Anuncio
Anuncio
Viernes 28 de Febrero de 2025 - 10:10am

Alcaldía de Santa Marta reanuda obras del colector sanitario Bellavista

La Gerencia de Infraestructura logró obtener los permisos necesarios para continuar la intervención.
Colector de Bellavista
Anuncio
Anuncio

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Gerencia de Infraestructura, ha reanudado el proyecto del colector sanitario Bellavista con su línea de impulsión, que va desde la Estación de Bomberos de Aguas Residuales -EBAR- Manzanares hasta la EBAR Norte.

Este reinicio de obras fue posible, gracias a que la Gerencia de Infraestructura obtuvo los permisos necesarios para la ejecución de la misma, ya que esta obra se encontraba suspendida como consecuencia de la negligencia de la anterior administración que no le dio trámite a las licencias a nivel de la agenda ambiental como de tránsito que debían surtirse.

“Asimismo, logramos la integración con la Sociedad Portuaria, una vinculación clave que garantizará el buen desarrollo de esta intervención, que con la reestructuración detiene como objetivo mitigar de manera significativa los rebosamientos de aguas residuales que afectan a sectores como: el Centro Histórico, Bellavista, Los Cocos y La Tenería” indicó la administración distrital.

Recordando que este proyecto forma parte de un esfuerzo mayor para mejorar la infraestructura urbana en Santa Marta, una de las prioridades de la administración actual.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

En la Terminal de Transportes, capturan a sujeto con marihuana y drogas sintéticas

El hombre de 39 años fue dejado a disposición de la Fiscalía.

1 hora 56 mins

Unimagdalena iniciará la construcción del Edificio de Aulas Río Magdalena

Esta obra busca ampliar la cobertura académica y mejorar la prestación de servicios educativos.

18 horas 35 mins

Capturan en Santa Marta a uno de los delincuentes más buscados de Bucaramanga

La Policía Nacional dio un duro golpe al crimen organizado al capturar a alias ‘Peralta’, un peligroso integrante de la banda ‘Los del Sur’.

19 horas 7 mins

Docente perdió la vida tras resultar gravemente herida en accidente de tránsito

Griselida Jiménez Pertuz permaneció durante siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Mar Caribe.

20 horas 47 mins

Vicepresidente del Banco Agrario fue víctima de violento atraco en El Rodadero

Eduardo Carlos Gutiérrez Noguera se encontraba a la salida del supermercado Olímpica.

1 día 2 horas

Unimagdalena inicia clases a beneficiarios de ‘Educación superior en tu colegio’

Jóvenes de los corregimientos de Buritaca y Minca, en un hecho histórico, hoy tienen acceso a formación universitaria.

1 día 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

En la Terminal de Transportes, capturan a sujeto con marihuana y drogas sintéticas

El hombre de 39 años fue dejado a disposición de la Fiscalía.

1 hora 51 mins

Mientras piden nuevos diálogos de paz, ELN asesina a tres soldados en Bolívar

El grupo guerrillero perpetró un ataque a un pelotón del Ejército en zona rural de este departamento.

40 mins 17 segs

Indignación en Bogotá: denuncian la liberación de un presunto violador de animales

Un hombre acusado de robar y abusar sexualmente de perros en Bogotá fue dejado en libertad a menos de 48 horas de su captura.

17 mins 17 segs

Niña de cuatro años murió en accidente de tránsito en Aguachica, Cesar

Cámaras de seguridad registraron el momento del impacto.

45 mins 17 segs

Escándalo en el Ejército: exedecán de la Presidencia señalado por presunto acto sexual

La Procuraduría abrió investigación disciplinaria contra el mayor Sammy Ernesto Rodríguez Lemus, tras la denuncia presentada por una oficial del Ejército ante la Defensoría del Pueblo en Bucaramanga.

1 hora 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months