Emergencia en la Uniautónoma por incendio en edificio administrativo


Un incendio se originó en la noche de este lunes en la sede administrativa de la Universidad Autónoma del Caribe, en el norte de Barranquilla.
Ante el espeso humo, las clases tuvieron que ser suspendidas y todos los estudiantes y profesores fueron evacuados.
Al lugar asistieron varias máquinas del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla para atender la conflagración
La Universidad emitió un comunicado informando que "hubo un recalentamiento de cables en el edificio administrativo, que fue oportunamente controlado por 4 máquinas del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla. Inmediatamente se presentó la situación se activaron los protocolos de seguridad de la institución y el personal fue evacuado".
También precisó que "en el hecho no se presentaron heridos. Personal del área de Mantenimiento realiza una evaluación de los daños y de las posibles causas. La institución da un parte de tranquilidad y de normalidad".
La emergencia fue controlada en 10 minutos aseguró el capitán Jaime Pérez, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla.
"Las pérdidas son solo de estructura material" dijo el oficial.
El incendio se pudo haber originado en un corto circuito explicó.
Tags
Más de
Identifican hombre hallado sin vida en la vía Riohacha- Santa Marta
Se trata de Luis Alberto Posada Ramos, oriundo del municipio de Baraya, Huila.
Doble asesinato en Soledad: seis hombres cometieron el crimen
Uno de los hoy occiso había sufrido dos atentados.
Disturbios en el estadio Metropolitano deja varias personas heridas
El encuentro entre el Junior de Barranquilla y el Bucaramanga se suspendió por varios minutos, pero finalmente se pudo reanudar.
Policía destruye laboratorio de cocaína de las Acsn en San Alberto, Cesar
En la operación también fueron incautados 563 kilos de cocaína.
Gobierno investigará supuesta exportación de carbón desde La Guajira a Israel
Así lo confirmó el ministro de Trabajo, Antonio Sanguino.
Capturan a integrante de ‘Los Pachencas’ en La Guajira cuando cobrara una extorsión
Jilito Segundo González habría solicitado cinco millones de pesos a un comerciante a cambio de no atentar contra su integridad, la de su familia o su establecimiento.
Lo Destacado
Erwin ‘Alpinito’ Carrillo, goleador histórico del Unión, se graduó en Unimagdalena
El exjugador samario obtuvo su título como Profesional en Deporte.
Identifican hombre hallado sin vida en la vía Riohacha- Santa Marta
Se trata de Luis Alberto Posada Ramos, oriundo del municipio de Baraya, Huila.
Carreras técnicas con sello de calidad sergista: Así es SergioTech
La Universidad Sergio Arboleda dio un paso adelante en su labor formadora de profesionales en Santa Marta, constituyendo una nueva oferta académica pensada para todos.
Doble asesinato en Soledad: seis hombres cometieron el crimen
Uno de los hoy occiso había sufrido dos atentados.
Hombre fue asesinado a bala en Zona Bananera
El hecho de sangre se registró en horas del mediodía en el corregimiento Guamachito.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.