Anuncio
Anuncio
Viernes 26 de Abril de 2019 - 7:54am

Muere de un infarto el padre del recordado futbolista Emiliano Sala

Personal médico no alcanzó a salvarle la vida al hombre de 58 años.
Horacio Sala nunca pudo superar la muerte de su hijo Emiliano.
Horacio Sala nunca pudo superar la muerte de su hijo Emiliano. / 20 Minutos y AFP.
Anuncio
Anuncio

Medios argentinos informaron este viernes sobre la muerte de Horacio Sala, padre del desaparecido futbolista argentino Emiliano Sala. El deceso se produjo en horas de la madrugada.

Horacio, de 58 años y camionero de profesión, se encontraba en su vivienda en Progreso, pueblo de la pampa argentina, al norte de Buenos Aires, cuando sufrió un ataque al corazón.

De acuerdo con el medio 20 Minutos, el hombre sintió un dolor en el pecho y llamó al médico, pero este lo encontró ya muerto al llegar.

La muerte la confirmó Julio Müller, alcalde de Progreso. “La pareja de Horacio me llamó a las cinco de la mañana. Los médicos ya estaban ahí. Nunca pudo superar la muerte de Emi”, expresó.

La última aparición pública del papá de Emiliano Sala fue en febrero cuando se enteró que el avión donde desapareció su hijo, había sido encontrado. “No lo puedo creer…. Esto es un sueño… Un mal sueño… Estoy desesperado”, dijo entonces.

Emiliano había sido contratado por el Cardiff de Gales; volvió a Francia, donde jugaba, el 19 de enero, para despedirse de sus antiguos compañeros del FC Nantes y emprendió el viaje de retorno a la capital galesa a bordo de un pequeño avión que se estrelló en el Canal de la Mancha.

El cadáver fue localizado a bordo de los restos del aparato, a 67 metros de profundidad, y recuperado el 7 de febrero después de una larga y esforzada búsqueda.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Maduro despliega 4,5 millones de milicianos tras presión militar de EE.UU.

Maduro despliega 4,5 millones de milicianos tras presión militar de EE.UU.

Este anuncio se produce poco después de que medios estadounidenses revelaran el envío de aproximadamente 4.000 efectivos, en su mayoría infantes de Marina, hacia zonas del Caribe y América Latina.

15 horas 7 mins

Tras 20 años al poder, la izquierda pierde la Presidencia de Bolivia

Los primeros comicios indican que el próximo presidente será Rodrigo Paz o Jorge Quiroga, ambos de derecha.

15 horas 25 mins

Alerta en el Caribe por Erin, el huracán que llegó a categoría 5

Actualmente se encuentra en categoría 3, según el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

2 días 14 horas
Nicolás Maduro

Maduro habló de unir a los ejércitos de Colombia y Venezuela en la Zona Binacional

Para combatir al narcotráfico y la violencia de los grupos delincuenciales.

1 semana 14 horas

El ejército sudanés alega la presencia de mercenarios colombianos... mientras recurre a combatientes de Tigray

Mientras la cúpula militar sudanesa no ha presentado ni una sola prueba concreta sobre la implicación de colombianos en el conflicto, decenas de combatientes de Tigray han cruzado la frontera hacia Sudán para unirse al ejército.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Erwin 'Alpinito' Carrillo
Erwin 'Alpinito' Carrillo

Erwin ‘Alpinito’ Carrillo, goleador histórico del Unión, se graduó en Unimagdalena

El exjugador samario obtuvo su título como Profesional en Deporte.

8 horas 46 mins

Identifican hombre hallado sin vida en la vía Riohacha- Santa Marta

Se trata de Luis Alberto Posada Ramos, oriundo del municipio de Baraya, Huila.

7 horas 50 mins
SergioTech llega a romper las barreras de acceso a la educación superior.
SergioTech llega a romper las barreras de acceso a la educación superior.

Carreras técnicas con sello de calidad sergista: Así es SergioTech

La Universidad Sergio Arboleda dio un paso adelante en su labor formadora de profesionales en Santa Marta, constituyendo una nueva oferta académica pensada para todos.

9 horas 20 mins

Doble asesinato en Soledad: seis hombres cometieron el crimen

Uno de los hoy occiso había sufrido dos atentados.

8 horas 45 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Hombre fue asesinado a bala en Zona Bananera

El hecho de sangre se registró en horas del mediodía en el corregimiento Guamachito.

10 horas 39 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month