“Ahora disfruta los 10 mil millones”: Subintendente fue asesinado a bala en Cartagena


Como Francisco Javier Bertel Pérez, perteneciente a la Dijín, fue identificado el subintendente de la Policía de Cartagena asesinado en horas de la mañana de este viernes 7 de febrero, en la transversal 54 a pocos metros del CAI de Ceballos en el sentido hacia el Bosque.
Según las primeras versiones, el subintendente fue sorprendido por sicarios cuando conducía un vehículo de placas FNV-971, marca Chevrolet, quienes, sin mediar palabras, le dispararon en repetidas ocasiones dejandolo sin vida de manera inmediata. Además, los delincuentes dejaron un panfleto con un mensaje inquietante que dice “Ahora disfruta los 10mil millones”
A través de un comunicado, la Policía Metropolitana de Cartagena anunció, junto a la Alcaldía, una recompensa hasta de 50 millones de pesos por información que permita dar con la captura de los responsables de este homicidio.
Tags
Más de
Cayó alias 'Yonky' o '35', señalado de 9 homicidios en Barranquilla
Fungía, según la Policía, como jefe de zona de 'Los Costeños', al mando de Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias 'Castor'.
Nueva explosión en el barrio San Bernardo de Bogotá: tres heridos
Esta es el cuarto atentado en ese mismo sector en lo que va del año.
Joven de 23 años fue asesinado en Ciénaga
La víctima fue identificada como Sneider Escorcia Rada.
Muere mototaxista al chocar contra una volqueta en el Once de Noviembre
Hasta el momento se desconoce su identidad.
‘Taquillazo’ a sucursal del Banco Occidente en Santa Marta
Las autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad para dar con la identificación y paradero de los responsables.
Identifican a motociclista arrollado por una tractomula en Aracataca
Se trata de Gabriel Mejía Giraldo, de 26 años.
Lo Destacado
“Reforma laboral generará 91 mil nuevos empleos”: Mintrabajo en Santa Marta
Antonio Sanguino llegó a la capital del Magdalena, en medio de sus correrías nacionales para impulsar la consulta popular impulsada por el presidente Gustavo Petro.
Cantante finge su captura como estrategia de marketing en Santa Marta
Pese a que, varios medios difundieron la captura de Alex Rodríguez, la Policía desmintió algún operativo en su contra.
El mal momento del Gobernador: otras dos denuncias en su caso de nulidad electoral
Además de fraude procesal y falso testimonio, el Consejo de Estado pidió a la Fiscalía investigar las acusaciones de corrupción y participación en un supuesto intento de asesinato.
¡El momento es ahora! Hasta el 31 de marzo se podrá renovar la matrícula mercantil
La presidente de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, Silvia Elena Medina, compartió con Seguimiento.co todos los beneficios de tener la matrícula al día.
Así va la construcción del Patio Taller Líbano: 80% de avances en la obra
La construcción del Patio Taller Líbano constituye un hito clave para la modernización del Sistema Estratégico de Transporte Público de Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.