Emergencia en la Uniautónoma por incendio en edificio administrativo

Un incendio se originó en la noche de este lunes en la sede administrativa de la Universidad Autónoma del Caribe, en el norte de Barranquilla.
Ante el espeso humo, las clases tuvieron que ser suspendidas y todos los estudiantes y profesores fueron evacuados.
Al lugar asistieron varias máquinas del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla para atender la conflagración
La Universidad emitió un comunicado informando que "hubo un recalentamiento de cables en el edificio administrativo, que fue oportunamente controlado por 4 máquinas del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla. Inmediatamente se presentó la situación se activaron los protocolos de seguridad de la institución y el personal fue evacuado".
También precisó que "en el hecho no se presentaron heridos. Personal del área de Mantenimiento realiza una evaluación de los daños y de las posibles causas. La institución da un parte de tranquilidad y de normalidad".
La emergencia fue controlada en 10 minutos aseguró el capitán Jaime Pérez, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla.
"Las pérdidas son solo de estructura material" dijo el oficial.
El incendio se pudo haber originado en un corto circuito explicó.
Tags
Más de
ONU condena atentado con carro bomba en La Guajira que dejó dos muertos
Las alcaldías de Maicao y Manaure ofrecieron una recompensa conjunta de hasta 150 millones de pesos por información que permita identificar y capturar a los responsables.
Fisicoculturista sincelejana fue asesinada a martillazos, al parecer, por su esposo en España
Una sobrina de Zunilda Hoyos manifestó que la víctima sufría malos tratos y se quería divorciar.
ELN sería el autor del ataque con explosivos en peaje de La Guajira
Los frentes ‘Luciano Ariza’ y ‘Seis de Diciembre’ son los que mantienen injerencia en esa zona del departamento.
Asalto en manda: en menos de 30 segundos roban a una mujer en el sur de Barranquilla
Los nueve delincuentes se transportaban en seis motos.
Silencio, miedo e indignación: así avanza el caso del crimen de Lissi Camargo
Los vigilantes Wilmer Enrique Mercado y William Sanjuan Núñez, señalados de disparar contra la docente, fueron capturados y enviados a detención domiciliaria.
Identifican a las víctimas del atentado terrorista en peaje de La Guajira
Las víctimas son un operador de tránsito y una recaudadora.
Lo Destacado
Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación
Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.
Identifican al adulto mayor que murió tras sufrir un infarto cuando iba de parrillero en una moto
El lamentable hecho ocurrió en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de La Lucha.
Sicarios asesinaron a Sebastián al interior de un billar en el Cerro de San Antonio
El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado.
Estas son las tres víctimas del segundo accidente de tránsito en la Troncal del Caribe
Los lesionados se acercaban a observar el siniestro vial registrado por ‘piques ilegales’ cuando fueron arrollados por otro motociclista.
Adulto mayor murió de un infarto en cercanías a La Lucha
El hombre quien hasta el momento no ha sido identificado, se movilizaba como parrillero en una motocicleta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.