Anuncio
Anuncio
Viernes 03 de Mayo de 2019 - 5:10pm

Capturan a supuesto expendedor de droga del Parque de la Ciudadela

La persona capturada fue identificada como Fredy Acosta Branly de 23 años de edad.
 En el momento de la aprehensión le hallaron en el interior de una mochila que llevaba consigo 55 cigarrillos de marihuana.
Anuncio
Anuncio

Uniformados adscritos al Caí Los Ángeles de la Policía Metropolitana capturaron a un hombre, quien fue sorprendido comercializando sustancias alucinógenas en el parque del barrio la Ciudadela de Santa Marta.

El jueves a las 9:00 p.m. la comunidad del sector observó a una persona en actitud sospechosa y les avisó a las autoridades, las cuales de manera rápido llegaron al lugar y encontraron al hombre al parecer comercializando drogas en el escenario diseñado para el deporte y la recreación.

La persona capturada fue identificada como Fredy Acosta Branly de 23 años de edad, residente en el barrio El Pando. En el momento de la aprehensión le hallaron en el interior de una mochila que llevaba consigo 55 cigarrillos de marihuana listos para su comercialización y consumo.

 Según la Policía Metropolitana, Acosta Branly es un reconocido ‘Jibaro’ que tiene como accionar delictivo del comercio de sustancias alucinógenas especialmente en los barrio que comprenden la Comuna Uno de Santa Marta, por lo que su captura es de importante relevancia contra este flagelo que atenta contra la contra la Convivencia y Seguridad ciudadana de todos los samarios.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional Uri de Santa Marta por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Incendio en Palangana

Cuerpo de Bomberos atendió incendio en el relleno sanitario Palangana

La conflagración logró ser controlada tras tres horas de intenso trabajo.

8 mins 52 segs
Lanzamiento del proyecto.

Tren del Legado se pone en marcha bajo el liderazgo de la USM

El proyecto establece una apuesta ambiciosa por la recuperación de la memoria histórica y cultural, así como por incentivar el sentido de pertenencia por la ciudad.

1 hora 44 mins
Santa Marta, ciudad honorífica en Anato 2025

Santa Marta, ciudad honorífica en Anato 2025: impulso para el sector turístico

El evento se realizará del 26 al 28 de febrero en Corferias, Bogotá.

18 horas 30 mins
Essmar gestionará $44.000 millones para mejorar acueducto y alcantarillado en Santa Marta

Essmar gestionará $44.000 millones para mejorar acueducto y alcantarillado en Santa Marta

Los proyectos que serán ejecutados con recursos del Ministerio de Hacienda.

20 horas 5 mins
Protesta Virna Johnson

¿De responsable a crítica? Virna lidera protesta por puesto de Salud de Gaira, pese a que lo entregó inconcluso y suspendido

Además, la exalcaldesa dejó la obra con un sobrecosto y la Procuraduría le formuló pliego de cargos por presuntas irregularidades en la ejecución del proyecto.

1 día 20 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Volantes lanzados en la casa del rector Gonzalo Quiroz
Volantes lanzados en la casa del rector Gonzalo Quiroz

Grafitis de Caicedo: ¿De precampaña a acoso?

Rector de un colegio en Valledupar denuncia que le arrojaron volantes en su casa, tras la aparición de la misma frase en la institución que dirige.

53 mins 35 segs
Oscar Meza, conocido cariñosamente como el ‘Mono’.
Oscar Meza, conocido cariñosamente como el ‘Mono’.

Asesinan a bala a ‘El Mono’ en El Retén

La víctima fue identificada como Oscar Meza.

1 hora 14 mins
Luis Fernando Miranda Medina
Luis Fernando Miranda Medina

Por celos hombres se enfrentaron a cuchillo en Plato: uno murió

La víctima mortal fue identificado como Luis Fernando Miranda Medina, de 32 años.

2 horas 15 mins
Viceministro de los Pueblos Étnicos y Campesinos.
Viceministro de los Pueblos Étnicos y Campesinos.

Procuraduría investiga a Viceministro de MinIgualdad por presunto acoso sexual

La vicepresidente y ministra, Francia Márquez, aseguró que se activaron todos los protocolos una vez se conoció la denuncia.

1 hora 12 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months