Anuncio
Anuncio
Domingo 03 de Marzo de 2019 - 10:57am

“No ando armado, no la pateé en embarazo”: hermano de ‘Teo’ sobre presunta agresión a su pareja

Los protagonistas de la polémica dieron entrevistas al programa ‘La Red’, donde manifestaron sus versiones de los hechos.
David Gutiérrez y María Alejandra Galán.
Anuncio
Anuncio

David Gutiérrez, hermano de Teófilo (delantero del Junior de Barranquilla), se defendió de los señalamientos por una presunta agresión contra su pareja.

Recomendamos: Señalan a hermano de ‘Teo’, de intentar ahorcar y provocar aborto a su pareja

Maria Alejandra Galán, compañera sentimental de David Gutiérrez, expresó en ‘La Red’, que este le pegaba constantemente cuando vivían juntos; además, que andaba armado y que la familia de Gutiérrez lo sabía.

“Cuando le dije que estaba embarazada, me dijo que no quería tener ese hijo, que si yo estaba loca, que si yo era una bruta, que eso no era un bebé, que era un huevo, esa era su expresión, que quería que abortara… Me golpeó en la barriga estando embarazada y en una clínica me dijeron que había perdido al bebé”, señaló la mujer.

Al respecto, el David Gutiérrez sostuvo que “no es cierto que yo ande armado. Peleábamos, como todas las parejas, pero nunca la llegué a tocar. Ella estuvo embarazada y yo no estaba viviendo con ella, ella estaba donde la mamá. Es mentira que le pegué una patada. Ella me llamó y me dijo que tuvo un susto con su hermano y que no sabía qué tenía. El doctor no dijo que la golpee ni ella le dijo eso al doctor. Eso me lo tiene que demostrar”

Adicionalmente, la mujer relató que decidió llevar el caso ante las autoridades porque no aguantó más la situación después de la última golpiza.

Golpes que habría sufrido María Alejandra Galán.

“Me cogió por el cuello y me dejó guindando, me pegó, me salió sangre por el oído y me dijo que eso me lo hizo por mí misma, que yo me lo merecía… Me sentí muy aterrorizada, vi la muerte y dije: ya no más, no merezco esto y quiero justicia”, aseveró la pareja del hermano de ‘Teo’.

No obstante, David Gutiérrez dio su propia versión: “Salí con mi primo, ella es celosa, no le gusta que yo ande con él. Me pegó una cachetada y le agarré los brazos porque me quería romper una cadena de oro. En el cuarto empezamos a forcejear y nunca le pegué. Pero ella dice que le di una trompada y no tiene moretones. Hasta el momento, no me ha llegado ninguna demanda porque no le he hecho nada a nadie, quiero que la justicia tome el control de todo”.

Demanda contra David Gutiérrez.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Este es Miguel Rebolledo, el patrullero samario que murió en accidente de tránsito

El siniestro vial se registró en la vía Mompox – Margarita.

2 días 19 horas
Lugar de los hechos.

Grave accidente deja un Policía muerto y otro herido en la vía Mompox y Margarita

Los uniformados adscritos a la Estación de Policía de Magangué se desplazaban en una motocicleta cuando colisionaron contra un vehículo de carga pesada.

3 días 14 horas
Lugar de los hechos.

En Timayui: Madre denuncia a su yerno por violencia, pero su hija lo defendió

Por los gritos provenientes de la vivienda, los vecinos constataron el caso de violencia intrafamiliar pero al llegar las autoridades, la presunta víctima escapó con su pareja.

3 días 18 horas

“Jean Piere te quiero”: llanto de la madre tras la captura de su hijo por el homicidio de la cajera plateña

El asesinato de Ada Luz ocurrió el pasado 10 de julio, en un restaurante de Barranquilla. El hecho estaría estaría relacionado con el no pago de extorsiones.

4 días 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Asesinan a un joven en Gaira: había salido de la cárcel hace un día

El joven se encontraba departiendo en la cancha Malibú, cuando le dispararon a quemarropa.

10 horas 28 mins

El sorpresivo mensaje de conciliación de Patricia Caicedo en plenos 500 años de Santa Marta

La hermanda del exgobernador del Magdalena hizo una invitación a “cesar todo tipo de disputas”.

13 horas 6 mins

Colombia, ¿ante una "naciente" dictadura?

La advertencia lanzada por el expresidente Álvaro Uribe, cobra relevancia por los recientes acontecimientos que han pasado en el país y en la región.

14 horas 56 mins

Parlamento Andino declara al Claustro San Juan Nepomuceno como Bien Interés Cultural Andino

La edificación del siglo XVIII donde nació la Unimagdalena y que hace parte de su red de museos es un ejemplo de respeto por la memoria y el legado cultural.

18 horas 7 mins
Víctima de homicidio en Santa Marta
Víctima de homicidio en Santa Marta

Asesinan a mototaxi y le dejan un letrero: “Los agentes de tránsito se respetan”

El crimen ocurrió en la mañana de este sábado en la Avenida del Río

1 día 11 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas