Anuncio
Anuncio
Viernes 28 de Febrero de 2025 - 10:10am

Alcaldía de Santa Marta reanuda obras del colector sanitario Bellavista

La Gerencia de Infraestructura logró obtener los permisos necesarios para continuar la intervención.
Colector de Bellavista
Anuncio
Anuncio

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Gerencia de Infraestructura, ha reanudado el proyecto del colector sanitario Bellavista con su línea de impulsión, que va desde la Estación de Bomberos de Aguas Residuales -EBAR- Manzanares hasta la EBAR Norte.

Este reinicio de obras fue posible, gracias a que la Gerencia de Infraestructura obtuvo los permisos necesarios para la ejecución de la misma, ya que esta obra se encontraba suspendida como consecuencia de la negligencia de la anterior administración que no le dio trámite a las licencias a nivel de la agenda ambiental como de tránsito que debían surtirse.

“Asimismo, logramos la integración con la Sociedad Portuaria, una vinculación clave que garantizará el buen desarrollo de esta intervención, que con la reestructuración detiene como objetivo mitigar de manera significativa los rebosamientos de aguas residuales que afectan a sectores como: el Centro Histórico, Bellavista, Los Cocos y La Tenería” indicó la administración distrital.

Recordando que este proyecto forma parte de un esfuerzo mayor para mejorar la infraestructura urbana en Santa Marta, una de las prioridades de la administración actual.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Por ampliación de cobertura, Unimagdalena recibe reconocimiento de Mineducación

Se destacó la apertura de 2.767 nuevos cupos en la institución universitaria.

4 horas 50 mins

Vendedor de chuzos resultó gravemente herido al ser arrollado por un taxi en la Troncal

El siniestro vial se registró a la altura del sector conocido como el ‘Puente Viejo de Gaira’.

5 horas 46 mins

¡Buena esa! Turistas olvidaron dinero en taxi, y conductor los buscó para devolverlo

La integridad del conductor fue resaltada por los visitantes.

5 horas 52 mins

Unimagdalena gradúa 846 nuevos profesionales, consolidando su rol como agente de cambio

Los egresados provienen de las Facultades de Ingeniería, Humanidades, y Ciencias Empresariales y Económicas.

6 horas 47 mins
EXPERIENCIA 'BOMBERO POR UN DÍA'

Desde las botas y el casco: así se vive un día como bombero voluntario en Santa Marta

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta abrió sus puertas para compartir una jornada de formación y práctica, en la que conocimos su historia, su disciplina diaria y qué puede hacer la ciudadanía para apoyarlos en cada emergencia.

9 horas 33 mins

Alcaldía de Santa Marta refuerza controles a buses de transporte público

Propietarios y conductores acudieron a la Terminal de Mamatoco para mostrar los correctivos aplicados a sus buses.

11 horas 24 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Banqueño muere apuñalado tras intentar mediar pelea en Bogotá

Víctor Morales Noriega intentó intervenir en un altercado y fue atacado con arma blanca en el sector de Bosa La Amistad.

5 horas 51 mins

Vendedor de chuzos resultó gravemente herido al ser arrollado por un taxi en la Troncal

El siniestro vial se registró a la altura del sector conocido como el ‘Puente Viejo de Gaira’.

5 horas 42 mins

Por ampliación de cobertura, Unimagdalena recibe reconocimiento de Mineducación

Se destacó la apertura de 2.767 nuevos cupos en la institución universitaria.

4 horas 46 mins

Lionel Messi repite como el mejor jugador de la MLS tras una temporada de cifras históricas

El argentino arrasó en las votaciones y volvió a marcar un precedente en la liga estadounidense.

5 horas 50 mins
Jurisdicción Especial de Paz
Jurisdicción Especial de Paz

JEP imputa a civiles, exguerrilleros y militares por crímenes de guerra

Los 34 comparecientes deberán responder en los próximos 60 días hábiles si aceptan o no los hechos atribuidos.

4 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months