Falsa alarma de bomba generó pánico en megacolegio de Barranquilla


Según información de la ciudadanía este miércoles en la mañana se rumoró sobre la existencia de un artefacto explosivo en el megacolegio Simón Bolívar, en el barrio Las Flores, los padres alarmados fueron inmediatamente a buscar a sus hijos, ante la posible amenaza de bomba.
Ante el sobresalto de la comunidad, la Policía llegó al sitio y tras verificar señaló que se trató de una falsa alarma.
"A esta hora damos un parte de tranquilidad a la información de un presunto artefacto dentro de un colegio en el barrio Las Flores. Se generó la prevención con nuestras unidades caninas antiexplosivos encontrando sin novedad la zona”, indicó la Policía en un breve comunicado.
La policía agradeció mediante el comunicado la valiosa información de la comunidad para prevenir cualquiera acto que afecte la tranquilidad y seguridad.
Tags
Más de
Gobierno propone congelar tarifa de energía en Magdalena, Atlántico y La Guajira
La medida, que duraría tres meses, se planteó en una reunión sostenida por el presidente Petro, la Creg y Minminas, mientras se revisa la fórmula tarifaria en el país.
Masacre del pastor Lora y su familia: Revelan cronología del crimen y rostros de los detenidos
Las investigaciones, que incluyeron la revisión de más de 240 horas de grabaciones de seguridad, permitieron rastrear a los sospechosos y confirmar su participación los hechos.
Corte llama a declarar a Euclides Torres, Máximo Noriega y al 'Hombre Marlboro'
Por la investigación de la financiación de las campañas de los congresistas Pedro Flórez y Agmeth Escaf.
Uno de los implicados en la masacre del pastor Lora ya estaba detenido por otro caso
Los otros tres fueron capturados en Cúcuta.
Envían a la cárcel a docente que habría abusado a una estudiante en Sincelejo
Los hechos ocurrieron en marzo de 2023, en un laboratorio de química de un establecimiento educativo ubicado en zona rural de Palmitos.
Asesinan a policía en Riohacha, tras intentar evitar el atraco a un banco
La víctima fue identificada como Hilde Javier Pimienta Patiño.
Lo Destacado
Accidente de tránsito en Santa Marta involucra al atleta Arnovis Dalmero
Arnovis Dalmero fue arrollado por una buseta del Setp que realizó una maniobra imprudente.
Denuncia ciudadana: buseta casi provoca accidente por alta velocidad en vía
El hecho quedó captado en video.
Operación ‘Atamante’ logra captura de extorsionistas de comerciantes en Santa Marta
Los 10 capturados estarían al servicio de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
Gobierno propone congelar tarifa de energía en Magdalena, Atlántico y La Guajira
La medida, que duraría tres meses, se planteó en una reunión sostenida por el presidente Petro, la Creg y Minminas, mientras se revisa la fórmula tarifaria en el país.
Fuerzas Militares refuerzan seguridad en ruta Medellín-Costa Atlántica tras atentado del ELN
El Ejército Nacional ha desplegado tropas para verificar la presencia de más explosivos y garantizar la protección de los habitantes.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.