Hinchas de Millonarios serán sacados de Santa Marta por disturbios y se pierden el partido
![Distrito Por mala conducta serán expulsados de Santa Marta.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2019/6/01/articulo/capturan-1.jpg?itok=eTcy7B_I)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
Alrededor de 300 hinchas de Millonarios fueron detenidos por la Policía Metropolitana luego de los enfrentamientos que protagonizaron contra los uniformados en la mañana de este sábado en El Rodadero, en los cuales un uniformado resultó herido.
Recomendamos: Hieren a policía en disturbios presentados con hinchas de Millonarios en El Rodadero
El secretario de Seguridad del Distrito, Camilo George, señaló “son cerca de 300 detenidos preventivos, a todos los tenemos en la Estación Policía de La Paz, se van a sacar de Santa Marta por seguridad de la ciudad y de ellos, además que se perderán el partido”.
Los aficionados del equipo capitalino ‘hicieron hasta para vender’ en El Rodadero y desde que llegaron a la ciudad han protagonizado hechos vandálicos.
El partido entre Unión y Millonarios se llevará a cabo a partir de las 4:00 p.m. en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.
Tags
Más de
Hombre de 64 años de edad pierde la vida tras ser arrollado en la Troncal
La víctima fue identificada como Cesar Augusto García.
Carlos Díaz: la segunda persona desaparecida tras una faena de pesca en Tasajera
Este joven de 29 años, era otro de los tripulantes que iba en la lancha con el pescador Aureliano Asís Vásquez.
Alcaldía de Santa Marta lidera creación del Consejo Distrital de Veteranos
El alcalde Carlos Pinedo manifestó su compromiso por poner a disposición la oferta institucional del Distrito, para el beneficio de ellos y sus familias.
Aula palafítica de Unimagdalena: el tributo objeto de indagación ‘exprés’ de la PGN
Mientras que en la institución celebraban el homenaje a las comunidades palafíticas, desde Bogotá emitieron un oficio para indagar si la construcción es irregular.
Universidad Sergio Arboleda recibe a 380 nuevos estudiantes este 2025
La seccional Santa Marta dio una cálida bienvenida a los profesionales del futuro, inscritos en los nueve programas de pregrado.
3.300 dosis aplicadas en Santa Marta en la I Jornada Nacional de Vacunación
Las actividades fueron adelantadas de forma conjunta entre la Alcaldía Distrital y la ESE Alejandro Próspero Reverend.
Lo Destacado
Hombre de 64 años de edad pierde la vida tras ser arrollado en la Troncal
La víctima fue identificada como Cesar Augusto García.
Carlos Díaz: la segunda persona desaparecida tras una faena de pesca en Tasajera
Este joven de 29 años, era otro de los tripulantes que iba en la lancha con el pescador Aureliano Asís Vásquez.
Revelan que ‘Zar del Contrabando’ filtró $500 millones a campaña de Petro
La entrega se habría hecho a través del español Xavier Vendrell.
Otro ministro que se le va a Petro: renunció Susana Muhamad
La Ministra de Ambiente fue una de las que ante todo el país, le manifestó al presidente Petro su inconformidad con designación de Armando Benedetti como jefe de Despacho.
Asesinan a ‘El Cacha’ en el barrio Las Margaritas en Ciénaga
Willinton Corso Acevedo tenía 40 años de edad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.