Anuncio
Anuncio
Lunes 11 de Marzo de 2019 - 11:03am

Consternación en el mundo deportivo con el aparente suicidio de joven ciclista

La tricampeona mundial de pista Kelly Catlin, de 23 años, quien habría ganado medalla de plata en Río 2016 fue hallada muerta en su casa de California después de aparentemente quitarse la vida.
Hallan muerta a ciclista americana, Kelly Catlin tras aparenete suicidio
Anuncio
Anuncio

Consternados y confundidos se encuentran los fanáticos del ciclismo por la triste noticia de la muerte de la estadounidense Kelly Catlin, de 23 años, quien se habría quitado la vida este viernes en su casa en California.

Familiares informaron a medios locales que la promesa del ciclismo se habría suicidado. La joven, oriunda de Minesota, el 3 de noviembre de 1995 había ganado medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La tres veces campeona hizo parte del equipo de persecución del país americano, por eso, su presidente, Rob DeMartini expresó en un comunicado que, “el ciclismo estadounidense ha sufrido una devastadora pérdida con la muerte de Kelly Catlin”.

Por su parte, el padre de la fallecida habría expresado ante la revista de ciclismo Velo News que su hija lamentablemente se había quitado la vida.

Mientras que, el hermano de la joven, Colin Catlin publicó en su cuenta de Facebook la fatal decisión que habría tomado Kelly que partir de este mundo quitándose la vida.

Kelly Catlin además de ser deportista, tocaba el violín y estudiaba matemáticas computacionales en  la Universidad de Stanford, donde estaba próxima a graduarse, informó Velo News.

En una reciente entrevista, la deportista aseguró que le costaba realizar las múltiples actividades que le exigía su vida diaria por lo que debía reconocer sus límites y aprende a “pedir ayuda”.

“La verdad es que, la mayoría de las veces, no consigo que las cosas funcionen. Es como hacer malabares con cuchillos y se me están cayendo muchos”, dijo en su momento la joven estadounidense.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturados.

Capturan funcionario de la Registraduría de El Carmen de Bolívar por tráfico y explotación de emigrantes

Las investigaciones revelaron que esta estructura delictiva operaba desde noviembre de 2021 hasta marzo de 2025.

11 horas 38 mins
Beau van Izerloo

Ciclista europeo murió tras ser arrollado por un camión durante una carrera

El pedalista realizaba el remate de la primera etapa del Arden Challenge, en Bélgica cuando ocurrió el siniestro.

1 día 16 horas

¿Qué deporte seguir en Colombia y por qué?

Hay algunas categorías deportivas que albergan una numerosa cantidad de aficionados, lo cual los hace más populares e interesantes de seguir.

3 días 13 horas
Darwin Palomeque

Palomeque estalla contra la directiva del Unión por “ensuciar” su nombre con “mentiras”

Además, rechazó las acusaciones en su contra por supuestos amaños de partidos vinculados a apuestas deportivas.

4 días 18 horas
Unión Magdalena

Unión regresa al Metropolitano: ¿se cobrará la goleada del 7-1 ante Junior?

Hoy debutará Alexis García como director técnico del 'Ciclón'.

4 días 19 horas
Juan Pablo Mercado | Zona Cero

Colombia deja escapar la victoria y empata 2-2 con Paraguay en Barranquilla

A pesar de un arranque prometedor, el conjunto dirigido por Néstor Lorenzo dejó escapar dos puntos clave en casa.

5 días 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturados.
Capturados.

Capturan funcionario de la Registraduría de El Carmen de Bolívar por tráfico y explotación de emigrantes

Las investigaciones revelaron que esta estructura delictiva operaba desde noviembre de 2021 hasta marzo de 2025.

11 horas 35 mins
11 horas 53 mins
Stivenson López.
Stivenson López.
13 horas 57 mins
Admido Martínez
Admido Martínez

Tras quebrantos de salud muere ‘El Papi’ reconocido personaje de Gaira

Su deceso se produjo en horas de la noche de este sábado.

14 horas 5 mins
Droga incautada en La Guajira.
Droga incautada en La Guajira.

Armada incautó 599 kilos de cocaína y 90 kilos de marihuana en La Guajira

Tres hombres de nacionalidad venezolana fueron capturados.

13 horas 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months