prensa
Esto se suma a otros episodios polémicos protagonizados por el jugador de Atlético Nacional.
Cansados de los robos, comunidad atrapó y golpeó a presunto ladrón en Santa Ana
Moradores manifestaron que tenia azotado el sector.
Sin Bastidas: Mincultura presenta imagen oficial para los 500 años de Santa Marta
Fue aprobada por unanimidad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.