Anuncio
Anuncio
Martes 08 de Enero de 2019 - 7:47am

Delincuente intentó atracar a una luchadora brasilera y terminó en el hospital

Polyana Viana, practicante de artes marciales mixtas, contó lo ocurrido en portales especializados en la modalidad.
Así quedó el atracador Max Gadelha Barbosa tras la golpiza.
Anuncio
Anuncio

Un frustrado atracador terminó en el hospital el pasado sábado en Río de Janeiro tras intentar asaltar a la luchadora brasileña Polyana Viana, según relató la propia practicante de artes marciales mixtas en entrevistas a portales especializados en la modalidad.

La luchadora, que está inscrita como profesional de la UFC, la organización internacional que supervisa las artes marciales mixtas, relató que consiguió reaccionar, golpear e inmovilizar al asaltante que intentó sorprenderla frente a su casa en Jacarepaguá, barrio de la zona oeste de esta ciudad brasileña.

Conocida como la "dama de hierro", Viana estaba esperando un Uber cuando el atracador Max Gadelha Barbosa se acercó a ella, le amenazó y le pidió su teléfono móvil.

Según explicó la luchadora, cuando se dio cuenta de que el asaltante no portaba ningún arma reaccionó y, tras propinarle golpes y patadas, le aplicó una llave conocida como "mataleón" y consiguió inmovilizar al individuo.

El asaltante, que tuvo que ser trasladado a la unidad de emergencias, ya tenía antecedentes y había pasado tres años en prisión.

Las redes sociales han hecho eco el suceso y han divulgado las fotos del amoratado atracador tras la paliza que le propinó su víctima.

"Me parece muy importante que las mujeres entrenen cualquier arte marcial para la defensa personal, aunque no para usar en una situación como esta, no se debe reaccionar a un asalto, yo lo hice porque vi que el arma que tenía no era de verdad, no porque fuese luchadora", afirmó Viana en su entrevista con la revista Tatame.

En este sentido, añadió que las artes marciales son claves en la defensa personal y pueden ayudar en situaciones de acoso machista o feminicidios.

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

José Gregorio Hernández será el primer santo venezolano: el Papa autoriza su canonización

La Iglesia venezolana celebra el reconocimiento al “médico de los pobres”.

2 días 5 horas

Herido recaudador de SuperGiros tras oponerse a un atraco en la Avenida del Río

El lamentable suceso ocurrió en horas del mediodía.

3 días 1 hora
Papa Francisco.

Papa Francisco hospitalizado por neumonía bilateral: su estado es reservado

La Santa Sede informó que el Pontífice se encuentra bajo atención médica en un hospital de Roma.

6 días 1 hora
n las imágenes se ve a la joven caleña inconsciente en el piso y un policía sobre ella

Caleña fue víctima de brutal golpiza por parte de la Policía en España

El compañero sentimental de Karen Daniela Ágredo Palacio, recibió el parte médico donde se indica que la mujer sufrió “un edema cerebral y un hematoma intraparenquimatoso”.

1 semana 2 días
Aunque algunas creencias lo vinculan con terremotos, expertos descartan cualquier relación científica y apuntan a factores ambientales como posible causa de su aparición en aguas superficiales.

Aparece pez remo en Baja California Sur y revive mitos sobre desastres naturales

El inusual hallazgo en la playa El Quemado ha generado preocupación entre los habitantes, aunque expertos descartan su relación con terremotos.

1 semana 2 días
Papa Francisco

El Vaticano confirma que la salud del papa Francisco es delicada debido a una neumonía bilateral

La infección ha complicado su tratamiento, lo que ha requerido el uso de antibióticos y cortisona.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Carnaval de la 44 pidió mantenerlos al margen de intereses políticos.
Carnaval de la 44 pidió mantenerlos al margen de intereses políticos.

Carnaval de la 44 frustra jugada de Ingrid Aguirre y ‘baja de la carroza’ a Caicedo

Aunque la Representante firmó un acuerdo para que fueran comparsas cienagueras las que participaran del desfile, era su jefe político quien figuraría en el evento.

43 mins 54 segs
Diputada Margarita Guerra
Diputada Margarita Guerra

Presentan demanda de pérdida de investidura contra la diputada Margarita Guerra

Celebró un contrato con la Gobernación del Magdalena dentro del período prohibido por la ley.

30 mins 54 segs
Accidente Las Acacias
Accidente Las Acacias

Motociclista muere en accidente cerca del sector de Las Acacias

Aún se desconoce la identidad de la víctima.

3 horas 35 mins
Capturado
Capturado

En La Cangrejera capturan a un hombre con 25 bolsas de marihuana

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

2 horas 45 mins
zona bananera.
zona bananera.
1 hora 17 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months