Cárcel a dragoneante del Inpec que habría intentado ingresar droga a cárcel de Medellín


La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario para el dragoneante del Inpec Maicol Stiven Muñoz Manrique, presuntamente implicado en el delito de tráfico de estupefacientes agravado. Cargo que no fue aceptado.
Los hechos ocurrieron el pasado 14 de abril en la cárcel El Pedregal de Medellín.
Según se precisó, antes de iniciar su jornada laboral, el funcionario fue detectado por la guardia canina, portando sustancias ilícitas. Chequeos adicionales permitieron hallan una envoltura con 14 gramos de la sustancia identificada como 2CB.
Por hechos similares, ocurridos en marzo pasado, otro dragoneante del Inpec, identificado como Luis Ernesto Eraso Andrade, fue cobijado con medida de aseguramiento domiciliaria porque, al parecer, habría intentado ingresar alucinógenos a un centro penitenciario. Durante los procedimientos fue incautada cocaína oculta en guantes.
Tags
Más de
Lissi Camargo, docente asesinada en Salgar, era de Ciénaga: su hijo pide justicia
Será despedida por su familia en Santa Marta.
Seguridad en Santa Marta: alcalde resalta coordinación con Ejército y Policía
En las últimas horas se han registrado varias capturas.
Indagación al congresista David Racero y al director del Sena, Jorge Londoño
Al parecer los funcionarios habrían acordado la manera de vincular personas pertenecientes al partido político del congresista.
Condenan a ocho años de prisión al cerebro del robo a Kim Kardashian en 2016
El robo tuvo lugar en la suite de un pequeño hotel de lujo de París.
Murió la docente Lissi Camargo, herida a bala en hechos confusos en Barranquilla
El empresario Gerardo Vecino asegura que lo perseguían y los vigilantes del conjunto residencial donde vive dispararon.
Cayó alias 'Chili', presunto asesino de una adulta mayor en El Pando
El crimen ocurrió el pasado 17 de mayo.
Lo Destacado
Estudiantes vivieron el Festival Intercolegial de la Canción en la Universidad Sergio Arboleda
Participaron 13 jóvenes de diferentes instituciones de la ciudad.
Aparatoso accidente en Gaira: tractomula cargada con palma de aceite terminó volcada
El conductor resultó gravemente herido.
Lissi Camargo, docente asesinada en Salgar, era de Ciénaga: su hijo pide justicia
Será despedida por su familia en Santa Marta.
Con Events Live Colombia, jóvenes samarios brillan en los Latin American Wedding Awards 2025
La empresa fue premiada en la categoría de Innovación y Desarrollo, destacándose como un referente en la producción técnica de eventos en el Magdalena.
Unión se juega su honor contra el equipo de Carlos Vives y Rigo: sin victorias, sin sueldo y al borde del descenso
Se enfrenta a Fortaleza CEIF a las 4:00 p.m.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.