Reportan que bus de la empresa ‘Flamingo’ se incendió en cercanías a la Y de Ciénaga

En horas de la tarde de este sábado 29 de marzo, un incidente generó caos y pánico en la Troncal del Caribe. Un bus de transporte público de la empresa ‘Flamengo’ se incendió en cercanías a la Y de Ciénaga.
Las llamas, que envolvieron rápidamente al vehículo, causaron alarma entre los transeúntes y los pasajeros que circulaban por la concurrida zona, y una densa columna de humo se levantó hacia el cielo.
Por fortuna, los pasajeros lograron bajarse a tiempo. Hasta el momento se conoció que, solo hubo daños materiales.
El bus que cubría la ruta Santa Marta – Fundación, al parecer, empezó a presentar fallas eléctricas cuando se movilizaban por el sector antes mencionado. Motivo por los que los pasajeros descendieron del vehículo y cuando lograron poner sus vidas a salvo, las llamas crecieron, lograron quemar toda la buseta y esta explotó.
Tras varios minutos, miembros del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta lograron apagar el incendio y controlar la situación.
Tags
Más de
En un accidente doméstico, joven de 15 años murió electrocutado en Ciénaga
La víctima fue identificada como Luis Camacho.
Unimagdalena será sede del Congreso Colombiano de Herpetología
La cuarta versión de este espacio académico reunirá 25 ponencias de expertos de todo el país.
Ejército desmanteló laboratorio de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada
Incautaron 600 kilos de clorhidrato de cocaína listos para ser enviados a Estados Unidos y Europa.
Fiscalía acusa a alias ‘El Hermano’, por el magnicidio del senador Miguel Uribe
La acusación se sustenta en múltiples elementos materiales probatorios que lo vinculan en la planeación, vigilancia y apoyo logístico durante y después del ataque.
En solo tres días, un total de ocho muertos en Santa Marta
Mientras que en el Magdalena se han registrado cinco muertes.
Santa Marta será sede de Expobar Fusión 2025, el gran evento del gastroentretenimiento en Colombia
El evento reunirá a empresarios, chefs, bartenders y DJ del país en una jornada de formación, innovación y negocios el próximo 4 de diciembre.
Lo Destacado
En un accidente doméstico, joven de 15 años murió electrocutado en Ciénaga
La víctima fue identificada como Luis Camacho.
Ejército desmanteló laboratorio de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada
Incautaron 600 kilos de clorhidrato de cocaína listos para ser enviados a Estados Unidos y Europa.
Mauricio Gómez ya no será candidato presidencial: va con Abelardo De La Espriella
Así lo anunció a través de sus redes sociales.
“No renuncio ni me renuncian”: Miguel Uribe tras exclusión de consulta del CD
El precandidato presidencial desmintió los hechos comunicados por el partido, en el que aseguraban que daba un paso al costado para apoyar a Abelardo De La Espriella.
En solo tres días, un total de ocho muertos en Santa Marta
Mientras que en el Magdalena se han registrado cinco muertes.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























