Anuncio
Anuncio
Viernes 04 de Enero de 2019 - 11:08am

Presos agreden al violador y asesino de la niña de 12 años y difunden el video por redes

El video sale de la cárcel de Villavicencio, había sido llevado Pastor Gómez Vaca, después de haber aceptado el execrable crimen.
Captura Video
Anuncio
Anuncio

En el video, se ve cuando los internos golpean primero con un tubo a Gómez Vaca en diferentes partes del cuerpo cuidándose de no maltratarle el rostro.

“No le dé en la cara, no le dé en la cara”, le dice uno de los detenidos al que golpea con fuerza a Gómez Vaca.

La violenta acción ocurre cuando el confeso violador y asesino de la niña de 12 años en la vereda La Embajada del municipio de Barranca de Upía (Meta) lava con un cepillo de dientes las paredes de una ducha dentro del penal, mientras ejecuta esa labor, en ropa interior, Gómez Vaca recibe golpes con el tubo en la espalda y en los brazos, después de lo cual le dan bofetadas en la cara y empujones.

Gómez Vaca parece no sentir dolor y obedece mansamente todas las órdenes de quienes lo maltratan, seguramente previniendo que, una agresión peor. Los internos buscan que el agredido pida perdón y le hacen repetir lo que ellos quieren oír: “¡Diga buenas noches!”, y Gómez Vaca repite: “Buenas noches”, “Mi nombre es…”, siguen los presos, y Gómez Vaca completa: “Pastor Gómez”.

“Fui el que maté a la niña de…”, le vuelven a plantear los presos, y Gómez Vaca repite: “Fui el que maté a la niña de…”, pero eso no satisface a los internos que arrecian los golpes. Y así sucesivamente.

Un aspecto que inquieta en esta situación es que los internos tengan la posibilidad de grabar un video y subir a Internet para que el país conozca cómo “reciben” a un hombre que debe responder ante la justicia por el abominable crimen que cometió, además, cuestiona a las autoridades encargadas de la seguridad de los internos en los penales, en donde, como se ve, pasa cualquier cosa.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Montealegre renuncia a Minjusticia: dice que necesita libertad para “cazar” a Uribe

Eduardo Montealegre presentó su renuncia irrevocable al presidente Petro, a quien le pidió cuidarse de “traidores que acechan con dagas peligrosas”.

28 mins

Invima advierte sobre consumo de dulces y licor durante noche de Halloween

La entidad pidió a la ciudadanía estar alerta sobre el estado de los empaques o posibles alteraciones en la coloración o textura de los productos.

50 mins

¡Vuelve y juega!: Bancolombia y Nequi reportan caída masiva

La Superfinanciera aseguró que están vigilando la situación.

1 hora 5 mins

Maduro liberó a 17 colombianos que estaban detenidos en Venezuela

Los detenidos habían sido acusados de ser mercenarios.

2 horas 38 mins

Atención: desde este viernes aumenta el precio de la gasolina en Colombia

Así lo confirmó la Comisión de Regulación de Energía y Gas.

3 horas 2 mins

Sigue la crisis en el Icetex: suspenden nuevos créditos a largo plazo

Según el director de la entidad, esta decisión obedece al recorte presupuestal ordenado por el Gobierno Nacional.

3 horas 42 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Montealegre renuncia a Minjusticia: dice que necesita libertad para “cazar” a Uribe

Eduardo Montealegre presentó su renuncia irrevocable al presidente Petro, a quien le pidió cuidarse de “traidores que acechan con dagas peligrosas”.

23 mins 46 segs

¡Vuelve y juega!: Bancolombia y Nequi reportan caída masiva

La Superfinanciera aseguró que están vigilando la situación.

1 hora 46 segs

“Esto se va a caer”: enorme hueco pone en riesgo varias casas en Cantilito

Habitantes aseguran que, pese a los múltiples llamados y una orden judicial, el Distrito no ha ejecutado las acciones urgentes para evitar una tragedia.

2 horas 54 mins

Atención: desde este viernes aumenta el precio de la gasolina en Colombia

Así lo confirmó la Comisión de Regulación de Energía y Gas.

2 horas 57 mins

“No hay inhabilidad”: Experto sobre tutelas a candidaturas de Noya y Margarita Guerra

En la acción se aseguraba la violación a un presunto régimen de inhabilidades debido a que los exdiputados no renunciaron a la Asamblea un año antes de su aspiración a la Gobernación.

3 horas 45 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months