Por celos hombres se enfrentaron a cuchillo en Plato: uno murió

Un hecho de intolerancia se registró en la noche de este jueves 20 de febrero, cuando un hombre fue asesinado en medio de una riña en el municipio de Plato, Magdalena.
La víctima mortal fue identificado como Luis Fernando Miranda Medina, de 32 años.
Según las primeras versiones, la víctima se encontraba al interior de una vivienda ubicada en el barrio 8 de Diciembre, en compañía de una mujer, al parecer, expareja sentimental del agresor. Todo inició con una discusión, sin embargo, escaló al punto en que ambos hombres sacaron armas blancas tipo cuchillo y empezaron a atacarse mutuamente hasta que uno de ellos quedó gravemente herido.
Miranda Medina fue auxiliado y trasladado hasta la sala de urgencias del Hospital 7 de Agosto, donde pese a los esfuerzos de los galenos de turno por mantenerlo con vida, murió.
En una rápida reacción, Policía del Magdalena lograron capturar al presunto agresor, quien fue dejado a disposición de la autoridad judicial correspondiente.
Tags
Más de
Un hombre herido y otro desaparecido dejó atentado sicarial en Sevilla
El hecho de sangre se registró en el barrio Brisas del Río.
Joven muere tras caer del octavo piso de un edificio en la Universidad de la Costa (CUC)
Hasta el momento, su identidad no ha sido confirmada por las autoridades.
Motocarrista fue asesinado en cercanías al estadio de Ciénaga
La víctima fue identificada como Blender Ariza Maldonado.
Cayó alias ‘El Menor’, señalado de asesinar a ‘Yupi’, un habitante de calle en El Boro
Durante el procedimiento, las autoridades incautaron un arma cortopunzante que habría sido utilizada en el crimen.
Patrullero de San Zenón, perdió la vida tras accidentarse en su moto
Andrés Coronado Guerrero duró siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital La Divina Misericordia de Magangué.
Procuraduría abre investigación disciplinaria contra siete diputados del Magdalena
El proceso fue formalmente abierto el pasado 30 de abril.
Lo Destacado
Así fue la llegada del buque Juan Sebastián de Elcano y la princesa Leonor a Santa Marta
La embarcación atracó en el Puerto de Santa Marta alrededor de las 7:30 de la mañana.
Santa Marta se Prepara para el III Torneo Federado 'La Perla de América 500 Años'
Se llevará a cabo entre el sábado y domingo 18 de mayo en la piscina Olímpica.
Un hombre herido y otro desaparecido dejó atentado sicarial en Sevilla
El hecho de sangre se registró en el barrio Brisas del Río.
Cayó alias ‘El Menor’, señalado de asesinar a ‘Yupi’, un habitante de calle en El Boro
Durante el procedimiento, las autoridades incautaron un arma cortopunzante que habría sido utilizada en el crimen.
Gobierno Petro firma acuerdo con China para ingresar a la Ruta de la Seda
Busca establecer una cooperación estratégica en sectores como economía, ciencia, tecnología, medio ambiente, cultura y procesos de reindustrialización.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.